Saltar a contenido

¿Que 85cc para iniciarme en el Motocross?

Puntuar este tema:


Ignacio_yz

Recommended Posts

Io me cojeria la kx85 tambien es un pipinazo i la ktm... si, correra muxo i tal pero... se estropean bastante ( cada 2 x 3 estan en el taller ) i las kawas no. Tambien esta mu bien la honda i la YZ 85.

Un saludo.

La KTM 85 no te la recomiendo pero bueno es tu eleccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Io me cojeria la kx85 tambien es un pipinazo i la ktm... si, correra muxo i tal pero... se estropean bastante ( cada 2 x 3 estan en el taller ) i las kawas no. Tambien esta mu bien la honda i la YZ 85.

Un saludo.

La KTM 85 no te la recomiendo pero bueno es tu eleccion.

totalmente deacuerdo. yo no recomendaria la ktm para nada, bonita? si es preciosa, la que mas pero no la recomiendo y la cr... tampoco me hace mucha gracia. yo te aconsejo la rm la kx o la yz. ahy ya es cosa tulla, lo que mas te mole lo que mejor te cuadre y sobretodo que aciertes con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

En categoria 85cc las mejores son las suzukis y hay algunas por 1.200 euros del 2006 y otras mas caras con mas componentes y eso yo que tu me pillaria esa que es lo que echo pillarme una rm 85 2008 por 1.500 euros y va muy bien y no te compres una yz 85 del 2004 o 2002 porque eso es muy poco año yo las e visto del 2006 por 1500 o menos dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yz del 2002 por 1500, te estan timando. Yo compre la de mi hijo, 2008, en 1200€.

Los que te dicen que yz o Ktm, no tienen ni idea. Son lo totalmente opuesto. Ktm, muchos bajos, yz nada de bajos, no tiene válvula de escape.

Yz, Honda y suzuki. Son muy parecidas.

Kx y Ktm. Muchos bajos. Ktm moto evolucionada. Las demás muy antiguas.

Crf 150, hay que estar muy fuerte.

Mira en compra venta que por 1500 te pillas algo moderno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo estaba como tu pero(tambien tengo 13 años) yo la usare para enduro y al pricipio estaba entre la ktm y la yz pero gracias a los consejos de foreros y antiguos foreros me voy a pillar la kawasaki kx85 y lo de la yz totalmente un timo hay yo he visto yz del 2008 por 1.300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas te recomiendo la honda cr 85R, yo tuve una del 2003 y he cogido otras motos de 85cc y sin duda es la que mas tira, te la recomiendo totalmente, es una maquina. Ahora tengo una kawa de 125 y a veces me parece que tiraba mas la otra. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

PERO QUE DICES MUCHACHO!! 1500 € una YZ del 2002? el tio tiene mucha cara, yo e cojido hace 2 semanas (yo tengo 14 años y empeze en enero con una pit bike china) una YZ de 85 cc tambien pero del 2007 por 1200 euros, tengo las facturas y todo a si que te lo puedo demostrar xD xD xD, yo tengo un amigo que en su tiempo fue bicampeon madrileño en motocross o no se que (ya no me acuerdo ni el tampoco xDD) la cosa es que tiene dos trofeos de los importantes, y fue a lomos de una YZ de 85... me la a recomendado por encima de todas y demomento no le he tenido que hacer nada, pero vamos que es tu eleccion... eso si te recomiendo buscar mas anuncios, yo he visto la ktm ( que es la mas cara ) por los 1500-1700 euros y las hondas, suzukis, kawasakis y yamahas entre 1200 y 1400, las he llegado a ver por 1000 pero me parecia raro... (eran del 97 xD) bueno que busca mas que seguro que tienes algun pepinon mejor que ese y por menos dinero

perdon por el ladrillo jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno yo muy experta no soy xo en lo que llevo visto en estos 3 ultimos años en mi hermano pekeño en el uso de las 85 te recomendaria para empezar una kawasaki, te comento a mi me van mas las yamahas yo acabo de vender la mia del 2004 en 1600e y lo que e echo me e pillado una honda cr 85 del 2007 y por ese precio vamos lo comido x lo servido.... las yamahas suelen andar bastante bastante sobradas la mia en altas era una pasada... las hondas xa el inicio las veoo lo mismo k yamaha son extremadamente brutales asi k chico si es para iniciarte pilla una kawa o suzuki son economicas y van de lujo mi hermano a estado desde el inicio en 65 con kawa y genial xo ahora se acaba de pasar a yamaha pues se le han kedado cortas de genio jjejeje espero serte de gran ayuda otra cosilla ktm noo si kieres recortarte de presupuesto mejor deja esa marca a un lao mucha velicidad xo rompennnnnnnn kien kiere una 350 nueva??? la vendo xk se me va de las manossssss.... o un raptor 660 o un buggie??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...