Saltar a contenido

Ayudarme a elegir moto porfa

Puntuar este tema:


pepitoria10

Recommended Posts

Hola a todos!!!Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais la mejor moto calidad-precio de 125 de enduro.No he tenido nunca una moto pero tampoco quiero que se me quede pequeña en poco tiempo.Agradezco los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la poca diferencia de precio yo me tiraria a la 250. Esta claro que para aprender es mucho pero no hace falta que te diga que si tu no le das la moto no va. Ya que te vas a gastar la pasta ahí tendras caballos para toda la vida, en cambio la 125 tarde o temprano se te quedara corta. Espero haberte aclarado algo. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un tema muy personal, cada uno te puede decir una marca, porque la tiene o la ha probado y le haya gustado. Me explico: Yo tambien te recomendaria gas gas; no me da problemas, estoy contento con ella, va muy bien y puedo hacer con ella todo lo que quiero ( dentro de mis posibilidades claro esta :lol: ). Ahora bien, yo no se cuanto mides, ni que estetica te gusta más ( aunque tal vez esto sea lo de menos al menos desde mi punto de vista, prefiero buenos componentes a una cara bonita), ni cual es tu presupuesto.....etc. ¿ Comprendes?, no es fácil aconsejar una moto. Tal vez te sirva de algo este enlace, echas un vistazo a todas, miras la equipación y precios, y vas descartando

http://blogs.lavozdegalicia.es/pumarola ... iculacion/

http://www.arpem.com/motos/modelos/moto.html

Espero que esto te ayude, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por los consejos pero me parece una moto de las mas caras junto con la ktm.Ya que la gasgas cuesta 5920¿.

8O 8O asi me quedo, como puede valer eso la 125 si la ec250 vale 5200 y la ec 300 5700... yo me he comprado una gas gas racing de 300 y me ha cotado 6300 no creo que la 125 valga eso, miralo bien compi...

UN SALUDO, y yo cojeria la gas gas tambien, aun que la ktm no esta demas tambien.....SUERTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O si que pone que vale eso, pero tambien pone que las gas gas 250 valen 6000 pavos y eso no es cierto las estan vendiendo en 5200 y hasta en 5000 piensa que las del modelo 2009 les queda un mes para salir y tienen que vender el stock rapido y barato.....

yo creo que la 125 la puedes tener por 4900 o hasta menos.... mañana tengo que pasar por el taller le pregunto y te comento

UN SALUDO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tanto no puede vale la 125 hombre!

si quieres que te pase la direccion de un taller de mi zona que la tienen por 4000 y pico mandame un privado y te la mando.

no la pongo aqui mas que nada porque no quiero hacer publicidad de ese taller. si te digo la direccion es para que te salga mas barata a ti, no para darles de ganar. he tenido un par de malos entendidos con ellos

se ve que no la venden ni de casualidad porque no hay mucha aficion por mi zona.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos!!!Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais la mejor moto calidad-precio de 125 de enduro.No he tenido nunca una moto pero tampoco quiero que se me quede pequeña en poco tiempo.Agradezco los consejos

nunca te compres una ktm un amigo mio tiene la exc 250 y no vale para nada, no es estable, se ahoga y ya a pasado 2 veces por el taller y es del 2008, comprate o te aconsejo la primera la honda hm 125, y si te parece cara la suzuki va muy bien, la gasgas no va mal pero no es tan puntera al igual que la husqvarna ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....no la pongo aqui mas que nada porque no quiero hacer publicidad de ese taller. si te digo la direccion es para que te salga mas barata a ti, no para darles de ganar. he tenido un par de malos entendidos con ellos.....

Se ve que no les guardas rencor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va.... yo no soy rencoroso! jajajaja

pero esque son un tanto "especiales" y dificiles de tratar (en segun que temas, que con la venta de la gasgas se bajaran los pantalones porque no la pueden vender...) y ya me han echo varias putadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...