Saltar a contenido

ALGUIEN HA MONTADO ALGO NUEVO A SU HUSKY 610????

Puntuar este tema:


kinti85

Recommended Posts

MUY BUENAS COMPAÑEROS, MI PREGUNTA ES: QUE SI ALGUIEN HA MONTADO ALGO NUEVO A SU HUSKY 610??? NO SE, UN ESCAPE, ALGUNA MODIFICACION A MEJOR, TRUCOS DEL DISPLAY, DONDE COMPRAR RECAMBIOS BARATOS,FUNCIONAMIENTO DE LA MOTO, ENTRE TODOS NOS PODEMOS AYUDAR.

UN SALUDO Y ANIMAROS A ESCRIBIR :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno ese cubrecarter, yo le tengo puesto el silencioso leo vince x3 aluminio y va muy bien, le e puesto purgadores de horquilla, cubrecarter y paramanos, lo que me queda para dejar la moto a mi gusto son los guardapolvos de neopreno para los amortiguadores delanteros. por ahora con el manillar me apaño pero se lo cambiare.

un saludete :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se nota mucho la diferencia con el escape de casa? Es que no estoy seguro si merecerá la pena cambiarlo. Cual es el numero de referencia del modelo que le has puesto? es que en la pagina oficial aparece solo para la sm610 que no se si le valdrá el mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se nota mucho la diferencia con el escape de casa? Es que no estoy seguro si merecerá la pena cambiarlo. Cual es el numero de referencia del modelo que le has puesto? es que en la pagina oficial aparece solo para la sm610 que no se si le valdrá el mismo.

buenos dias.

el escape es el mismo para sm que para te, y es el mismo para el 2007 y 2006, lo he montado y me encanta el cambio del motor, a mejor :lol:

merece la pena. a mi en guadalajara 290 €.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...