Saltar a contenido

caballaje gas gas 2001


ojana

Recommended Posts

quarter 2008. Tu, tus respuestas y tu soberbia. Nadie hemos nacido enseñados.

:lol:

Si, tienes razon.

Nacemos tontos (algunos aun seguimos asi haciendo caso a segun que gentuza)

intentamos ayudar a los retrasados que lo intentan

y ademas tenemos que soportar a los soplapollas de turno.

Pero nada, majo, tu a tu rollo, ¿eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que fino eres quarter2008...

acaso tu nunca has tenido dudas??? lo sabes todo sobre las motos???

enga joder... que todos emos pasado por esto, si el chaval no lo sabe lo tendra que preguntar o que????????

y explicate mejor, que el chaval igual no lo sabe. HP quiere decir HORSE POWER, vamos los caballos de toda la vida...

Ná zagal, tu que vienes con ganas ........

:!: TODOS PARA TI , TE LOS REGALO Y ENVUELVO SI HACE FALTA (a la gran mayoria):!:

(a ver cuanto duras :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez que te leo quarter me viene en mente el risto ese de la tele... sacando "mierdas" para meter conflicto....

dime que no eres calvo y llevas gafas de sol cuando entras al foro!! :roll:

nada tio, sinceramente a mi personalmente tu rollo no me va.... a veces hay que ser algo paciente y si hay que decir algo y poner los puntos sobre las ies, decirlo con buenas formas... si por esas tampoco pues vale! pero es q siempre te saltas todos los pasos y vas metiendo cizaña! demasiados posteos, deberias tomarte un descanso macho te veo extresao cada vez q posteas!

Es cierto q no nacemos sabiendo, pero ese no es el problema... el problema es que cuando creemos que sabemos resulta que nos volvemos mas tontos que pichote.

Un Saludo hombre y vamos a llevarnos bien cojonesssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira cuarter, no se q que te referiras con lo de que entro con ganas... supongo que no soy tan "inteligente y culto" como tu e igual por eso no le encuentro el sentido...

otra cosa... si tu estas tan puesto en el tema, que entiendes de todo, y que te crees que estas por encima de todos (cosa que no es verdad) no logro entender que narices haces aqui perdiendo el tiempo y la paciencia escuchando la "memeces" que decimos la "gran mayoria"...

y para terminar... no se porque dices que haber cuanto duro aqui... eso yo lo entiendo como una amenaza...

PD: y si en realidad soy un memo de los que tu dices... prefiero quedarme asi, en mi mundo, ya que asi soy feliz y no tengo que dar explicaciones a nadie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
que fino eres quarter2008...

acaso tu nunca has tenido dudas??? lo sabes todo sobre las motos???

enga joder... que todos emos pasado por esto, si el chaval no lo sabe lo tendra que preguntar o que????????

y explicate mejor, que el chaval igual no lo sabe. HP quiere decir HORSE POWER, vamos los caballos de toda la vida...

venga nano que quate ya hace 30 años que pasó por todo esto

me podrías decir que has reportado en esos casi 900 mensajes a un endurero hecho y derecho?

si desgraciadamente, todos pasamos por la edad del pavo, lo malo es que algunos les duran 900 mensajes

hace tiempo que dije, que aqui solo con leernos ya sabemos de que pie cojea cada uno, que llevo 20 años andando en moto

y pensaba que hp significaba hijo de p... ya ves tu pa que me vale el hp de los COJONES!!!

anda que si no fuera por los quarter, los yeti, los clementi los pepet y compañia

esto ya se hubiese convertido en Garrulosenmoto.com

Kron, lo malo esque uno cuando ha puesto los puntos encima de las ies 2000000 de veces y el espabilao de turno sigue preguntando cosas, que no importan un pimiento a la hora de hacer enduro

pos que quieres que te diga

es verdad a esa gente no habria que decirles nada, simplemente banearlos y punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...