Saltar a contenido

QUE VALE REALMENTE?

Puntuar este tema:


Renkoroso

Recommended Posts

hola

he estado mirando precios por curiosear y he visto esas diferencias:

honda crf 250X 08

Precio normal honda 8.199 web oficial honda

Precio de promocion 5.799 web oficial honda

HM moto 8.750

La promocion es cierta¿?

Hay una diferencia abismal entre el precio oficial y la promoción, hay motos de 2nda mano mas caras que la honda 08 nueva 8O 8O !!

luego...el taller siempre se lleva algo, estamos comprando motos por mas de 8.000 euros en el que el precio de fabricacion no debe de superar los 4000 no¿? habra que incluirle transporte, beneficio fabrica, y beneficio del taller....

yamaha wr 250 8.599 en promocion cuando salio nueva eran 1000 euros menos.

suzuki rmz 250 6.299 cross

Tambien es curioso que una Fazer o una CB 600..sean mas baratas que una moto de enduro, teniendo en cuenta que en el enduro tema de: neumaticos, plasticos, luces, deposito.. valen 4 duros, y en cambio en una de carretera, mas vale no caerte pk vale un riñon y los neumaticos pues 3/4 de lo mismo

y el motor de 250 no creo k sea mas caro de fabricar que el de una 600 tetracilindrica a inyeccion...

nada, que me ha tocado la fibra ver la promocion de honda es como si el resto del año nos estafaran.

y ya puede ser KTM, TM husaberg, japonesas o BMW que todas tendran la maxima rivalidad y mil historias, pero en precios alli muy rivales no son.

la unica medio decente en precio es GAS GAS pero ya nos encargamos nosotros de tacharla de poca calidad y de inferioridad ante las demas marcas....igual nos lo tenemos buscado.

Alguno en "crisis economica permanente" :oops: piensa lo mismo¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto esta ya muy hablado por el foro y entre amigos no foreros, nos venden todo lo caro que pueden y ya esta, no hay mas, no es una estafa ya que es legal pero tambien ami me lo parece, los compradores estan hasta los huevos y los paralelos encontraron un "nicho" de mercado (creo que lo llaman asi) donde moverse con soltura, creo que el internet alluda mucho a esto por la informacion disponible, ya no les resulta tan facil a los oficiales mantener su engaño.

las gas gas tambien cuestan un 20% mas a principio de temporada, lo del mercado de segunda mano es mundo aparte, del precio anunciado al precio que realmente se vende suele haber un trecho.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me parece que debes ser fiel a la marca que siempre has querido. Yo, por ejemplo, siempre me ha gustado KTM, no solo por la marca en si, sino también por la disponibilidad de piezas, etc. Cuando veo que marcas como GASGAS o Honda bajan tantisimo los precios pienso en los pobres que ocmpraron la moto por 8000 o 9000 y que cuando se la tenga que vender, lo tendran que hacer por 4000 como mucho.

A mi me parece mal lo de bajar los precios a tan alto extremo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos,saludos a todos y unas birras fresquitas.

A mi tambien me parece un abuso total,por que vendiendolas al precio actual,2000e por debajo del inicial siguen ganando mucho dinero.

Aunque por otra parte estoy contento ya que voy a estrenar mi primera moto. Me he decidido por la crf250x,para empezar en esto del enduro ya que tengo una kx125 del 2002 (por cierto a la venta) y soy novato en este mundillo.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabeis lo de oferta y demanda? y lo de tipo de beneficios?

lo de beneficios es facil, hay dos formas, con mucho margen y pocas ventas (seria el caso de Rolls Royce en coche) o poco margen y muchas ventas (ford, citroen etc...) con esto no quiero decir que el primer tipo de beneficio signifique mejor producto, pero a Rolls Royce le basta con vender un coche al año y a ford no le basta ni para cubrir a un trabajador al año.

Sin contar que las motos de montaña son motos con mucha tecnologia y muchas horas de estudio, son inmejorables, pero cada año las mejoran, van cambiando pequeñas chorraditas, pero esas pequeñas chorraditas cuestan dinero (nadie trabaja gratis)

Una razon por la que han bajado los precios son por los impustos de matriculación y en algunas motos que no se han beneficiado (para seguir vendiendolas) regalan cheques... aunque con esto ves que deben ganar bastante dinero... porque para regalar un cheque de 1000€ (en KTM) y seguir teniendo suficientes beneficios como para poder mantenerlo canta un poco...

Una cosa más:

Si os parece un abuso, no lo compreis, :lol: se supone que la comprais porque quereis nadie os obliga, tambien podriais compraros las koreanas, o la GG hobby pero nadie lo hace, todos con lo más racing del mercado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...