Saltar a contenido

os presentamos la nueva decoracion de nuestras wr.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurcas

    4

  • mnlt

    2

  • pakito

    2

  • tablero

    1

gracias a todos por vuestra opinion,respecto al post de igantius decirte que ya me gustaria que te hicieran descuentos pero esto son franquicias,si vienes alguna vez por castellon que sepas que esta es tu casa para lo que necesites,bueno tu y todos los endureros.

y viendo que os gustan os pongo unas de mas cerquita.

dsc00855ba5.jpg

dsc00855ba5.ae4216f9ba.jpg

dsc00856qw5.jpg

gracias y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapas ya me gustaria a mi tener la mia similar pero muy bonitas y la idea de hacer promocion de la empresa de uno es genial. espero ver esas burras manchadas y en plena faena disfrutarlas con cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan guapisimas!!

el unico minifallo que veo para mi gusto es el sillin! le habeis quitado espumado o algo?? los veo como las motos de trial.

por lo demas estan jefisimas! y sobretodo a disfrutarlas que pa eso estan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Coño!!! que maravilla!! negras y rojas, los colores que me gustan, están espectaculares. Esto es para que vean los de Yamaha que a parte del azul y blanco ahora tambien las pueden sacar en otros colores.

Saludos y Gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buahhh están guapísimas, además me encantan las yamahas en tonos negros, sobre todo las de philippaerts y coppins....PRECIOSAS!!

lo único que detesto es la careta, me parece horrible la acerbis esa, no solo la odio en tu moto, tranquilo, pero esque no me gusta nada, muchísimo mas bonita la de yamaha de serie, la original....pero de todas maneras esta DIVINA....jejejeje :roll: :roll:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...