Saltar a contenido

Como quitar las burbujas de las pegatinas...


pancho

Recommended Posts

Hola chavales, he oido que dandole con un secador puedes quitar las buebujas que salen sobre todo en las pegatinas de el deposito...

Lo porbare, alguno sabe algun truquillo..

Un saludo, birras y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pancho. Lo primero decirte que no se mucho de esto, pero tengo un amigo que trabaja en una empresa de rotulación y es el que me las pega siempre, yo he visto hacerlo muchas veces y te cuento el procedimiento.

1º- Para quitar las otras, usa un decapador para calentarla y así poder quitarla sin romperla. Si no tienes decapador un secador del pelo potente. Si quieres volver a usarla pégala en papel especia para pegatinas.

2º- Limpia bien con disolvente la superfice donde vas a pegar la nueva pegatina, hasta que no quede resto del pegamento de la anterior.

3º- Luego con un bote por ejemplo de limpia cristales lleno de agua con un poquito de jabon, moja un poquito la superficie donde va a ir la pegatina o la pegatina directamente. ( Se moja, para que puedas quitarla y ponerla varias veces hasta que este centrada, sin que el pegamento agarre)

4º- Una vez puesta en su sitio correcto, Con una espátula, de goma o platico, que no ralle!! Dale a la pegatina recién pegada, hasta quitar todos los poros y pompas y que pegue bien. Si además hay que darle forma, tendrás que calentarla (secador o decapadora) con mucho cuidado.

5º- Por ultimo , si te queda alguna pompa, se pincha con mucho cuidado con un cuter y se da con la espátula hasta que desaparece. Cuando el agua se evapora la pegatina pega por completo.

Esta es la teoria , la practica es mas dificil. Pero con cuidado , seguro que lo haces bien. Un Saludo. Cool Cool

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenazz ;)

Si las tienes en el mismo depósito, tendrás que hacer muchas rajitas por toda la pegatina. El plástico del bidón es transpirable y por él saldrá aire, por lo que siempre tendrás burbujas nuevas en la pegatina a no ser que les hagas rajitas con un cutter.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

compañero si la pegatina esta quitada de dos o tres veces yo le insisto con el decapador por que aun tiene adhsivo y al calentarlo se funde y pega,tambien depende de la calidad de la pegatina ojo,pero sino yo las pego con superglue 3,se quedan de puta madre colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...