Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

dawholenchilada

bueno me cabo de leer todo el post las 11 paginas de las pelotas aunque a estado bien.

los endureros no odiamos al seprona mas bien seria a las leyes que nos dejan al nivel de delinquentes.

vale yo tengo una 50cc sin papeles me estoy sacando el carnet pero no lo tengo sin matricula... y no voi por la calle a mil con el escape sin fibra no yo voi por los caminos q los coches no pueden transitar al lado de casa de mis tios por los caminos de mi propia casa y de mis vecinos que no me llaman la atencion y por un circuito q tengo detras de casa

para llegar a este circuito tengo q recorrer unos 70 metros por la via publica y los recorro no me voi como un pringao con la moto parada empujando lo que quiero decir aki es q

en este post se a tratado mal a la gente joven y a la gente con 50cc digamos a ablado mal asi se ajusta a lo q se a escrito

Me limito a decir mi pobre 50 q no puede con su alma para subiir desniveles mas o menos pronunciados no estaria mejor yendo por caminitos asfaltados pues si pero como yo legalmente solo puedo llevar 50 q seamos realistas para enduro casi no sirven q hago me pillo una 250 y a acer cross pues no me pasa por las pelotas prefiero llevar una 125 o 250 ilegal pero como no me la puedo permitir me jodo

mi moto esta sacada de un deposito de un compañero de mi padre poco a poco la voi areglando mirad el presupuesto q tengo realmente creeis q me podre comprar otra 50cc con su impuesto de circulacion su seguro la matriculacion ..... y luego su correspondiente equipacion :?: yo creo q no y ademas para q luego casi no valga para enduro pues la verdad todo esta muy jodido y la gente acabara aciendo circuitos para enduro legales q sera lo unico q se pueda acer

CREO Q LA MAYORIA DE GENTE Q VA ILEGAL LE GUSTARIA TENER SU MATRICULITA Y SUS PAPELES NO Q NO LLEGA ES LA PASTA

PARA ACABAR GRACIAS A TODA ESTA GENTE Q A INTENTADO ACALLAR A LOS INDIVIDUOS Q ABLABAN MAL DE TODOS LOS NOSOTROS ENDUREROS Y Q LOS SEPRONA SIGAN CON SU TRABAJO AUNQ A VECES NOS JODAN DEW :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

No sirve de nada huir a no ser de que los veas de lejos y te des la vuelta "con disimulo", lo mismo ni se dan cuenta de que tu ibas por alli.

Muy dificil que te escapes de ellos si van con motos (si van con patrol todavia), que les vas a sacar 300m de distancia? Simplemente ellos se limitaran a ir detras de ti y esperar a que te canses, pares, te caigas o te quedes sin caldo. Seguiran el ruido de tu moto y tu estela de polvo, y te cazaran. Si te escondes y apagas la moto, simplemente esperaran a que tarde o temprano, la vuelvas a arrancar y el ruido te vuelva a delatar...

Me he leido todo el post, y se que el aunto esta mal y en algunas zonas peor que otras XD pero esto me ha matado XD parece que estemos tras las lineas enemigas jajajaja XD yo nunca me los he encontrado, pero si es como se dice arriba, solo les basta el CETME y pegarnos tiros y me creo que somos terroristas totales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... Seguiran el ruido de tu moto y tu estela de polvo, y te cazaran. Si te escondes y apagas la moto, simplemente esperaran a que tarde o temprano, la vuelvas a arrancar y el ruido te vuelva a delatar...

.

ya verás cunado se pongan de moda las eléctricas... je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Jaime, lo mejor que puedes hacer es, cuando los veas venir pa ti, parar la moto, quitarte el casco, bajarte de la moto y poner la pata cabra, coger un cigarro e irte a la sombrita de un arbol mientras hechas una meadita y aprovechando que tienes el boton del vaquero quitao y la portañuela bajada, te bajas los pantalones y te huntas una poquita de vaselina... por que te van a joder vivo!!!. CON FILOSOFÍA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dawholenchilada, llevas toda la razon del mundo, los del seprona hacen su trabajo, pero tu no, y perdona que te lo diga, pero si vas de ilegal, tú eres el primero que no hace su trabajo como ciudadano y por culpa de la gente como tú, los agentes del seprona actuan como actuan y dan el alto a to kiski, asi que haznos un favor a todos los que amamos el enduro y el motociclimo en general y ponte a currar!!, no es por nada, sino que currando se gana dinero por si no lo sabias, pudiendo asi comprarte la moto y el equipo que te salga de los coj....es, un saludo y no te tomes a mal esto, te lo digo a modo de critica contructiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dawholenchilada, llevas toda la razon del mundo, los del seprona hacen su trabajo, pero tu no, y perdona que te lo diga, pero si vas de ilegal, tú eres el primero que no hace su trabajo como ciudadano y por culpa de la gente como tú, los agentes del seprona actuan como actuan y dan el alto a to kiski, asi que haznos un favor a todos los que amamos el enduro y el motociclimo en general y ponte a currar!!, no es por nada, sino que currando se gana dinero por si no lo sabias, pudiendo asi comprarte la moto y el equipo que te salga de los coj....es, un saludo y no te tomes a mal esto, te lo digo a modo de critica contructiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaime, lo mejor que puedes hacer es, cuando los veas venir pa ti, parar la moto, quitarte el casco, bajarte de la moto y poner la pata cabra, coger un cigarro e irte a la sombrita de un arbol mientras hechas una meadita y aprovechando que tienes el boton del vaquero quitao y la portañuela bajada, te bajas los pantalones y te huntas una poquita de vaselina... por que te van a joder vivo!!!. CON FILOSOFÍA

como te pillen fumando en el monte te crujen tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder pues a mi hoy mismo me han trincao con mi SX y ya me lo han dicho mu bien claro: COMO TE VUELVA A PILLAR CON LA MOTO FUERA DE CIRCUITO.... Lo que ocurre es que como en mi zona no hay circuito, no tengo ni coche ni remolque y no quiero una enduro.... Lo peor?? que mi pueblo es pequeño, nos conocemos todos y mi moto es la única que hay de 450 sx.

La verdad es que estoy jodio!! Sin embargo a los putos jippies que vienen con vehiculos sin papeles ni seguro todos los años a celebrar la famosa "fiesta del dragon" no le dicen ni mu!!Y la cantidad de droga que traen!!!! Para que os deis cuena de lo que son la guardia civil y los del seprona!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es lo que he hecho yo , yo tengo la gas gas mc 125 (la de cross) pero con faro y metricula.

Aunque yo sobre todo hago circuito,por que no tengo ni carnet ni nada.

yo pienso que la gente que va al campo a montar en bici o a dar un paseo tambien tenia que tener cuidado con los que hacen enduro, por que ellos oyen una moto a 800 metros y se pueden apartar con tiempo de sobra.

Claro y los que van por la acera que miren por si quiero aparcar encima.....Manda OO con la "jartá" de indocumentados que hay por ahí, no me extraña que nos prohiban andar por el monte..... CERRAR ESTE POST YA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder pues a mi hoy mismo me han trincao con mi SX y ya me lo han dicho mu bien claro: COMO TE VUELVA A PILLAR CON LA MOTO FUERA DE CIRCUITO.... Lo que ocurre es que como en mi zona no hay circuito, no tengo ni coche ni remolque y no quiero una enduro.... Lo peor?? que mi pueblo es pequeño, nos conocemos todos y mi moto es la única que hay de 450 sx.

La verdad es que estoy jodio!! Sin embargo a los putos jippies que vienen con vehiculos sin papeles ni seguro todos los años a celebrar la famosa "fiesta del dragon" no le dicen ni mu!!Y la cantidad de droga que traen!!!! Para que os deis cuena de lo que son la guardia civil y los del seprona!!!!

Pero la culpa de qe te crujan a ti no es culpa de los hippies, ellos corren sus riesgos, tu los tuyos. Tu ya sabes o deberias saber que no puedes hacer enduro con una de cross, pero claro, no quieres una enduro, luego da gracias de que solo te hayan avisado en vez de multarte.

dawholenchilada, a mi tampoco me llega el dinero para muchas cosas, por lo que esas cosas no las tengo.Me gustaría tener una moto para carretera, una furgoneta para viajes, un coche que no tenga que reducir a 2ª en una cuesta y ponerlo a tantisimas revoluciones para poder subirla... Quitando 4 todos tenemos que currar para tener una moto, todos hacemos esfuerzos por lo que nos gusta, y a todos nos gustaría que todos fueseis de legal para los que vamos de legal no sufrir las consecuencias de los que no vais de legal, no se si me explico. Y Porque se es muy pringao arrastrando una moto 70 metros al no tener papeles? Se trata mejor a los jovenes que dentro de sus posibilidades hacen lo que les gusta con las 50 que a la gente que tiene una 950 y va sin papeles, lo que importa en estos casos es la actitud, no la cinlindrada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos. Ayer iba con mis hijos en bici por el campo y me crucé con un quad y una nmoto de cross. Los dos actuaron perfectamente, pasaron muy despacio a nuestro lado y todo solucionado. Si me cruzo con uno que piense que confíe en que como le oigo a 800 metros y no pase despacio, lo tengo muy fácil. En poco tiempo sabré quien es (matrícula, pregunto, pegatinas,...) y en ese momento tenemos unas palabras (o plomo) y ya paso la noche fresquito en los calabozos pero, con un capullo menos.

En moto tenemos que respetar a todos y no dar por hecho que oyen bien o gilipolleces por el estilo.

Un saludo y qe nadie lo entienda mal, seguro que todos haríamos lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo al que va sin seguro me lo joderia vivo,hoy en dia el que va sin seguro es un pringao me explico,un seguro en eurolooyd motos cuenta 87€ al año quiere decir que sale cerca de 7€ al mes y alguno de vosotros me dice que no tiene para pagar esa cantidad pues no me lo creo ahora el dia que tengais un percance lo vais a pagar muy caro y despues tocaran lamentaciones si no llevais a la ruina a vuestra familia y acavais siendo unos Farruquitos cualquiera,un saludo gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente si fuera seprona, no pasaria que una moto no llevara seguro. Gente conocida mia ha tenido accidentes entre compañeros de salidas y gracias a los seguros, porque ha habido uno de mas de un año de baja. Asi que el que salga sin seguro que lo pague.

Por lo demas dicho en este post.....joer es pa flipar. yo sali una vez con matricula de papel (pero bien hecha), me denuncio la Local mientras hechaba gasolina a las 8 de la mañana y la GC me pidio la documentacion en otra gasolinera a la 1 del mediodia........no he pasao una mañana mas mala nunca, asi que desde entonces llevo hasta espejo de esos que se plegan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...