Saltar a contenido

xq las suzukis de 2º son mas baratas??

Puntuar este tema:


carletesktm

Recommended Posts

Al contrario, ir van todas igual de bien. Si es por comportamiento se puede elegir por gustos. Pero la fiabilidad de Honda y Yamaha, sobre todo a la larga no la tienen Suzuki ni Kawa, ni mucho menos KTM.

jajajajaja, que pocas motos has tenido.

o has cogido la escala por atras.

Hombre, para algunos la fiabilidad es algo más que un motor que no se rompe... os recuerdo que una moto tiene muchas más piezas. Y las opiniones que tengo de las Honda son de primera mano de sus dueños, y de mecanicos, no es algo que me invente. Y si es la moto con clientela más fiel, por algo será. Que algunas den problemas de válvuas es otra cosa, aunque ninguno de los conocidos que tengo con Honda (todos ellos masocas fieles a la marca) los han tenido. Y repito, dos de ellos mecánicos, saben de lo que hablan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una suzuki de 125 del 92 y es un verdadero relog y he reventao

una yamaha de 250 de el 90 y ahora tengo una makina de verdad suzuki 450 de el 2005 que me he pillao nueva

y repuestos de suzuki hay en cantidad

me la compre nueva por casi 2000 euros mas varata que las hondas y las kawas y asta ahora no me arrepiento para nada y pesa 2 kilos mas que las 2 tiempos , una caña para todo y como todo mantenimiento si no quieres problemas

un saludo para todos los que nos gusta el barro y el agua a borbotones

no a la lei de montes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es pillarse una dos tiempos y ya te evitas problemas de valvulas y demás macho y sinceramente donde llega una 4t también lo hace una 2T.Yo tenía una KTM 250 2t y he repetido de moto supersatisfecho.

Me alegro de saludar vuestras personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al contrario, ir van todas igual de bien. Si es por comportamiento se puede elegir por gustos. Pero la fiabilidad de Honda y Yamaha, sobre todo a la larga no la tienen Suzuki ni Kawa, ni mucho menos KTM.

jajajajaja, que pocas motos has tenido.

o has cogido la escala por atras.

Hombre, para algunos la fiabilidad es algo más que un motor que no se rompe... os recuerdo que una moto tiene muchas más piezas. Y las opiniones que tengo de las Honda son de primera mano de sus dueños, y de mecanicos, no es algo que me invente. Y si es la moto con clientela más fiel, por algo será. Que algunas den problemas de válvuas es otra cosa, aunque ninguno de los conocidos que tengo con Honda (todos ellos masocas fieles a la marca) los han tenido. Y repito, dos de ellos mecánicos, saben de lo que hablan.

tu mismo lo dices masokas fieles(como yo)que es la segunda crf que compro.

pero como muestra te dire tengo tres suzukis(dr 250, drz 400 SM, y quad ltz)las tres irrompibles y 0 problemas.

una ktm porque es la mejor para enduro con problemas los justos para el trato que le doy.

y la honda solo tiene un deposito gastado porque esta me la ha regalado mi mujer pero como se harto de cuando tube la otra, la condicion era no cogerla, jajajajajaa.

bonita como ella sola, fama la mejor, pero el motor casca si la estrujas eso seguro.

en fin las rmz de 4 t son igual de malas por si te sirve de algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xq las suzukis de 2º son mas baratas?? estoy buscando motos para comprarme, veo q las suzukis y las kawasakis son mas baratas q las honda y las yamaha,aunque yo prefiera yamaha...el dinero es el dinero

mmm jajaja haber.. puedes encontrar yamahas mas baratas que las susuki.

nose a que precio iran de diferencia una susuki-yamaha-honda

pero el precio de salida de 2 mano va en funcion de la tralla que le has dado a la moto, y el precio a cual la comprastes, los años que han pasado todo.

los quilometros, todo va relacionado con el precio, pero supongo que es porque las susuki seran mas baratas o cuesta mas de venderlas, que por eso son mas baratas xd

bueno yo solo he tenido yamahas y la verdad que van perfectas, 0 problemas. supongo que las honda tambien van bien por lo que he leido

y las susuki y kawas pues no tienen que ir mal tampoco. ahora casi cualquier de estas marcas son buenas. alguna te dara algun problema mas que otra pero nose no creo que te decepcionen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero hay mucha gente en este mundillo que prefiere invertir mas pasta en motos y talleres que perder de ir 2 segundos por vuelta mas rapido :wink:

Saludos y gas

cuanta razón tienes. con el 4t nos han vendido la moto totalmente pues el 90% de los que estamos aquí somos aficionados de fin de semana y para eso, para disfrutar, un 2t va de perlas...qué más da si a la práctica es más efectiva o tiene menos tracción.

en fin... que cada uno tiene sus preferencias pero alguno se tendria que replantear el tema del 4t por si realmente compensa.

en cuanto al tema que nos ocupa, y desde mi punto de vista, comprarte una yamaha es grantía de fiabilidad, pues llevan en esto más años que ninguna y creo que esto se tiene que notar. por otro lado, la rmz por ser más barata no tiene pq ser más mala o menos fiable que la honda o... la yamaha, aunque yo iria de cabeza por esta última

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia,pues si que ha tenido exito mi pregunta sobre las suzukis. Mirad, estuve preguntando a mi mecanico y me ha dixo q lo mas fiable es yamaha,todas son casi igual de buenas,pero por fiabilidad yamaha, ahora....lo q mas influye es la suerte, puedes comprarte una yamaha,una honda o la q kieras nueva y.....puede petar el motor y q se te salga la biela por el carter al primer dia,eso es lo malo de las 4t,el reglaje de valvulas es importantisimo,hay gente q sin limpiar el filtro durante un año o sin reglar las valvulas durante meses y le sigue funcionando la moto perfectamente,pero tambien puede pasar q dueño de su moto supermeticuloso en su buen mantenimiento le pete el motor al dia siguiente de haber reglado las valvulas(conozco casos). Sin embargo,las 2t son mas sencillas y menos caras de mantener,pero yo kiero aprender cross y lo mas rapido de conseguirlo es con una 4t.

Es cierto lo q han dicho q las suzukis son mas baratas de segunda mano xq lo son nuevas tambien para poder hacer frente a los gigantes honda y yamaha.

Es mi OPINION

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...