Saltar a contenido

PORQUE SE VEN TAN POCAS HUSKIS EN LOS ENDUROS

Puntuar este tema:


CIMBEL

Recommended Posts

ayer en el enduro de alcazar no habia ni una huski de 120 participantes y en la anterior de campillos creo recordar que solo habia 2 o 3 alguien sabe algo de este misterio.

Porque no confian en el SAT de la marca :idea:

Sin embargo, en el WEC ....... es otra historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno quizas os ayuden estos datos,

Las 2t están sin evolucionar desde hace años, la 250 sobretodo, aunque la 125 es aún competitiva.

Las 4t son preciosas pero están un paso atrás en cuanto a peso.

Hace años tuvieron una especie de quiebra y problemas con el suminisro de recambios.

Ahora la ha comprado BMW.....

Añade que está de moda lo naranja, lo rojo, y gas gas sigue teniendo su mercado

Tambien se ven menos yamahas en los enduros regionales de la zona centro.

Espero que os aclare un poco la cuestión.

Si ganasen un campeonato del mundo de enduro venderían muchas mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayer en el enduro de alcazar no habia ni una huski de 120 participantes y en la anterior de campillos creo recordar que solo habia 2 o 3 alguien sabe algo de este misterio.

Porque no confian en el SAT de la marca :idea:

Sin embargo, en el WEC ....... es otra historia.

quarter por favor me podrias explicar que es eso del SAT y del WEC?? es que me he quedado a cuadritos cuando lo he leido

graciasss un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Porque si llevas una naranja ya pareces que eres un pro jejejeje

Aqui en mi zona hay gente que le hablas de masrcas como TM, HUSABERG, HUSQVARNA y dicen que esas motos no valewn para nada!! como te lo comes?? es el poco entendimiento que hay, si la marca se sale de honda, ktm y yamaha ya la gente no la ve con buenos ojos, cuando me compre la husky, la mitad de la gente no sabia que marca era y me decian si era china :?

la gente se centra demasiado en unas marcas, siendo algunas de las mas desconocidas mejores que las conocidas jejeje.

Yo opino que la husky 125 y la 250 sigen siendo bastante competitivas, si algo es bueno porque cambiar??

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el campeonato gallego cada vez se ven mas husqvarnas, aunque quiza haya mas ktm y gas gas, pero la verda que la 250 2 tiempos no la evolucionarian pero va muy bien o por lo menos ami me resulto para kdar campeon gallego de enduro en senior b este año, y en el campeonato de becerrea en el nacional hice 2º en senior b 2 tiempos, asique la moto vale lo que pasa es que la gente las ve con recelo, y ademas creo que es una de las unicas marcas que da dos años de garantia, aqui tenemos un concesionario que funciona muy bien tanto para repuestos como para garantias y para preparar la moto un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que arrastran el lastre de la crisis y los recambios, pero donde un concesionario husqvarna funciona bien se nota. Por ejmplo aqui es increible la de huskys que se pueden ver, se ven yamahas, hondas, ktms y gas gas, sí, pero husqvarnas... Y de esto me he dado cuenta hace menos de un año eh, yo pensaba que la mayoría eran KTMs pero aqui no.

Eso si, en los campeonatos es otro cantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...