Saltar a contenido

la ultima de pere navarro


Recommended Posts

NOS HACEN VER QUE ESPAÑA ES UN PAIS DEMOCRATICO Y RESULTA QUE QUERIENDO TODO EL MUNDO QUE ESTE SUBNORMAL SE VAYA DE LA DGT NO LO ECHAN, SI ES MAYORIA ABSOLUTA, EN ESO CONSISTE LA DEMOCRACIA ¿NO? VAYASE SEÑOR NAVARRO ,VAYASEEEE. COMO UN POBRE DESGRACIADO COMO EL SEÑOR NAVARRO(SEGURAMENTE HA TENIDO UNA INFANCIA DIFICIL O LE DIERON ALGUN GOLPE FUERTE EN LA CABEZA AL NACER, NO LO SE) PERO COMO COJONES PUEDEN PONER A UNA PERSONA ASI CON PROBLEMAS MENTALES SERIOS AL CARGO DE LA DGT. DIOS MIO, ¿Y ESPAÑA VA BIEN?????Y ES QUE ENCIMA SE SALTA A LA TORERA SUS RADARESY SUS NORMAS. QUE HIJO DE PUTAAA, CON PERDON DE SU MADRE QUE NO TIENE LA CULPA DE QUE LE HAYA SALIDO UN HIJO SUBNORMAL. SEÑOR NAVARRO, SI ES USTED VERDADERAMENTE CONSCIENTE DE LO QUE HA DICHO Y LO QUE ESTA HACIENDO CON LOS CONDUCTORES( NOS HACE SENTIR YA DELINCUENTES POR SOLO IR SIN DARNOS CUENTA CON UNA BOMBILLA FUNDIDA,DIOS MIO), LO QUE DIGO, SI ES USTED CONSCIENTE YA SE DARA USTED CUENTA DE QUE YA ES HORA DE HACER EL PETATE Y LARGARSE DE AQUI YAAAAA. DEJESE DE TANTOS PUTOS RADARES QUE TANTO VALEN Y PONGA MAS AGENTES, QUE ESO ES OTRA COSA, QUE ENCIMA DESVALORABA EL TRABAJO DE ESTOS PROFESIONALES DE LAS MULTAS. DECIA QUE HACE MUCHO MAS TRABAJO UN RADAR QUE 20 GUARDIA CIVILES Y SOLO HAY QUE PAGARLOS AL PRINCIPIO PERO LUEGO YA NO COBRAN NOMINA. ASI QUE ESTOS SE PROTESTARON CONTRA EL, PERO SI ES QUE NO LE AGUANTAN NI LOS DE SU PROPIA CALAÑA. BUENO, VOY A DEJAR DE HABLAR DE ESTE SINVERGUENZA QUE ME ESTOY PONIENDO MALO . UN SALUDO MOTEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este PERSONAJE, por no llamarlo de otra forma, no se si es que lo que quiere es popularidad, que le nombren una calle o tal vez que lo pongan en los anares de la historia.

Realmente me parecio algo increible¡¡¡¡¡ 8O cuando lo via por la television, y me digo yo si tan efectivo, como segun dicen esta gente, ¿por que no nos lo ponen a los cascos de la GC de Trafico?.

Este personaje piensa que con los radares se podia arreglar todo (y en segun que sitios, ha funcionado), pero desde el momento que dijo que un radar hace la funcion de "X" Guardias Civiles de Trafico, fue denigrante :cry: .

Aqui lo que se necesita son mas GC y mas medios con vehiculos camuflados, que realmente son con los que se cogen la mayoria de las infracciones graves que se comenten en la via.

O tal vez cuando circulando por la carretera, no veis algun H.P. haciendo de las suyas y dices ¡¡¡ COÑO DONDE ESTA LA GC AHORA¡¡¡, pues seguramente en otro lugar, ya que faltan gran cantidad de GC Trafico en la carretera.

A mas presencia, menos INCONSCIENCIA.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hace falta son mas Guardias Civiles que ayuden en caso de accidente, que controlen el tráfico en las obras de la autovía, que patrullen por las carreteras para controlar que todo el mundo lleva seguro, carnet....

Que la avalancha de marroquies en las carreteras del mediterraneo sea controlada por la PGC , que en la mayoria de los casos no llevan ni papel de fumar, con los "coches" cargados hasta las trancas y suponiendo un peligro para los demas.

Eso si hace falta , no tanto radar "recaudatorio" que lo unico que hace es joder un poco mas la economia de los trabajadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya personaje!!! Y encima el tio tan orgulloso porque hay menos muertes en carretera. Claro que hay menos si con la crisis no nos movemos. Y si no los que nos mandan que nos dicen que ellos no hacen trasvases hacen conduciones de agua. O ahora que nos dicen que nos van a regalar 2 bombillas de bajo consumo.

SI ES QUE NOS ESTAN LLAMANDO TONTOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta los cojones de este tio, en vez de quejarnos debemos de buscar soluciones inmediatas, llevo ya bastante tiempo quejandome y asi no se consigue nada, ni siquiera recolectando firmas....... Se me ocurren dos cosas:

1) Organizar un grupo el cual se encargará de aniquilarlo!

2) Montar una organización o incluso asociarnos a una organización la cual hará TODO lo posible para hecharlo o qu haga lo que decimos, una organización que se tome las cosas enserio, yo conozco una quien se apunta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no quiero policia secreta (camuflados), quiero que se vea que son policias, si alguien va a hacer una burrada y poner a alguien en peligro se contendra si ve un coche, moto, o agente de gc, pero si ve uno normal no y hara esa supuesta burrada poniendo en peligro o llevandose a alguien, se trata de proteger no de recaudar o joder............... ¿verdad?

entre que parecemos o somos tontos y que lo que esta bien a ellos se la trae al pairo, tenemos al tarugo este para rato, incluso que lo cambien no quiere decir que el proximo este medianamente centrado

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opto por pagar entre todas los endureros una derrama y pagar a un sicario colombiano a que le parta las 2 piernas ( y el rabo) al hijo de puta ese. ahora tambien esta arremetiendo contra los transportistas autonomos con sus furgonetas, dice que son un azote en la seguridad vial, y que va a por todos a saco. la proxima vez a por quien ira????' a los moteros le han quedado muchas ganas de quitarnos del medio siempre.si por el fuera, prohibiria andar en motos por todos los sitios. pero no lo hace por que todas las sociedades motoristas en incluso el gobierno no le dejaria por la perdida de puestos de trabajo e impuestos que recibe el gobierno de este sector. pero si le das carta blanca ya lo creo que lo haria. mejor señor navarro prohiba circular a todos los vehiculos en españa y los accidentes de vehiculos se reducirian a cero, que es usted lo que quiere,asi estaria orgulloso de su trabajo con siniestralidad cero. no te jode. eso querrias tu subnormal, mas que subnormal, dios que lo dejo que me estoy poniendo enfermo de verdad de hablar de este individuo y es que no encuentro una sola cosas buena de el. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Retomo este viejo asunto del año pasado, porque ya le he encontrado utilidad a los cascos de Pere Navarro. ¿Le quedará alguno?

22/10/2009 12:54 h FALTA DE MEDIOS

El 30% de los 'mossos' de Trànsit no pueden patrullar en moto porque no tienen casco

• Interior reconoce una denuncia sindical y anuncia que los comprará el mes que viene

El sindicato añade que el material utilizado se encuentra en mal estado. Foto: FERRAN NADEU ACN

Girona

El Sindicat dels Mossos D'Esquadra (SME/CCOO) ha criticado que tres de cada diez agentes de Trànsit no pueden hacer servicios en moto porque no tienen casco.

Toni Castejón, delegado del sindicato en Girona: "Nos encontramos en la paradoja de que hay agentes de las dos anteriores promociones a quien todavía no se les ha entregado".

Material en malas condiciones

El sindicato añade que la mayoría de los cascos utilizados están en malas condiciones o sin homologar debido a una modificación hecha para poder introduir un sistema bluetooth.

El Departament d'Interior ha anunciado que está al corriente de la situación y que a principios de noviembre hará una reposición de cascos.

Somos un pais desarrollado !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

:lol: :lol: :lol: :lol:

se me pasó esto, joder estaria cojonudo que se los ofreciera y verles con ellos, tambien supongo que entrarian antes d subirse a la moto en uno de esos procesos cem o como se escriba :lol: , ostia seria pa verlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...