Saltar a contenido

problema de arranque


mikell

Recommended Posts

bueno este post ya le puse hace unos meses pero no doy con el, por lo que le he vuelto a poner. os paso a comentar tengo una gas gas ec de 250 y me tiene hasta las ....... con e arranque, el caso es que desde que la tengo es raro que arranque bien, he probado distintas formas que he leido en el foto y en algunas ocasiones ha ido bien. el temas es que ultimamente si no soy capaz de arrancarla en la 4 primeras patadas ya no hay forma, se ahoga y ya te puedes tirar el dia entero cambiandola la bujia, limpiandosela, lijandosela, es decir todo lo que nos imaginemos que no arranca, hoy concretamente depues de ir a buscar a mi hija al colegio y al ir a meter la reserva ya que ha empezado a dar tirones se ha ahogado y todavia no he sido capaz de arrancarla, cuando eres capaz de arrancarla se vuelve a ahogar y asi hasta que quiere de buenas a primeras arranca y hasta que te vuelve a fallar que suele ser al dia siguiente. pues lo dicho algun consejo de que puedo hacer, el aceite que le estoy echando es un sunoco( creo que se llama asi) que lo compre en difrenos y lo estoy echando al 2% y la verdad es que tengo el basculante lleno de aceite de lo que me tira por el tubo de escape. gracias y un saludo para todos los foreros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mikell bueno por los datos que nos das tampoco podremos decirte mucho porque por ejemplo cuanto hace que no le miras segmentos y piston?? y una limpieza de valvula de escape?de que año es la moto y bueno con relacion a el aceite que echas que se llena el basculante es por que no lo quema bien si no escupiria un poco porque la verdad es que estas bichas escupen pero no tanto.Prueba con un castrol tts 2% o motorex 1.3% o algo asi y mira que todo lo que te he dicho antes de valvula, filtro del aire, carburacion etc esten bien y ya me cuentas

¿como sale la bujia cuando la quitas esta muy engrasada ,seca ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues te cuento la moto es del 2002, yo la compre hace 5 meses y desde entonces estoy con el problema del arranque, hay veces que arranca bien y otras muchas que no. la cuestion es que cuando arranca va muy bien. hacerle no la he hecho nada, hoy por la mañana he hablado con un mecanico y he quedado en llevarsela para que la mire,me ha comentado que posiblemente sea de la carburacion. gracias y ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mikell, soy nuevo aquí.

Este es el primer post que leo. Te voy a contar lo que me pasa a mí, puede que lo tuyo sea parecido.

Mi moto es una GG250 del 2007, y le costaba muchísimo arrancar después de tenerla parada más de un día.

El problema de mi moto está en la boya del carburador, que aunque no está pinchada no funciona bien (o eso creo).

Lo único que tengo que hacer es cerrar el grifo de la gasolina cuando la voy a aparcar y dejar el motor en marcha hasta que se acabe la gasolina que hay en el carburador.

Cuando la voy a cojer, abro el grifo y con dos patadas arranca.

Si se me olvida hacer lo que he dicho antes, cierro el grifo de la gasolina, y tumbo la moto en es suelo para que salga toda la gasolina que hay en el carburador, y luego arrancarla con el gas a tope (y el grifo abierto)

Prueba a ver si es lo mismo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo probare y ya te contare. lo del filtro que me ha puesto duende, le limpie hace unos 200km, de todas formas he probado a arrancarla con el filttro quitado y no hay forma, ademas esta hija puchi me ha ocurrido en varias ocasiones de ahogarse en marcha. de todas formas gracias y lo dicho seguire probando hasta que la lleve al taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola a todos, como os dije comentaria que solucion me iban a dar con el tema del problema de arranque. lleve la moto al taller y tras varias cosillas que la hicieron fui a recogerla y ese mismo dia fallo. hable con el mecanico y he quedado para que la vuelva a ver. no obstante vento observando a la moto que tiene poca chispa y yo creo que el problema es ese. tambien tiene un otro problema y es que me jode las bujias como como comer caramelos, en este ultimo mes la he podido poner 8 bujias y no he andado con ella mas de 20km. hoy concretamente he cambiado dos en 2km y luego las pruebo en otras gas gas de mi hermano y tampoco arranca su moto. no se que pensais que pueda ser. he pensado en cambiar la bobina por si el problema es que me comunica las bujias. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es posible que tengas el encendido comunicado, donde ya es otra historia, podria ser la bobina donde sale el cable de la pipa, tambien podria ser un mal contacto o humedad en alguna parte del sistema

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mikell lo del basculante me pasaba a mi cuando leechaba el TTS al 2%, y como con este aceite es peligroso bajar de ese porcentaje, compré el motorex cross power que permite bajar la mezcla al 1, 1,2% si quieres, así no tendrás ese problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mikell

A mí me paso algo parecido y ál final resulto ser las laminas de la caja de laminas, que una de ellas la tenia partida, ósea había desaparecido la mitad y las otras estaban desgastadas o algo rotas, lo de la chispa, antes de mirar las laminas, con el mecánico tanbien creíamos que era de ahí por que daba poca chispa pero no fue así como te comento eran las laminas y la moto volvió a arrancar a la primera. por cierto el filtro ahi que limpiarlo en cada salida, si quieres que la moto te dure.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola de nuevo, como os dije pondria el resultado optenido desues de estar hasta las narices de la moto. hace unos dias he recogido la dichosa moto. como os comente desde que la compre hace algunos meses no he dejado de tener problemas con el arranque es una gg ec de 250 del 2001 mod 2002, bueno al grano, por cuarta o quinta vez se le han cambiado los reglajes, que si un chicle mas grande que si uno mas pequeño etc. bueno pues despues de tenerla el mecanico durante una semana probandola con el nuevo reglaje le ha arrancondala bien, me la traigo a casa y despues de tres dias probandola si arrancaba bien, ha vuelto a pasar lo de siempre, la moto se ahoga, comunica la bujia y ya la puedes tirar y poner otra, con la nueva te puedes tirar 10 dias arrancon bien o a la media hora vuelves a arrancarla y se comunica otra vez y si no tiene bujia nueva a comprar otra para que arranque por que si no es como os he dicho no arranca ni a tiros.ni siquiera he salido con ella a probarla. ya no se que hacer. he pensado en cambiarle la bobina por si el problema es de electricidad. el mecanico el hombre ya esta cansado de mi y en parte lo entiendo, por eso haber si alguien ha tenido este mismo problema y me orienta. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...