Saltar a contenido

125 enduro cual comprar?


condortrukada

Recommended Posts

la k mas da es la TM desde siempre....KTM ya mas k nada es por nombre, pero no es tanto como dicen...yo optaria por TM o Gas Gas k es una buena moto de enduro y tambien es potente, y si no recuerdo mal, la gas gas tiene mas par y mas potencia k la ktm :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tm dara mas potencia y caballos muy bien estupendo....ahora dime y adme un favor mira el numero de ventas de una moto(ktm 125exc) y de la otra(tm 125) me diras que en este foro sin irte mas lejos hay mas tm que ktm...

y no te confundas la gas gas no tiene mas potencia que la ktm... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es yo tanbien pienso eso no quiero comprarme una moto que no se ven muchas por que si no se ven muchas por algo sera!! aunque de mas cv me quedo con ktm que es preciosa y man dicho que ban como un tiro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay mucha diferencia de la 125 a la 200?

pero eske tengo 17 años i kiero ir legal!!

kuantos cv de difernecia da la 200?

dicen que tiene es manejable como una 125 y unos bajos de una 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te digo la verdad no se cuantos caballos se llevan...

Yo con la 200 estoy mas contento que el kopon,es mas ligera y mas manejable que una 2 y medio,y tiene un motor bastante mas lleno que una 125,lo que te permite llevarla algo mas holgada

cuando kumples 18??Yo tengo 20 años recien cumplidos y me compre la 200 con 18, y a la hora de hacer el seguro no me pusieron ninguna pega...aunque teoricamente solo puedes llevar hasta 25kw(33cv) los dos primeros años de carnet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la ktm 125 exc nueva desde hace poco mas de un mes y va perfecta la tm me parece que no llega a un CV de los que da la ktm yo estube a punto de cojerme la tm pero el mecanico cuando le pregunte me contesto tm es todo mierda que no s'enfade nadie hizo una pregunta que fue la siguiente ¿quien gana mas carreras tm o ktm? pos ya esta no cal que hablemos mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...