Saltar a contenido

actualizar ktm 2002:pintar depósito


nobrakes

Recommended Posts

Hola, tengo una ktm 125 exc del 2002.

El caso es que le voy a dar un cambio de estética. Ya he cambiado la funda del asiento y he pedido las tapas laterales y el guardabarros en color naranja y no negros.

Otra cosa que me gustaría hacer, es pintar el depósito de color naranja y no transparente como lo lleva.

¿Qué pintura debo utilizar para que no salgan burbujas del vapor de la gasolina?¿No se caerá una vez pintado con el tiempo la pintura?etc..

Ya sé que es un poco cutre, pero no quiero gastarme la pasta que vale ponerle otro depósito...prefiero meterle ese dinero en otras cosas.

Ah, si alguien le ha hecho un "restyling" a su 2002, o tenga alguna idea por favor que me cuelgue aluguna fotillo del resultado para copiarle algo :lol: :lol:

Saludos y Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me parece k entonces tiene mala solucion :cry:

Yo lo k siempre e leido es k u n deposito no se puede pintar... o si se puede muy malamente xq enseguida se le va la pintura, pero vaya k no tngo ni idea eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un post en otro foro en el que han actualizado una 2002 a una 2005, incluso le han cambiado los plasticos traseros poniendo los modernos.

Yo aprovechando que le voy a cambiar la plastica a mi 2003,posiblemente coja la 2004 y haga la ñapa.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un post en otro foro en el que han actualizado una 2002 a una 2005, incluso le han cambiado los plasticos traseros poniendo los modernos.

Yo aprovechando que le voy a cambiar la plastica a mi 2003,posiblemente coja la 2004 y haga la ñapa.

Un saludo!

Podias poner el link, no? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...