Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

tengo la suerte de que por mi zona no viene con las motos y la gente es muy particular con las leyes hay leyes que por convenio NOS LAS PASAMOS POR LOS COJONES!!!,

Me encanta este Pais...Supongo que os pasareis todo "por los Cojones"...total como sois tan especiales...

Imagina, solo imagina...que un dia, tu, o alguno de los que llevan ese coche sin seguro, pasandoos todo por los cojones, eso si..., os llevais por delante a un niño que paseaba con su bici tranquilamente por ahi. Imaginate que por una cosa de la vida, le dejas paraplejico.. (Porque puede pasar,¿ no?...)...Como lo arreglais en tu pueblo...¿Invitais al padre a unas cañas y al niño le comprais un scalextric, y tan amigos?

Si es asi...que barbaro...que machotes y q legales sois...

Ah...perdon...a lo mejor resulta que el q os tiene que indemnizar es el niño por no apartarse al oiros llegar desde 800 m...

Machote, si queremos vivir en un pais civilizado y beneficiarnos de todas sus ventajas, TODOS, tenemos que cumplir con unas reglas...aunque no nos gusten. Eso se llama Convivencia... Algun dia a lo mejor lo entiendes...espero que sea por conviccion y no por los hechos

Hala, a seguir bien...

Papa- KidniRafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta este Pais...Supongo que os pasareis todo "por los Cojones"...total como sois tan especiales...

Imagina, solo imagina...que un dia, tu, o alguno de los que llevan ese coche sin seguro, pasandoos todo por los cojones, eso si..., os llevais por delante a un niño que paseaba con su bici tranquilamente por ahi. Imaginate que por una cosa de la vida, le dejas paraplejico.. (Porque puede pasar,¿ no?...)...Como lo arreglais en tu pueblo...¿Invitais al padre a unas cañas y al niño le comprais un scalextric, y tan amigos?

Si es asi...que barbaro...que machotes y q legales sois...

Ah...perdon...a lo mejor resulta que el q os tiene que indemnizar es el niño por no apartarse al oiros llegar desde 800 m...

Machote, si queremos vivir en un pais civilizado y beneficiarnos de todas sus ventajas, TODOS, tenemos que cumplir con unas reglas...aunque no nos gusten. Eso se llama Convivencia... Algun dia a lo mejor lo entiendes...espero que sea por conviccion y no por los hechos

Hala, a seguir bien...

Papa- KidniRafa

Mora, leete esto que aquí lo acaban de explicar muy bien, imagina que ese niño es tu primo, hermano, hermana, hijo o hija (dios no lo quiera) pero puede pasar y estan pasando cosas de estas, no se trata de ir o no de legal, se trata de que existen unas normas de convivencia y de como andar por la vida, no es capricho, es incluso algo moral, si ocurre una cosa de estas entonces que hacermos??, eh?, dimelo tú que yo quiero llevarme bien con todo el mundo..............pero si pasa una cosa de estas que explicaciones le ibas a dar al padre de la criatura..........

Se trata de pensar un poco con la cabeza y no de esquivar una denuncia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pequeño apunte a TODOS, las moots de cross se pueden asegurar, aunque sólo vallas a hacer cross, lo recomiendo, aunque sólo sea porque un día se te cae del carro o porque te chocas con otro (sino preguntarle a Ericksson y su compañero). Cuesta muy poco y estás protegido.

Preguntar en Eurolloyd.

Yo cuando he tenido moto de cross la he llevado asegurada y punto.

Lo del carnet, cada uno cuando puede se lo saca.

lo de arreglar las cosas por la buenas está bien hasta que ocurre algo grave, entonces empiezan los problemas. Yo conozco de un caso de 2 íntimos amigos que uno al pasar un río se quedo, y el otro que venía detrás no lo pudo esquivar y le dió en la pierna con tan mala suerte que se la partió. Resumiendo que le acabó denunciando por el tema de la baja laboral etc etc.

Aplicaros este ladrillo y procurar calmaros al expresar vuestras opiniones, que no por insultar o faltar el respeto se tiene más razon.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un truco para escapar del SE.PRO.NA, espero que no lo hagais demasiado público, por que de ser así se nos acabó el chollo.

Consiste en comprarse en una tienda de disfraces que hay aquí en Valencia (http://www.latienda.com/conviertete_en_un_rambo/pistolas_trabucos/como_ser_fuerza_del_estado/dolly) una vestimenta de agente del SEPRONA. Con ella y haciendote una placa de matricula similar a las que lleva el SEPRONA, puedes montar por donde quieras, haciendo el loco inclusive, sin seguro, sin luces, sin ningún tipo de legalismo imperialista. En el momento que algún transeunte te recrimine, puedes hasta pedirle la documentación, cachearle, tratarle mal y cobrarle por adelantado la multa (la que te inventes, esto es lo que mola).

POR FAVOR, NO LO COMENTEIS FUERA DE ESTE FORO, ESTÁ PENADO POR LA LEY (AUNQUE.....TAMBIÉN HAY DISFRACES DE JUEZ.....SE PODRÍA HACER ALGO).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver... que la matricula y el seguro no os da pase de pernocta para dar clases de civismo, que a mas de uno de los que ha escrito en este post, le he visto haciendo jakos por los pueblos e incluso saltos... que el civismo se demuestra con matricula seguro, y sobre todo buenas formas, asi que predicar con el ejemplo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, ISra, de acuerdo... evidentemente, el llevar seguro no debe hacerte sentir dueño del mundo...pero es un minimo imprescindible...si tienes en cuenta las consecuencias que puede tener...

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, ISra, de acuerdo... evidentemente, el llevar seguro no debe hacerte sentir dueño del mundo...pero es un minimo imprescindible...si tienes en cuenta las consecuencias que puede tener...

Rafa

No lo decía por ti rafa, pero es que una vez llame la atencion a dos del foro por hacer el gilipollas en un pueblo y su respuesta fue: buah, aqui no pasa nada. Y ahora van dando clases de educacion. Por eso digo que no miremos tanto la paja en el ojo ajeno y miremos la viga en el propio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me imagino q por mi no iba...a mis años ya me cuesta picar de embrague para hacer caballitos...

De acuerdo contigo, pero si poco a poco nos vamos civilizando sera mejor para todos...Respecto a esos que comentas, pues hago un cortar y pegar de lo que he dicho antes y se lo enviamos, no problem...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy ilustrativo el post. 8)

Pues resulta que ayer dandome una vuelta por sitios de motos, me encuentro con un post sobre una salida, y uno de los interfectos iba de esta guisa a la reunión con sus amigos:

- Sin casco

- Sin placa

- Sin seguro

- Sin carnet

- Sin ningún papel encima

Como la GC son "muy malos" (se permiten insultarles en el post) después de pararle y dado que vivía cerca, le dejaron ir a su casa a por los papeles y la placa de la matricula, que como todo el mundo sabe está hecha para guardar en casa 8O 8O

Después de traer los papeles que el hombre tiene (tiene menos que la silla de Ironside), se verifica que definitivamente no tiene seguro, y al parecer tampoco permiso de conducir clase A. Esto último no lo dice expresamente en el post, pero lo deduzco a raiz de que dice que la GC que son "malos, malísimos" le hace saber que pueden sancionarle con dos años de imposibilidad de obtener el permiso clase A.

Al final, como la GC son "malos que te cagas", la cosa acaba en multa por no llevar la placa y por no tener seguro.

A esto las "victimas" del suceso lo llaman ENCULAR.

El post acaba con esta profunda reflexión que os dejo integra, ya que no tiene desperdicio.

Pues chico eso de que no tengamos un final feliz, ni principio como hoy, diselo a los bichos esos de verde, nos estan friendo por todos lados. Va a ser cuestion de empezar a tirar de carro y largarnos todos los fines de semana que se pueda cuanto mas lejos mejor, hasta que logremos que nos regularicen, por que segun ellos quieren meternos como borregos en un redil y sin salir de el.

Vamos, que la libertad, los derechos de los ciudadanos y mil puntos mas de la constitucion esta panda se los pasa por el arco del triunfo, estamos peor que en Cuba o republica Bananera que se precie.

Esto es una dictadura por pelotas hacia los moteros de campo, como en los tiempos de Stalin o Hitler a manos de Beria o Himmler como ejecutores.

Encubierta, pero efectiva al 100%.

Acojonar, perseguir y multar, da igual el orden, es terminar con nosotros a cualquier coste y precio.

Lo mismo en la proxima en vez de tirarnos pedruscos al casco se lian a tiros, por si las moscas va a ser cuestion de colocar un portafusil en la moto.

Peor que la persecucion de los Makis en la sierra de Guadarrama hacia nosotros, se esta poniendo la cosa en Madrid.

NUEVOS COMPLEMENTOS ENDUREROS.-

Complemento.jpg

NUEVA LINEA ACERBIS Y SINISALO 2006 + AK20 CALIBRE 30/30, CANDENCIA DE DISPARO 11 BALAS POR SEGUNDO, SE SIRVE CON 4 CARGADORES DE TAMBOR DE 60 CARTUCHOS, ALCANCE EFECTIVO 1000MTS, IMPRESCINDIBLE PARA PRACTICAR TU DEPORTE FAVORITO, HE IR CON SEGURIDAD SIN MIEDO A LAS AGRESIONES FISICAS POR PARTE DE BORREGOS INCONTROLADOS.

llamasub45.jpg

SE LE PUEDE ADJUNTAR AL LOTE CON DESCUENTO DEL 10% PISTOLA LLAMA 9mm CON DOS CARGADORES Y CAJA DE MUNICION DE REGALO

En fin señores, estos son los que piden a voz en grito LA REGULACIÓN 8O 8O

Ah, por cierto. Como toda buena salida que se precie, no faltaba una moto de cross, de la que naturalmente hay que poner fotos en la crónica :oops: :oops:

Nada, nada. Que voy a darme pomada en el esfínter, que lo tengo reseco, y se me va a partir de la risa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si compañero, estas son las cosas de la vida.

Aqui, en este deporte-entretenimiento, hay auntenticos sinverguenzas vestidos de "endureros".

Completos caraduras que circulan poir vias abiertas sin matricula (total, para que) sin seguro (si yo vivo aqui mismo) sin papeles (si soy del pueblo) ESO SI, exigiendo que se les respete y no se les multe.

A esto s ele llama sentido comun...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, creo que nunca he presentado por estos lares.

Estoy viendo q por aqui hay una información que no se corresponde con la realidad.

Yo soy el implicado al que pilló la GC.

Quedamos en mi casa, en una "urbanización privada". Hasta que me pasó esto siempre había pensado que en un recinto privado no te pueden decir "nada". Digo esto por lo que fuí sin casco a recoger a un compi que esperaba dentro de esta "urbanización privada" a escasos 100 metros. Siempre que cojo la moto voy vestido de romano sin escepción alguna salvo esta.

De repente apareció la GC y se bajaron 3 del patrol corriendo. En ningún momento hice ningún gesto de escapada; me paré sin mas.

- No llevaba la matrícula puesta. La llevo siempre en la mochila ya que en nuestra zona hay mucho A.F.. Una vez me pararon en una esplanada me la pidieron, se la enseñé y ya ta. (Sabíamos que iban de buen rollo). Pero también el sábado un A.F. nos tiró piedras......

-No tengo carnet ni seguro. Ahora ya estoy en ello.(sólo aprendo a leches, lo reconozco). Pero siempre he sido consciente de mi situación legal (y aunque fuera totalmente legal) y siempre he respetado mi alrededor, no hacer ruido cuando pasas por pueblos, ni mucho menos caballitos, cuando hay gente andando reduzco muchísimo el ritmo (soy consciente del ruido que les pueden ocasionar, del polvo, piedras que levantamos). Si pasan animales como buerros, caballos...apago la moto y espero a que pasen. Ya me diréis cuantos que van legales no hacen nada de esto.

Pepet, en ningún caso he dicho que sean malos ni mucho menos malísimos. Es mas, puse que se portaron de p.m. y sólo me sancionaron muy levemente.

El resto de post que has puesto no lo escribí yo; lo ha puesto un compañero totalmente legal, con mucha experiencia y el más cívicocon el entorno. Esta persona tiene casi cada salida problemillas con los A.F y tiene toda la razón de estar hasta lo "hegs". En nuestra zona es una constante persecución. Lo de la ropa y los complementos, joer es una broma, algo sarcástica pero broma.

En fin, no estoy escusándome por no ir legal, pero tampoco soy un delincuente como algunos dicen por ahí.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet, en ningún caso he dicho que sean malos ni mucho menos malísimos. Es mas, puse que se portaron de p.m. y sólo me sancionaron muy levemente.

Hola Onec, bienvenido.

Es cierto, tú no has dicho que sean malos malisimos. Eso lo digo yo, y por eso lo entrecomillo.

En vuestro post tu compañero solo les llama humanoides vestidos de verde, extraños seres y bichos esos de verde. Tambien dice que te han enculado sin comerlo ni beberlo. Ya lo entiendo, ya. Se supone que cuando circulas sin casco, sin matricula y sin papeles, y además no tienes seguro ni permiso de conducir, lo lógico es que la GC te salude con la mano al pasar. Si tienes algún amigo abogado, te explicará que el concepto de "urbanización privada" no es lo mismo que el jardín de tu casa. ¿Patrulla la GC por el jardín de tu casa?. En cualquier caso, en el post original en ningún momento hablais tampoco de "urbanización privada", por lo que todo lo que yo he dicho se corresponde exactamente con lo que vosotros habeis explicado. Por tanto tu afirmación de que "aquí hay una información que no se corresponde con la realidad" es tecnicamente incorrecta.

Como que la "hembra y los dos machos" -tu amigo dixit- de la GC se conforman con dos sanciones menores, por eso digo que son "malos, malísimos". Estoy seguro de que lo pillas.

En cualquier caso, que quede bien claro, que el que se manifiesta en esos términos no eres tú, sino tu compañero.

Estamos de acuerdo en que lo del equipo y el armamento no tiene mayor importancia. Acepto pulpo como animal de compañía :wink:

Lo dicho, que bienvenido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...