Saltar a contenido

Brico - Como mejorar el alumbrado. Version 1.8


Recommended Posts

Te veo muy entretenido con tus ñapas pero que sepas que existen bombillas halógenas con el mismo casquillo que la que lleva el foco. Las fabrica Amolux en 35 w y 45 w con cortas y largas. Yo las he comprado en una tienda de recambios y en un taller mecánico de motos y la diferencia es brutal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juangas dice:

Te veo muy entretenido con tus ñapas pero que sepas que existen bombillas halógenas con el mismo casquillo que la que lleva el foco.

Sabes alguna tienda online donde puedo encontrarlas????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado buscando con google donde la puedes comprar online y lo único que me sale es esta:

http://www.asesortools.net/articulo_det ... 9b27f17223

La bombilla de la gasgas es tipo Bosch y la referencia del casquillo es ba20d.

En Amolux tienen la 749 que es halogena 35/35w, la 749 xl que es igual pero con luz blanca (xl=xenon laser) y la 746 y 746 xl que son iguales pero más potentes, de 45/40 w.

Yo compré la 749 a secas (6-8 € creo recordar) y la diferencia es más que notable.

EDITO: Si buscas en ebay "ba20d" te salen unos 30 resultados y muchas de ellas son halogenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas,

Juangas gracias por preocuparte de donde puedo pillar las bombis, pero esta de AMOLux se sale un poco del presupuesto.

también he estado pistando por eBay y mas o menos lo q he encontrado es esta bombilla

af781lb9.jpg

esta ya las es probado y se notan q alumbra bastante mas, pero mi moto las funde q da gusto, no se por q, sin embargo las redondas normales no,

creo q lo q haré es pillarme la careta de la gas gas 2007 (halógena y con óptica grande) y sansacabo.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos la verda esque el invento está bien, pero la verda esque creo que te va a dar problemas de falta de corriente. Mi idea esque si tu moto tiene una pequeña bateria para el encendido, conectes ahi los focos porque asi tendras un poco mas de potencia porque sino no va a alumbrar nada.

Ademas esa bateria es recargada por la moto y no tienes que preocuparte de cargarla. (veo muy extraño que esa moto no tenga ninguna bateria)

Otra opcion es si no tiene ninguna bateria esponer focos de leds o de xenon que consumen muy muy poco, no se calientan, no se funden y alumbran una barbaridad.

Pos eso que espero que os sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...