Saltar a contenido

husaberg FE 380


mikarrasa

Recommended Posts

He visto en alguna revista, creo que en la off-road pero no estoi seguro, que van a sacar o ya an sacado la husaberg 450 del 08 bajada a 380, por un precio bastante asecible y emos estado preguntando en algun taller de motos y dodabia nos an comentado que no saben nada de esa serie,

¿alguien esta informado de esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

Esto es un kit que hay a 380 cc. para bajarla de potencia, no sale caro y es de facil montaje, el compi JP lo tiene montado, preguntale si estas interesado.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente husa, lo llevo montado y si llego a saberlo antes lo bien que voy con la moto con este Kit se lo hubiese puesto hace mucho tiempo.

Para mi que soy un aficionado a la moto, que me doy mis trillas el fin de semana y que de vez en cuando hago mi carrerica, esta cilindrada es perfecta porque voy igual de rapido que con el 450cc pero lo puedo hacer durante mas tiempo y sin cansarme tanto porque las inercias no son tan fuertes.

Yo siempre he pensado que la colindrada ideal en 4T para un aficionado a rondao los 400 cc. y con el KIT de 380cc. en la Husaberg he dao en el clavo.

Un saludo.

p:d:: husa si no pasa nada ire el fin de semana que viene al Circuito de Cartagena a ver el Supermotard, lo digo por si vas a estar por alli que me lo hagas saber pá vernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces lo que pone en la revista se refieren solo al kit de 380? Ya me comentaron sobre ese kit, creo fuiste tu no JP? y que cansa menos, puedes sacarle mas provecho al motor... no seria mala opcion pero de momento apretare los dientes y me agarrare almanillar . :cry:

La cuestion es que un amigo a visto este "reportaje" en una revista y como esta pensando en cambiar su moto pues veia la moto perfecta, nos dava a entender que lo que vendian era una 450 bajada a 380 del 2008 a muy buen precio y con la opccion de escape, suspensiones... por un poco mas, bamos que una bomba de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...