Saltar a contenido

Concejo de moto para un novato :)

Puntuar este tema:


ReNNoN

Recommended Posts

Yo lo que os recomiendo es que volváis a cole y en especial a la clase de Lengua Española, porque me habéis dejado acojonado (el 90% de los que han contestado).

Sobre tu pregunta, cómprate una 250 2T de segunda mano del 2003-2004, GG o KTM, que te saldrá por menos de la mitad de lo que valen nuevas y para aprender son mejor que una "vicentico" que hay que llevarla muy revolucionada y puedes acabar estresado.

Yo solo suelo criticar el lenguaje SMS y en las faltas de ortografía no me fijo demasiado y no las doy importancia, si es cierto que yo releo lo que escribo para corregir algún fallo al teclear cosa que algunos no hacen por lo que se ve, pero para mi no es mas que una anécdota, la escritura es una faceta mas de la vida y no se puede ir por la vida corrigiendo a los demás, te imaginas tu jugado al tenis y otro detrás partiéndose la caja de como juegas o bailando o jugando al billar dándote collejas por lo mas que lo haces, a que te joderia, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FILI

    9

  • ReNNoN

    3

  • quarter2008

    3

Estás equivocado Volandero.

Mezclas habilidades con que uno sea un analfabeto funcional, ya que el que es analfaeto lo es porque quiere, no porque se lo imponga su condición social.

Estas equivocado tu, si lo que mas valoras es tu escritura seguro que seras rico en tu mundo literario, pero pobre (analfabeto) en otros mundos, y nadie debe echártelo en cara, el que alguien le importe tres cojones escribir bien o mal no debe ofenderte igual que a mi no me importa el que no se quiere empapar de otras muchas ciencias que existen en la vida y que a mi puedan interesarte. Crees que a un futbolista tipo que gana 3 millones de euros al año le importa un pito saber si "haber" es con hache o sin hache, cada uno tiene derecho a dedicar su tiempo en perfeccionar lo que le de la gana. Tu para Cela o para Gabriel Garcia Marquez o Becquer podrias ser un analfabeto por no saber escribir novelas o poesia, y no creo que deba ser asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigues equivocado Volandero...

Nada tiene que ver el no cometer faltas de ortografía, con las rimas de Becquer, o el nobel de Cela o García Márquez. Una cosa es saber usar los usos gramaticales de tu lengua (escribir correctamente), y otra es poder hacer una obra maestra de la literatura o la poesía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque me habeis dejado acojonado.

mmm... creo que se escribe: "me haveis dejao acojonao"

En efecto, el verbo HABER con "V". Y acojonado está bien dicho.

Sigo:

"pero el precio me tiene un poco asoliado"

"yo me cojeria una gas gas ec 125"

"yo hiria a por 250 por ese precio"

"loque quieras acer tu beras"

"Hoy estube mirando motos "

"Concejo"

Poca cosa...

- "... no te enfades tanto con la gente que no le gusta el rock&roll. No tienen ni puta idea..."

- "si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender..."

Voladero, es una falta de respeto similar a cuando entras en un local y empiezas a tirarte pedos o echar eructos.

(que porque aqui no se huele u oye, pero .... haberlos, haylos muchos animales de bellota y de tiro )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque me habeis dejado acojonado.

mmm... creo que se escribe: "me haveis dejao acojonao"

En efecto, el verbo HABER con "V". Y acojonado está bien dicho.

Sigo:

"pero el precio me tiene un poco asoliado"

"yo me cojeria una gas gas ec 125"

"yo hiria a por 250 por ese precio"

"loque quieras acer tu beras"

"Hoy estube mirando motos "

"Concejo"

Poca cosa...

- "... no te enfades tanto con la gente que no le gusta el rock&roll. No tienen ni puta idea..."

- "si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender..."

Voladero, es una falta de respeto similar a cuando entras en un local y empiezas a tirarte pedos o echar eructos.

(que porque aqui no se huele u oye, pero .... haberlos, haylos muchos animales de bellota y de tiro )

Solo quería decir que yo me doy la importancia de ser quien corrija a los demás por esto o por lo otro, Imagina que invitas a un amiguete a jugar el tenis y te molesta que no sabe empuñar la raqueta y a el le importa tres cojones, solo ha venido a divertirse y no seré yo quien le pegue la bronca. Es la misma falta de educacion el que escribe mal que el que quiere coartar la libertad de expresion de cualquier persona argumentando lo que le parezca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, Vaya!!!

Yo me pilaria una WR2504T de segunda mano que las hay muy bien de precio y lo pruebas y si te gusta pues sigues con la misma porque no te la vas a acabar.

En esto del enduro hay que ir poco a poco sino te puedes hacer mucho daño. Tranquilo que con esta moto quemas adrenalina de la ostia, te lo puedo afirmar.

Saludos y tranquilidad!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s :) soy Pedro de Fuerteventura (Canarias), tengo decidido iniciarme de una vez en el grandisimo mundo de lo que es el Enduro, ya que es una de mis grandes devociones y ahora que puedo comprarme una moto, estoy decidido.

Debo añadir que estoy bastante verde en lo a que motos respecta (entre otras) y no me aclaro bien que moto escoger para iniciarme.

LLevo semanas dandole vueltas y me estoy casi inclinando ya por una KTM 125 EXC de éste año, pero el precio me tiene un poco asoliado, ya que son 6.000€ y yo le echaba algo menos, pero supongo que no me importaria aun asi escogerla.

No obstante me gustaria opiniones de vosotros, los expertos en esto, que seguro que todos sabeis mucho mas que yo jejeje sobre ésta moto o sobre otras, porsupuesto os lo agradecere muchisimo jeje

Un saludo y mil gracias.

Mi consejo es que empieces por una trail-enduro 2 tiempos, tipo Yamaha DTRE 125.

Dá 25 Cv, y te permite desde ir por autopista a 120 a hacer enduro aficionado.

Tiene nervio y al mismo tiempo es facil de pilotar. Barata de mantener y ,como es típico en las japonesas, muy fiable.

Saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo quería decir que yo me doy la importancia de ser quien corrija a los demás por esto o por lo otro, Imagina que invitas a un amiguete a jugar el tenis y te molesta que no sabe empuñar la raqueta y a el le importa tres cojones, solo ha venido a divertirse y no seré yo quien le pegue la bronca. Es la misma falta de educacion el que escribe mal que el que quiere coartar la libertad de expresion de cualquier persona argumentando lo que le parezca.

Me parece que ni tu juegas al tenis, ni montas en moto, ni mucho menos sabes de que coño va ENDUREROS.COM ni los foros "serios" en general.

(aunque me puedo equivocar tambien, como suele ser habitual en mi)

Y si no BUSCA lo que paso cuando uno se apunto con una EXC525 a un trial del regional madrileño, perfectamente licito dicho sea de paso.

:x

P.D.

Venga, todos a tirarnos pedos y a echar eruptos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volandero, juego al tenis bastante mejor que monto en moto y jamás he dejado de corregir un error a algun amiguete que solo quería pasar el rato:

1º. Para que me devuelva alguna bola y pueda al menos hacer algo de ejercicio.

2º. Para que pueda mejorar y así algún día tener alguien mas con quien poder dar unas bolas.

3º. Porque por lo general la gente suele agradecer que corrijas sus errores.

Lo que pasa con quarter es que tiene mas paciencia que un santo, y utiliza la fina ironía para evitar romper el teclado y mandar a tomar por culo el foro. Además, por lo que he visto, hoy tiene un día muy duro con algún capullo que nada tiene que ver contigo. Ya te darás cuenta de que mañana habrá otro que vuelva con el mismo tema de marras, y verás que coincide en el lenguaje y en las paridas que dice.

Un saludo Volandero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ QUE ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS, COÑO !

LOS QUE NO SABEN ESCRIBIR NO SON BIEN VENIDOS.

Y ya de paso los que no saben opinar, los que tienen un vocabulario pobre, los que no se leen un libro por semana, los que no están suscritos al circulo de lectores y a los que no aspiran a ocupar un sillón en la real academia de la lengua española, especialmente a la T mayúscula de tocapelotas.

Os recuerdo que hay países donde después de una buena comida es costumbre eructar por que sino el anfitrión se ofende, ya he dicho antes que yo critico el lenguaje SMS por que cuesta poco escribir con un teclado de ordenador, a mi personalmente me interesa mas el contenido de lo que la gente escribe que no las faltas de ortografía, también hay un debate por ahí sobre si un ministro debe o no llevar corbata, hay gente que se ofende por esto.

Me parece que esta bien de buen rollo animar a la gente a esforzarse un poquito mas en hacer las cosas bien en general, pero los fundamentalistas de cualquier cosa me tocan los huevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡ QUE ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS, COÑO !

LOS QUE NO SABEN ESCRIBIR NO SON BIEN VENIDOS.

Y ya de paso los que no saben opinar, los que tienen un vocabulario pobre, los que no se leen un libro por semana, los que no están suscritos al circulo de lectores y a los que no aspiran a ocupar un sillón en la real academia de la lengua española, especialmente a la T mayúscula de tocapelotas.

Os recuerdo que hay países donde después de una buena comida es costumbre eructar por que sino el anfitrión se ofende, ya he dicho antes que yo critico el lenguaje SMS por que cuesta poco escribir con un teclado de ordenador, a mi personalmente me interesa mas el contenido de lo que la gente escribe que no las faltas de ortografía, tambien hay un debate por ahi sobre si un ministro debe o no llevar corbata, hay gente que se ofende por esto.

Me parece que esta bien de buen rollo animar a la gente a esforzarse un poquito mas en hacer las cosas bien en general, pero los fundamentalistas de cualquier cosa me tocan los huevos.

Bien dicho. TODOS SALTAMOS CUANDO NOS TOCAN LOS COJONES

Ahora, a seguir tocando los huevos. ¿A quien le toca?

P.D.

No he leido un libro en la puta vida por gusto.

Solo los que me obligaban cuando fui al cole.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volandero, juego al tenis bastante mejor que monto en moto y jamás he dejado de corregir un error a algun amiguete que solo quería pasar el rato:

1º. Para que me devuelva alguna bola y pueda al menos hacer algo de ejercicio.

2º. Para que pueda mejorar y así algún día tener alguien mas con quien poder dar unas bolas.

3º. Porque por lo general la gente suele agradecer que corrijas sus errores.

Lo que pasa con quarter es que tiene mas paciencia que un santo, y utiliza la fina ironía para evitar romper el teclado y mandar a tomar por culo el foro. Además, por lo que he visto, hoy tiene un día muy duro con algún capullo que nada tiene que ver contigo. Ya te darás cuenta de que mañana habrá otro que vuelva con el mismo tema de marras, y verás que coincide en el lenguaje y en las paridas que dice.

Un saludo Volandero.

Tu no has tenido un amiguete que no te hace ni caso y cuando se sientan en la grada un par de chatis empieza a decirte haz esto así o asao para que quede claro quien es el mas puesto y mas molon de los dos. Pues aqui tambien los hay de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...