Saltar a contenido

reformas en el carné


RdeRaya

Recommended Posts

Yo creo k esta bien k pongan el circuito algo mas complicado para reducir la siniestralidad, pero ahora k va a pasar con la gente que intente sacarse el carnet x libre?? xk supongo k no se podra ir por libre a acer el practico x ciudad, asi k tiene vastante pinta k es una manera de hacer k la gente vaya por autoescuela para tocarnos el bolsillo a todos...

Weno por suerte yo ya tngo el A1

suerte a los k tngais k hacerlo con la nueva normativa y a darle caña a las dts!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RdeRaya

    12

  • guille41_91

    5

  • jorgito_dt

    4

  • dawholenchilada

    3

Y una cosa que no se yo, los que teneis ya aprobado el teorico, teneis que hacer pista y tambien ciudad tal y como pone la nueva normativa, o como teneis expediente abieto en trafico solo seria pista(aunque la nueva)?¿?¿?¿ Alguien lo sabe??

Yo aún no tengo el teórico, ya que cuando me fueron a presentar estavan cerradas las listas :evil: pero ni ellos mismos saben aún lo que van a hacer, según me han dicho en la autoescuela por ejemplo con los que suspendieron en junio, no saben si aplicarles la nueva normativa o la vieja. Pero digo yo, si estan remodelando los cuircuitos, como van a aplicar la normativa vieja? no harían el abierto pero el cerrado nuevo si? Ya que las pistas estarán acondicionadas a la nueva normativa. Sinceramente no lo veo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...