Saltar a contenido

DUDAS WRE 125

Puntuar este tema:


Tiainen

Recommended Posts

Hola a todos¡¡¡

me interesa bastante la WRE 125 pero antes de hacerme con ella quisiera consultaros unas dudas a todos los que ya tenéis una o la habéis tenido:

1) la moto viene limitada de serie y te tienes que comprar el kit de potencia aparte o te lo instalan al comprarla?

2) son fáciles de quitar los topes del escape?

3) el arranque es eléctrico o a patita?

4) qué tal funciona el sistema de engrase separado?

5) habéis tenido problemas con los repuestos y el servicio técnico de Husqvarna?

Muchas gracias¡¡¡¡

SALU2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vendo mi Husqvarna WRE 125 del 05 sin topes, con la mezcla separada que no me ha dado ningun problema, manual, traje husqvarna y esas cosas por 2000€. Esta en alicante :lol: . Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ya te han dficho, usa el buscador... pero aprovecho el mensaje y te contesto :wink:

1 Viene limitada, el kit vale una pasta, por aqui hay gente que lo lleva, yo le quite los topes y le puse la corona de la WR.

2 Tienen que cortar la bufanda, quitar topes y volver a soldar el tubo, a mi me cobraron 50€.

3 A patita :cry: , mas de una vez vendria bien el electrico.

4 No se, no se... yo la gripe y en parte gracias al taller me cambiaron el cilindro en garantia, pero me parecioi muy raro el gripaje, segun el taller la bomba no fallo pero a mas de una le ha pasado, ahora le hecho un poco de aceite tambien en el deposito, eso si, si la trucas deberias tenerlo en cuenta.

5 Lo poco que he necesitado lo he tenido, corona WR, cilindro.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, NO.

Mi nombre es Uroz, tengo 39 añitos, una WR250F, una Ktm125exc, una Ducati, una Gilera Crono 125 y una BMW k1100RS me puedes ver en Portal Enduro en Embarrados aunque hace un tiempo que no entro, o en Tmeros, soy de Sevilla, concretamente Alcalá de Guadaíra, mi nombre de pila es Antonio, llevo visitando este foro hace 3 ó 4 años. Me he puesto este nik porque no me deja desde nunca entrar con mi nik de Uroz porque me dice que no es válido por no sé que historia de mi mail y he tenido que cambiar de nik para poder entrar porque sí, porque para mí también este es mi foro y porque se me antojaba ayudar a un amigo a vender su moto, pero si te he ofendido, aunque tú a mí también, pido disculpas. :!:

Enga, birritas... y espero que te valga de presentación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es simplemente porque lo he puesto en varios foros y por mi trabajo estoy todo el día delante de el ordenador y me harta volver a escribir una y otra vez lo mismo, sólo es por eso... y agradezco que te haya servido la explicación. Un abrazo de buen rollo. :wink:

Venga birras pa to el mundo y en especial para WREnduro_a_tope_xcampo, perdona pero me he calentado, un saludo y gasssss en esas huskys...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te vendo mi Husqvarna WRE 125 del 05 sin topes, con la mezcla separada que no me ha dado ningun problema, manual, traje husqvarna y esas cosas por 2000€. Esta en alicante :lol: . Un saludo

si me la envias a asturias yo te la compro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...