Saltar a contenido

Mi Dt 125 2t Anda demasiado


Rieju_SMX_50_FR

Recommended Posts

pues me parce genial kabronias ke se trate asi a la gente sin conocerla de nada.

porke tiene k ser el chaval uno de los k dices tu no se puede dar el caso ke con una dtx en una cuesta abajo y con un piñon de por ejemplo 18... el consiga sus 160... es casi imposible lo se pero aun siendo mentira tu crees ke se merece el acoso ke le estais metiendo

yo digo ke por caminos y pistas soy capaz de cojer los 120 y de los k ai aki no me creeriais ninguno pero los ke an salido algun dia con migo lo an visto lo ke pasa es k se ke si me pongo a decir cosas asi lo uniko k conseguiria es tener broncas con gente como tu.

sea verdad o mentira sin conocer de nada al chaval me parece k el trato no es el correcto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RdeRaya

    10

  • guille41_91

    10

  • jegui

    6

  • Rieju_SMX_50_FR

    4

pues me parce genial kabronias ke se trate asi a la gente sin conocerla de nada.

porke tiene k ser el chaval uno de los k dices tu no se puede dar el caso ke con una dtx en una cuesta abajo y con un piñon de por ejemplo 18... el consiga sus 160... es casi imposible lo se pero aun siendo mentira tu crees ke se merece el acoso ke le estais metiendo

yo digo ke por caminos y pistas soy capaz de cojer los 120 y de los k ai aki no me creeriais ninguno pero los ke an salido algun dia con migo lo an visto lo ke pasa es k se ke si me pongo a decir cosas asi lo uniko k conseguiria es tener broncas con gente como tu.

sea verdad o mentira sin conocer de nada al chaval me parece k el trato no es el correcto

saludos

no creas que tanto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que nos hayamos pasado y el trato no sea el correcto, pero para decir cosas que no son, pues nose..

mejor no hablar si se desconoce de un tema.

pero mira pido perdon x mi parte;)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a poner un fondo pa pagar a un psicologo x los traumas causados! podeis pensar lo que querais pero yo pienso que solo ha sido un poco de humor con una poca ironía que no pretende hacer mal ni sentir mal a nadie simplemente explicar lo que el mismo xaval sabe que no ha corrido a 160, no corre a 160 ni correrá jamás a 160 si va de serie ni si va enganxada a un concorde (porque ya no vuelan xD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos aver lo k yo kreo k n nos estamos pasando poke este señor lo k apuesto aki es por hacer la gracia y para dar un poco d morbo a este foro asi nos divertimos diciendo estas cosillas.

es más no le debe d molestar mucho porke n ha tenido la decencia d RESPONDER.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso que no nos hemos pasado porque en algun post he leido que hay gente que se une al foro y que empiezan parecido a este chico.

si este chaval lo ha hecho de broma, por el morbo como se dice, yo le he dado mi toque de sarcasmo.

si tuviese alguna duda, que la pregunte, que se le respondera como a todos, pero que sea una cosa seria, y seguro que mas gente pensara como yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo pienso que no nos hemos pasado porque en algun post he leido que hay gente que se une al foro y que empiezan parecido a este chico.

Exactamente espor eso, siempre hay gente así por todo los foros que solo buscan malos royos, tienen pocos mensajes y acaban expulsados. yo al menos lo he dicho de broma, pues entiendo que el debe estar de broma para decir esa barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se porqeu se rien tanto, ya qeu puede ser verdad, yo con mi dt, piñon de casa y dep cojo facilmente los 140 km/h, si como bien deciis vosotros mismo el arrow de mas velocidadpunta, un piñon mas chico y un poco cuesta abajo con viento a favor , puede ser qeu coja los 150 que ha dicho perfectamente, yo con el piñon adecuado cojo con una bicilceta 200 km/h , y es tan posible como la ley fisica qeu lo concibe, a mas fuerza (piñon chico), mas aceleracion y por tanto mas velocidad.

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues me parce genial kabronias ke se trate asi a la gente sin conocerla de nada.

porke tiene k ser el chaval uno de los k dices tu no se puede dar el caso ke con una dtx en una cuesta abajo y con un piñon de por ejemplo 18... el consiga sus 160... es casi imposible lo se pero aun siendo mentira tu crees ke se merece el acoso ke le estais metiendo

yo digo ke por caminos y pistas soy capaz de cojer los 120 y de los k ai aki no me creeriais ninguno pero los ke an salido algun dia con migo lo an visto lo ke pasa es k se ke si me pongo a decir cosas asi lo uniko k conseguiria es tener broncas con gente como tu.

sea verdad o mentira sin conocer de nada al chaval me parece k el trato no es el correcto

saludos

Esto es un foro no tu movil intenta escribir decentemente porque me cuesta un huevo y parte del otro leerte y entenderte, y como no entiendo exactamente lo que pones para no entrar en mal entendidos no te contesto, si haces el favor de volver a escribirlo correctamente pues intentaré resolver tus dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se porqeu se rien tanto, ya qeu puede ser verdad, yo con mi dt, piñon de casa y dep cojo facilmente los 140 km/h, si como bien deciis vosotros mismo el arrow de mas velocidadpunta, un piñon mas chico y un poco cuesta abajo con viento a favor , puede ser qeu coja los 150 que ha dicho perfectamente, yo con el piñon adecuado cojo con una bicilceta 200 km/h , y es tan posible como la ley fisica qeu lo concibe, a mas fuerza (piñon chico), mas aceleracion y por tanto mas velocidad.

saludos :wink:

oye, cuando el piñon es mas pequeño, ganas aceleracion y pierdes velocidad punta, los de yamaha no son gilipollas y le meten un piñon del 16 cuando metiendole uno del 14 aceleraria mas y tendria mas velocidad. jaja

nono

cuando mas pequeño mas aceleracion pero menos velocidad punta, en todo caso, el lo tendria mas arriba el piñon, pero que no creo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se porqeu se rien tanto, ya qeu puede ser verdad, yo con mi dt, piñon de casa y dep cojo facilmente los 140 km/h, si como bien deciis vosotros mismo el arrow de mas velocidadpunta, un piñon mas chico y un poco cuesta abajo con viento a favor , puede ser qeu coja los 150 que ha dicho perfectamente, yo con el piñon adecuado cojo con una bicilceta 200 km/h , y es tan posible como la ley fisica qeu lo concibe, a mas fuerza (piñon chico), mas aceleracion y por tanto mas velocidad.

saludos :wink:

Si klaro exactamente! todo al Revés!. si cuanto más pekeño mas fuerza tiene la moto pero menos punto tiene poke son mas cortas las marchas asi k ni ley fisica ni leches. ademas seamos realistas i deamonos cunta d las tonteriaas k decimos. si la dt coje eso. Me puede decir alguien cuanto da un r1 450? por favor n vale la pena decir más payasadas sobre esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes Kabronias que dudas no tengo solo intentaba aceros ver que no veia bien que se tratase asi a un nuevo forero.

seguramente tendras razon y solo es un farsante que intenta acer un poco el jilipo.... y reirse de nosotros pero como eso ni tu ni yo lo sabemos creo que en el futuro se deberia tratar mejor a la gente

p.d. no entiendo a lo que te refieres con que esto no es un movil creo que escribo lo suficientemente claro aun asi intentare mejorarlo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola soy un nuevo endurero tengo 1 rieju smx de 50cc y una dt 125 2t. Tiene (la dt) un tubo arrow y me anda 150-160km/h!!!!!.Yo creia q el marcador estaba mal pero me puse al lado del coche de mi amigo y era verdad. la moto esta de serie no le cambie nada. Gracias por la respuesta.

esto es lo que ha dicho el.

no ha cambiado nada, asi que es casi normal que nos riamos, yo por lo menos, que yo la tuve limitada despues del rodaje y la 6ª la sobraba y eso lo hemos visto casi todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...