Saltar a contenido

Odisea con la DT (Engrasa bujía)


joseDT

Recommended Posts

prueba lo siguiente:

1.- Cambia el chicle por el que llevabas antes

2.- Vacia el deposito de combustible todo lo que puedas

3.- bujia nueva como la de origen (antes de los problemas)

4.- compra tu antiguo aceite, o cualquiera de los recomendados por aqui

5.- garrafa de gasolina virgen, y mezcla otra vez

6.- al ataque

Apostaria algo a que en algun punto de los descritos hubo un fallo de mezcla o similar, y el resto se ha liado por no caer en algo tan tonto

Si no es eso, que por eliminacion es lo que mas cosas compruebas, podrian ser laminas, pero lo de engrasar me suena a aceitito

nunca hagas la mezcla muy pobre, vuelve a los origenes que es mas seguro y aconsejable, y además, sabes que no da problemas

Hombre la mezcla depende del aceitito; como he cometnado antes hay aceites que son al 1%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene pinta a que el nuevo aceite necesitaría menos porcentaje en la gasolina. Porque que de un día para otro engrase la bujía es extraño, y no creo que fuera de los chiclés...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prueba lo siguiente:

1.- Cambia el chicle por el que llevabas antes

2.- Vacia el deposito de combustible todo lo que puedas

3.- bujia nueva como la de origen (antes de los problemas)

4.- compra tu antiguo aceite, o cualquiera de los recomendados por aqui

5.- garrafa de gasolina virgen, y mezcla otra vez

6.- al ataque

Apostaria algo a que en algun punto de los descritos hubo un fallo de mezcla o similar, y el resto se ha liado por no caer en algo tan tonto

Si no es eso, que por eliminacion es lo que mas cosas compruebas, podrian ser laminas, pero lo de engrasar me suena a aceitito

nunca hagas la mezcla muy pobre, vuelve a los origenes que es mas seguro y aconsejable, y además, sabes que no da problemas

Hombre la mezcla depende del aceitito; como he cometnado antes hay aceites que son al 1%.

no lo discuto ni mucho menos ...

simplemente, creo que para comprovarlo lo mejor, aunque no lo mas facil, es volver al principio del problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si voy a probar desde el principio, me jode tener que llevarla de nuevo al taller porque yo lo de cambiar los chiclés no lo veo claro, jeje, pero bueno, cuando tenga tiempo la llevo, rescato el post y os cuento como fue la historia...

Gracias por las aportaciones!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

creo que tiene razon.. si solo cambiar el aceite te dio problemas, posiblemente es eso, ya que es dificil que sea otra cosa aunque todo puede pasar.

prueba de hacer lo que te dicen.

yo tengo la dt con turbokit es del 2004 creo, y no le cambio el aceite ni nada, nose cual uso si quieres lo mirare y te lo dire, pero uso el deposito de aceite que lleva la DT y la verdad esque va bien, muy bien:)

animoosss

que seguro que no es nada

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...