Saltar a contenido

Nueva moto


Travis

Recommended Posts

Hola endureros! Soy nuevo en el foro y os quería comentar uan duda para que me echaseis una manita. En Agosto del año pasado decidí comprarme una moto para ir empezando, es una Rieju MRX Pro de 50cc. El caso es que esto de la moto, el enduro y el campo me ha enganchado más de lo que pensaba y como es lógico con esa moto ya he aprendido y se me queda muy corta. El caso es que para dentro de 2 o 3 meses quería comprarme una moto nueva y estoy indeciso, he oido que las KTM para enduro van de fenomenos y mi peticion es que me aconsejarais por que cilindrada debería continuar. He cogido ya varias veces una GG de 125 y ya es otra cosa pero mi duda es si optar ya por una 250, una KTM de 200 que es mas equlibrada, u optar por los 4T. Tengo 18 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro

yo te aconsejo una 250 4t si quieres empezar con algo mas tranquilin, ya que si te tiras a los 2t y piyas una 250 tienes que tener en cuenta que estas son mucho mas nerviosas

2t te aconsejo ktm y gas gas

4t te aconsejo yamaha

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he tenido oportunidad de probar los 2t y he quedado muy satisfecho ya que ofrecen bastante potencia, antes de decidirme me gustaría probar otras cosas aunque mi duda es si pasar directmnte a una 250 2t, se que es la moto de campo por excelencia pero quiza sea demasiada potencia para mi experiencia. Habia pensado en una KTM de 125 pero se que en un par de años voy a querer la de 250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que as andao con una 125 piyate una 250

la disfrutaras mas y mucho mas tiempo y ademas las 125 dan muchos problemas segun me ha comentado un compañero que tenia antes la gas gas 125

lo que dices que las 250 2t es la moto por excelencia para el campo, segun se mire

yo tengo una wr 250 4t y no estoi nada decepcionado, subo por donde quiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...