Saltar a contenido

gafas enduro y gafas de ver son compatibles?

Puntuar este tema:


stereolat

Recommended Posts

Hola, se presenta un nuevo usuario en el foro y como novatillo tengo una duda tonta:

Yo uso gafas, tengo normales y graduadas de sol, una vez que me ponga el casco y unas gafas de protección para rutear... tendré problemas o hacen falta unas gafas específicas?

Gracias por vuestra ayuda y unas duff para todos.

Mensaje patrocinado por cervercerías duff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre pues , s tienes muchas dioctrias de esas amos que si ves muy mal sin gafas es un problema pero si sin gafas solo son detalles o cosillas de lejos o q no ves lo pequeño no hay problema .

salud y gasss¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que estaba a punto de comprar unas gafas de enduro por internet, cualquiera por ejemplo unas thor... y un amigo que también esta empezando me ha dicho que hacen falta gafas de enduro espaciales compatibles con las gafas de ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace tiempo vi en mxtotal unas gafas(de casco) que eran especiales para que pudieras llevar gafas(de ver) debajo.....

lo que no recuerdo la marca........ni las modificaciones que tendrian

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber os explico, en guadalajara hay una optica que ahora no recuerdo el nombre y te venden unas gafas (pero sin patillas) de plástico y con tu graduación, que se insertan en las gafas normales de enduro. Van sujetas a las gafas a presión con unas pestañas en la parte superior, de tal forma que vale para cualquier marca de gafa de enduro.

creo que sale por unos 60 euros, y yo tengo que encargar unas

no ostante mira en el buscador puesto que este tema ya ha sido tratado

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo uso gafas de ver, si me las quito no ando con la moto 10 metros, no es que no vea "na" lo que pasa que me siento incomodo viendo "borroso" acostumbrao a verlo todo bien, te aconsejo que te pilles unas lentillas desechables, son 20 euros o asi el par, si compras lentillas de 3 meses que se llaman, son 3 pares, y unos 50 pavos, te sale mas economico, 1 par de lentillas te puede durar bastante tiempo mas de 1 mes si las cuidas bien, puesto que solo te las vas a poner cuando vallas de rutas, yo me compre los 3 pares a principios de año.. sobre octubre y solo e usado 2, el otro par para el año proximo, puesto que con este calor no ahi quien monte, si nunca te has puesto unas lentillas, tienen unas de prueba para ver si te acostumbras a ellas, ahi gente que le crea molestias, ami na de na, bueno ya nos contaras como te va, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo mío soluciona el problema con un quick strap, así las gafas de enduro van más separadas y dejan más espacio para la montura de las de ver, es poca inversión creo que sale por los 15€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo y gracias por las respuestas.

en cuanto al quick stap lo he econtrado en ebay por 15€

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Roko-Gog ... enameZWDVW

Y también he econtrado estas gafas scoot con el quick strap incorporado, aunque no se si el resultado será el mismo... esta opción de ser viable me sale mas barata que comprarme las gafas y el quick strap por separado:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 49631&rd=1

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SCOTT-83 ... enameZWDVW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...