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quitar topes de moto 50 ¡¡por favor!! AYUDA

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Leor22

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Alguien que entienda de mecanica si podria mandarme un manual sobre como quitarle los topes a una beta rrt.(año 2008).Tambien sirve algun enlace a una pagina donde lo explique.

SI PUEDE SER CON FOTOS LE ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Cualquier informacion es muy util.

Necesito saverlo.

Mecanicos y no mecanicos.

¡¡¡AYUDA!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GRACIAS Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

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pues de motor nose los que llevara pero un tubito que sale del tubo de escape que tiene una curva y no tiene salida.eso es uno de los que mas se nota y para qitarlo vas a un herrero o alguien y lo cortan con la radial y le ponen un pegote de soldadura haciendo que desaparezca el tubo pero que no quede nigun agujero.aora si encuentro alguna foto te la pongo.

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moto_ktm_125exc
pues de motor nose los que llevara pero un tubito que sale del tubo de escape que tiene una curva y no tiene salida.eso es uno de los que mas se nota y para qitarlo vas a un herrero o alguien y lo cortan con la radial y le ponen un pegote de soldadura haciendo que desaparezca el tubo pero que no quede nigun agujero.aora si encuentro alguna foto te la pongo.

ese tubo se lo quitas y no se nota nada lo que tienes que quitar es al salir el tubo de escape del cilindro tiene tres tornillos se los quitas y sale como un reductor y ya esta

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hola compañeros. yo quite los topes a mi rieju rr 2005 , el tubo ese que sale es para reciclar gases.... como la ugr en los coches, pues igual. Te explico ese tubo si hay que quitarle... no quita potencia pero al reciclar los gases mancha tobera admision , carburador , filtro..... asi que pasale la radial y le das unos pegotes para tapar el agujero y listo. Ahora el siguiente paso seria tambien en el escape , hay un lugar (en tu moto no se cual sera) en la que esta unida por tornillos , pues esos tornillos hay que quitarlos y al separar ambas piezas entre ella hay una especie de embudo.... esta soladado al escape asi que le pasas con la radial para quitarle los puntos. Vuelves a montar el escape como estaba , pero claro esta sin el embudo... :lol: y ya estaria el escapa libre de topes. Ahora el siguiente paso seria cambiar el chicle , normalmente suele venir un 72 y hay que cambiarle sobre un 86. Pero ni me acuerdo bien.... ni se si en tu moto es igual asi que mejor preguntalo en algun taller especializado que es gratis! . Tambien despues de tanto cambio hay que carburar , despues del rodaje cambiar aceite motor. Es todo sencillo excepto lo de carburar que eso si te recomiendo que lo hagas en un taller por que es barato y que la dejen fina fina.... todo lo demas hazlo tu mismo que es bastante sencillo y te ahorras pasta. salu2!

pd: mandame un privado si quieres mas informacion o tienes alguna duda....

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