Saltar a contenido

Petardeos por el escape!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • germanias

    14

  • fenomenin108

    12

  • tonis24

    7

  • Fanhunter

    6

hola compa no te lies el tornillo de mezcla es para lograr una perfecta carburacion para q la moto valla ok cuanto mas ok quede mejor va, no es para q corra mas ni antes ES para consegir una finura en el motor luego tiene q estar en su punto ni mas ni menos solo q ese punto no siempre es el mismo depende de los chiches altura de aguja calibre incluso no se carbura igual tu moto en valencia q en madrid ( es un ejemplo) depende la altura del nivel del mar si no seria muy facil te diria pon estos chiches esta altura y tantas bueltas de tornillo, esto t lo dice tu manual pero despues hay q afinarla es donde actua el tornillito ni de mas ni de menos, o como se suele decir ni muy gorda ni muy fina . parece muy liado pero no lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el carburador solo tiene dos tornillos de manipulacion tornillo relenti y tornillo de mezcla actua sobre este muy poco apoco hacte una marca con rotulador donde ahora esta asi siempre puedes ponerlo como lo tienes y pasar a sustituir chiche de baja mira el manual y asegurate de saber lo q tocas ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tonis24, lo que pasa es que yo de mecanica no tengo ni "pajodera idea", y si no lo tengo claro, como que no toco.

Pero es que estoy mas que harto, de salir con amigos y sus cacharros no se oyen y la mia parece una escopeta. si por lo menos tubiera los manuales de la moto!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quizas ayudaria el cambiarle el leak jet, un chiclé que va en la parte trasera del carburador. lo queno se es si deberia ser mas grande o mas pequeño... o quiza se haya obstruido con alguna piedrecita pequeña ese chicle o el conducto... desmonta, sopla bien todo y prueva con uno mas grande y si no con uno mas pequeño....a ver si hay suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, sobre todo por la rapidez de las respuestas.

Hola tonis24, tengo una ktm 400 del 2005.

El problema es que la compre de segundamano y el chaval no tenia los manuales, por no se que problema. Por eso no se que tornillo es, y tampoco se si hay que apretar o aflojar.

Perdonad que os de la brasa, pero es una cosa que desde que la compre me ronda siempre por la cabeza. :(

Soy de la zona del pantano de buendia.

Gracias a todos de nuevo y saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos, sobre todo por la rapidez de las respuestas.

Hola tonis24, tengo una ktm 400 del 2005.

El problema es que la compre de segundamano y el chaval no tenia los manuales, por no se que problema. Por eso no se que tornillo es, y tampoco se si hay que apretar o aflojar.

Perdonad que os de la brasa, pero es una cosa que desde que la compre me ronda siempre por la cabeza. :(

Soy de la zona del pantano de buendia.

Gracias a todos de nuevo y saludos. :wink:

Puedes descargarte el manual en la página de KTM

Mira lo que acabo de encontrar:

Ahí tienes el manual de taller de tu motor...

http://teamvirkki.1g.fi/www/tekniikka/M ... 0-06_S.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

El original: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 79#p771279" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, de momento seguimos igual ya que no tengo la herrramienta necesaria para poder trastear al dichoso tornillito.

De todas formas en el momento que solucione algo lo dire, para ver si entre todos salimos de muchos quebraderos de cabeza .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace ya tiempo estuve comprando filtros de aceite y cuatro tonterias en una tienda ktm,en endurraid creo que se llama,y se me acurrió pedir el precio de esta llave que dices y me dijeron mas o menos 35€,evidentemente no la compré, y lo que ice es hacerlo con un destornillador muy pequeño y poniendolo de costado me funciona bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
repecto a los petardeos de la moto por la que empezo este post... decian que estabamos hablando de una ktm... pues tambien puede ser por este motivo...

la ktm de tu amigo tiene montada la valvula sach??

esta valvula la he visto montada en las ktm 2008, y su funcion es solo por contaminacion... bueno pues esta valvula lo que hace es meter aire del exterior en la culata (exactamente el las valvulas de escape) con el fin de que se queme los gases que se han quedado sin quemar y no vallan al esterior por el escape. al meter aire, se proiduce otra pequeña deflagracion de gases en el escape y es cuando se escucha el petardeo...

si anulais la valvula, problema solucionado. no le pasa nada al motor, ya que su fin es contaminar menos.

un saludo!

gracias por esta informacion tio, hacia tiempo que andaba un poco mosca por el pertadeo mi ktm sxf 08, unos me decian reglaje otros carburacion menos mal que no he hecho caso a nadie y me dado un paseo por el foro, lo dicho gracias.

p.d: el pertadeo es una pasada, le da un toque racing de la ostia. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...