Saltar a contenido

trucos para engañar al seprona


Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Para mi cualquier persona que vaya con moto de cross por la via publica no merece mis respetos....vaya tranquilo, tenga 67 años o lo k sea...

Por otra parte es normal que el seprona este dando caña..en mi zona de 20 moristas 15 van haciendo el loco por todos laos...

Para que el seprona deje de meterse tanto con nosotros esta cifra como minimo tendria que ser al reves...

Y yo almenos al seprona no le tengo ningun odio, al reves, les tengo una gran admiracion por el trabajo que realizan, y por el sueldo que tienen( el trabajo suyo no es buscar solo motoristas, y su sueldo es bastante bajo) y hay estan los tios, todo el dia puteao por sus superiores, y aun asi sigen en esto, yo creo que pocos de aqui aguantaria entrar en la benemerita.

Un saludo, y aser mas civilizados en el campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • canijito

    7

  • Edu-Chiguaka

    6

  • tintorroman

    5

si tan mal están, que son tontos? no aque no?

están por que les gusta por que están en el monte que les debe gustar tambien, si no no tendría logica, por lo de cobrar no cobran poco he para lo que hacen....pegar vueltas con una moto o coche...y encima 15 pagas al año... es un chollete, y funcionario si te hacen fijo ya mata-me...las nominas todos los meses pan al día....

ale también decir.....yo tengo un colega del seprona y hay veces que tiene que pagar el la gasolina de la moto...pero te digo yo que lo recupera después con creces he ale por lo pronto ,la paga el...

venga un saludo....y no están tan mal....mal están todos los temporeros de la fruta de verano....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y no están tan mal....mal están todos los temporeros de la fruta de verano....

Que poca valoración de nuestro trabajo, a que al temporero de la fruta ese que dices no le ha pasado lo que le paso a un guardia hace poco en Salou (Tarragona), ¿preguntale a la familia del Guardia? has valorado el porcentaje de peligro que tiene nuestro trabajo, sí llevas razón, es un trabajo fijo y pan al día, pero vamos que mi mujer e hijos no tienen muchos caprichos más que los del temporero, vamos una familia como todas, pagando letras y viviendo al día cuando llegamos a final de mes, cuando sepas que tipo de vida llevamos podras hablar , mientras mejor que te calles hombre, un saludo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

vamos a ver...un hombre que se mata a estudiar para la guardia civil, leyes, constitucion, ingles...y demas...se presenta a unas oposiciones que se presentan miles de personas, y alomejor su esfuerzo no sirve para nada, luego si aprueba entra en la academia...y sige estudiando y esforzandose y alomejor tampoco termina, y si llega a terminar sabe que lo pueden mandar a la otra punta de españa ( me gustaria verte vertido de verde en el pais vasco) cobrando una mierda de suelo ( una mierda en toda regla) preguntale a cualquier guardia civil, y no altos cargos haber si no tienen que hacer algunos trabajillos extras porque si no no tiene ni para pipas...y que luego este en su moto como tu dices dando "vueltecitas" llueva, haga frio, calor...que este el primero empringao en los incendios, a que se juege la vida con los furtivos le metan un tiro o sabe dios, a que el jefe lo putee, a estar los fin de semana, como algunos deciis "buscando motoristas" en vez de estar en su casa, con su familia, o haciendo cosas que alomejor le gustan mas que eso...para que luego para poner un ejemplo, se le rompe su camisa, rompe su moto, sin causa justificada y de su misero sueldo le tenga que restar para repararlo, ese hombre para mi punto de vista se merece un respeto enorme, y una admiracion...y si alguien tiene odio al SEPRONA sera porque algo de esto no entiende , o algo fuera de la ley esta haciendo....

Tambien queria hacer una aclaracion ; SEPRONA no significa "servicio para cazar motos de campo" es algo mas que eso, acaso no os alegrais cuando cazan a los furtivos, recuperan animales exoticos robados, estan apagando incendios, denuncian vertidos ilegales, denuncian casas ilegales.....o que pasa entre semana como no hay motos no trabajan???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno...... no seais pelotillas 8) , se os nota de que pie cojeais a Km :wink:

Cada trabajo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas joer, es como todo en la vida, un ejemplo de motos: si quieres tener aceleración, tendrás que perder velocidad punta y viceversa, tú eliges, el que eligió ser del Cuerpo pues sabía más o menos donde se metía, yo no digo que sean mala gente como dicen algunos ni que persigan a las motos, esque para eso le pagan, para que se hagan respetar nuestros derechos, PERO QUE NO SE PASEN CON LAS MOTOS Y HAGAN LA VISTA GORDA :cry:

En el fondo la culpa no es de ellos, la culpa es de esos domingueros que iban de barbacoa en pleno verano y por despiste de ellos prenden fuego a todo el monte, de los pirómanos......... y esa gentuza (esos sí que son gentuza) POR CULPA DE ESTOS ENERGÚMENOS HAN SACADO ESTAS LEYES DE MIERDA TAN RESTRICTIVAS !!! :oops:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si me permitis la intromisión en esta tremenda discursión voy a dar un consejo que seguramente tenga una clara aceptación para todos: dejar ya este post y tomaos unas birritas virtuales para calmar un poco las cosas!!

Saludos :wink:

Pues visto lo visto, totalmente de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

"PERO QUE NO SE PASEN CON LAS MOTOS Y HAGAN LA VISTA GORDA"

Enga vamonos todos al campo en motos de cross!!!

Por cierto, yo no soy ni guardia civil, ni nada de eso, simplemente se valorar las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

andaos con cuidado con los sepronas,lo digo por experiencia.Me pararon en una senda rodeandome,dejandome sin escapatoria(aunque me hubiera kerido escapar no hubiera podido a no ser que me llevase al guardia por delante), y me emplumaron a si que rezar para no encontraros con ellos,jeje

y Gaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me a gustado lo que e dicho antes porque ademas rima y todo!!asi que lo repito:

si me permitis la intromisión en esta tremenda discursión voy a dar un consejo que seguramente tenga una clara aceptación para todos: dejar ya este post y tomaos unas birritas virtuales para calmar un poco las cosas!!

Saludos :wink:

dejaros ya de tanto seprona y tantas movidas, todo es igual en esta vida: hay presidentes de ONG´S que roban el dinero de la gente que quiere que los paises subdesarrollados tengan una vida mejor; hay presidentes de ONG´S que darían su vida para que no muriera gente de hambre en los paises subdesarrollados. De la misma forma que hay agentes de seprona que se comportan como dios manda, y hay otros que no...

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en esto y necesito ayuda para encontrar un silencioso que silencie, mi moto es una husqui 510 te de 2007 y, como comprendereis, soy un hombre feliz, lo único que enturbia tanta alegria es el ruido del escape, no es que meta un wabro-wabro de cross, pero en los lugares donde me muevo, en la zona del Montseny en Barcelona, empezamos a ser vistos como eco-delincuentes, yo he de decir que por edad y por principios lo que me gusta del enduro es poder adentrarme en el bosque y disfrutar de él, como a la mayoria de nosotros, no corro donde no puedo, no me salgo de la pista, embrago si paso junto a una bici o un excursionista, ¡¡y suelo bajar en punto muerto¡¡, para disfrutar de la paz del monte, es cierto que podría ir en bici o a pie ha hacer lo mismo, pero mi condición física me lo impide. Bien, ayer me pusieron una sanción administrativa de 300 euros por ir por un camino de tres metros que al parecer era de propiedad privada, (crucé una cadena habierta que no vi), 300 euros de multa y un ratito de verguenza delante de una vigilante que se sentia ligeramente culpable por empapelar a un cuarenton con matricula, seguro, licencia, y que bajaba en punto muerto por no molestar, bueno, ¡¡que le vamos a hacer¡¡, mala suerte, no voy a dejar el enduro por esto aunque seré más cuidadoso con los caminos que coja.

Soy de los que saludan a los excursionistas y ciclistas, por cierto, mucho más majos los que van a pie que los de las bicis, la cuestión es que mi deseo es pasear por el campo, disfrutar de la moto y no molestar ni ser molestado, ¿que me podeis recomendar que me distinga de esos locos que van por el campo como por un circuito de cross?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si tu moto te ace mucho riudo metele un Leo vince con fibras cambiadas eso le ara un sonido bonito y menos ruidoso, respecto a lo que hablais de seprona os dire a mi personalmente no me tocan ya que conozco a las 4 personas que andan por mi zona, ademas de eso nos han cerrado la mejor zona que teniamos para ir a dar una vuela(Yo ago motocross principalmente pero cuando vienen muchos colegas me gusta ir a dar una vueltita)la cuestión es que nos lo cerraron por culpa de los QUATS ya que destrozaban la pradera en cambio nosotros entramos en la pradera y vamos en linea sin acelerar bruscamente ni nada y ahora tenemos esa zona cerrada y ya hos digo el Seprona haze su trabajo, si tu no te metes con ellos ellos con tigo tampoco ademas en mi zona aveces salgo con ello.

Respecto a lo que dijo alguien de que si llueve se mojan si ace frio se hielan es mentira por que las motos solo las suelen sacar en dias buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy nuevo en esto y necesito ayuda para encontrar un silencioso que silencie, mi moto es una husqui 510 te de 2007

Hola, pues para ser nuevo empiezas fuerte :lol: . Yo tengo una DRZ400e que de serie es muy muy ruidosa. Estuve mirando y al final le puse un Higashi. Es ligero, económico, no quita bajos y es de los más sileciosos. Tú con una 510 te puedes permitir el lujo de perder algún cv :lol: :lol:

Ten cuidado en bajar en punto muerto. Si hay barro ..........

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que nuevo tampoco soy, tengo 41 años, desde los 16 a los 18 fuí con una Montesa enduro 75 pasada a 125, más tarde me cojí una 250 H6, la roja, un pepino para la época, pero desde entonces solo voy con moto de carretera, valoraré ese Higashi.

¡¡¡ojalá hubiera algo de barro por donde estoy¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Benvingut!!

Joder tio, esque la zona del Montseny es zona comanche a mas no poder. Dejaron de hacer controles aque en la serralada litoral porque sino se iban todos pal montseny! (lo leí en "El nou 9" hace ya un tiempo)

Respeto a lo del escape, ni repajolera idea, pero me parece que hay tapones para el escape.

Saludos i GASSSSSSSs

PD:I barro siq ue puedes encontrar, claro que aqui hace ya muchos dias que no llueve!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...