Saltar a contenido

Petardeos por el escape!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • germanias

    14

  • fenomenin108

    12

  • tonis24

    7

  • Fanhunter

    6

Buenas,

Haber yo tengo una beta 450 4t 2006,con motor ktm,y la moto tiene ya bastantes kmts.tambien tengo dos tubos de escape,uno de ellos tiene dos opciones lo puedo llevar mas tapado o mas destapado,con tapon o sin tapon.

entonces yo no soy mecanico y tampoco entiendo mucho de motos.

LLegados a este punto, hay gente que dice que la gasolina de este motor tiene que ser siempre la de 98 octanos,que si no petardea,en mi manual dice que la gasolina que tengo que ponerle tiene que ser superior a 95 octanos.yo normalmente gasto la de 96 y todos los del grupo igual.

Otra cosa este tipo de motor cuando esta frio hace una cosa y cuando esta caliente otra,quiero decir que cuando esta frio

tiene menos ralenti,tienden a hacer el ralenti mas rapido en caliente.una cosa siempre que toques carburación tiene que ser en caliente.

Bueno y para finalizar,yo cojí un destornillador pequeño y con el motor caliente,paré la moto cerré el tormillo en cuestión del todo y le di una vuelta y casi media 1.40 para ser exactos creo que es lo que pone mi manual para una conducción deportiva,(el estandar creo que es 1.25 una vuelta y cuarto),esto con el escape de titanio,y asi voy bien,y cuando le pongo el escape de serie me petardea,porque le tengo que hacer otra carburación seguramente,digo yo,no lo sé seguro.

Aparte de darle la vuelta y casi media luego arrancas la moto y con el otro tornillo vas regulando el ralenti,ya te lo pone en el manual.

Me fuí a pasr el itv el otro dia con la carburación del de titanio y el escape de serie y me dice el tio de la itv ,dale un golpe de gas,y le doy y empieza a petardear,y subió la aguja a 110 decibelios y me dice: cuando puedas le cambias las fibras al silenciador que estan rotas,y creo que no son las fibras si no la carburación.

Bueno perdon por el tostón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, despues de utilizar el buscador y leer todo lo relacionado con este tema, me decido haber si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

Un compañero de salidas se acaba de comprar una ktm 450 del 2005, y desde el primer dia tanto en caliente como en frio en el momento que cortas gas petardea muchisimo por el tubo de escape.

Nos hemos puesto manos a la obra con ella y le hemos mirado carburacion, reglaje de valvulas y si tenia alguna entrada de aire por el carburador, de paso hemos cambiado la bujia (q ya le hacia falta), y la moto sigue igual, ya no sabemos que hacer.

Segun un mecanico podria ser por la fibra del tubo de escape. ¿por la fibra del tubo de escape la moto puede petardear?

Por favor ayuda, estamos ya locos !! :?

Saludos

es corta de nafta en baja. ponele un punto mas de chicler de baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, despues de utilizar el buscador y leer todo lo relacionado con este tema, me decido haber si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

Un compañero de salidas se acaba de comprar una ktm 450 del 2005, y desde el primer dia tanto en caliente como en frio en el momento que cortas gas petardea muchisimo por el tubo de escape.

Nos hemos puesto manos a la obra con ella y le hemos mirado carburacion, reglaje de valvulas y si tenia alguna entrada de aire por el carburador, de paso hemos cambiado la bujia (q ya le hacia falta), y la moto sigue igual, ya no sabemos que hacer.

Segun un mecanico podria ser por la fibra del tubo de escape. ¿por la fibra del tubo de escape la moto puede petardear?

Por favor ayuda, estamos ya locos !! :?

Saludos

es corta de nafta en baja. ponele un punto mas de chicler de baja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

una cosa en una honda crf del 2005 250 4t ese tornillo estara situado ahi tambien?

esk me pasa lo mismo osease tengo ke enriquecer la mezcla con el tornillito de los cojones i no se donde esta y si tengo que desmontar carburador o no...i ya ke nadie me responde en mi post pos lo pongo aqui

gracias de antemano

unas birritas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, perdon por la espera.

Os cuento, despues de hacerme una especie de herramienta para poder acceder al tornillo, lo que hice fue quitarle ( aflojar ) 1\4 de vuelta conclusion llamaradas por el escape.

Ahora la acabo de dar media vuelta ( apretar ), mañana cuando salga con ella en serio ya os contare la esperiencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos, esto es el cuento de nunca acabar.

Resulta que no aflojó si no que apreto el tornillo, pues unas llamaradas de la ostia ( con perdon ), despues lo aflojo y sigue con los petardeos.

Es decir, corregidme si me equivoco, ahora ira con la mezcla mas pobre no?. :?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...