Saltar a contenido

Lavado de cara de Pedrosa


Aritz219

Recommended Posts

el video creo que se pasa un poco, yo pienso que los moteros no se pueden mojar en este tema porque ellos estan siempre metidos en competiciones, siempre tienen planes y estan ocupados. en el video aparece que los llamamos héroes, cuando en el video se los está llamando como ultimo recurso para poder salvar esta tragedia, les hemos borrado el nombre de héroes pero les hemos dado el de Dioses!!!!

esto no puede depender de quien mas tenga(dinero, popularidad(palabras sacadas de un reportero al entrevistar a D.Pedrosa)si no de quien mas confie en la eliminacion de guardarailes!!!

unidos por una misma cadena!!!!

MUERTE A LOS GUARDARRAILES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo creo que se tendrian que mojar mas.ami seme cairia la cara de verguenza, cuado le preguntan a un motero como dani sobre los guadarailes y dice bueno no se no, tio que esta muriendo gente, ami me preguntan en la tele que pienso y los pongo a parir :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,el fallo,quizás está en pensar que niños que se han criado en circuitos y que jamás han conducido una moto por las vias públicas,son moteros.Un motero es aquel que usa la moto a diario para sus desplazamientos,incluso hay quien solo tiene ese medio de transporte,

Eso es un motero,Que coño le vas a contar a un piloto de gp lo que se siente cuando se te hielan las manos del frio camino de Pinguinos,o lo que piensas cuando a un amigo se le ha ido la rueda en una curva con gravilla,y acaba asesinado por culpa de un guardarail pensado para protejer a un coche.Los pilotos son solo eso,ser motero es mucho mas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que sea asi como piensa pedazode...

un motero creo que es motero en el interior, no solo por su apariencia.... ya que mucha gente que tiene moto para ir a trabajar (por ejemplo) la tienen por comodidad para aparcar, adelantar en la ciudad.

igual pedrosa no puede contarnos lo que se siente cuando se congelan las manos cuando vas a pinguinos, pero si nos puede contar lo sacrificada que es su vida (viajes, entrenos, dietas, gimnasios, psicologos....) para hacer lo que mas le gusta, montar en moto.

los pilotos de motogp, tambien saben lo que es la carretera. porque claro que la cojeran para desplazarse. prueba de ello el fallecido en un accidente de trafico con su moto el piloto japones norickfumi abe. no fue un guardarail, fue con un camion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,tienes razón Fenomenin108,un motero se nace,se puede no tener moto,y ser motero,y no todos los que poseen una lo son,como se suele decir,la procesión va por dentro.No me he expresado bién,como lo diria,

He sido testigo y no una vez,como padres de chavales instigaban a sus

hijos a enfrentarse a sus miedos en circuitos,unos mas graves que otros,

recuerdo uno en especial,que me obligó a intermediar ante la gravedad de la situación,estábamos preparando una prueba para el regional,faltaban cuatro o cinco dias(no lo recuerdo)y acababa de pasar

la excavadora para trillar el circuito,y un chaval y su progenitor,

entrenaban un tramo,un doble con una pequeña meseta en bajada que,

sin que pasara la excavadora(terreno duro)ya era dificil de negociar.El

animal del padre,(no tiene otro nombre)gritaba al pobre crio,con nueve o diez años,por que no conseguía empalmar el salto,se ponía en la rampa de despegue,y al proximarse el crio gritaba GAAAS.Aquello era (el circuito)como conducir por la playa,es decir,dificil incluso ir en plano,

ahora imagina saltar un doble,tal nos mosqueó a todos los presentes,que me acerqué con mi propia moto y le dije al animal del padre.Hola,tal vez si le enseñas como se hace,lo entienda mejor,toma,te dejo mi moto,y me bajé de mi recien comprada ktm para ofrecérsela.Evidentemente,no realizó el salto,de lo cual me alegré por la integridad de mi montura,pero al menos dejó al chaval tranquilo por esa vez...Todo aquel que haya tenido contacto con la competición,puede contar anecdotas como esta y peores.Con todo este rollo,pretendo decir,que creo que la mayoria de esos prematuros chavales,son solo eso,pilotos,no son moteros,esto no

quiero que se tome como una crítica para ellos,al contrario,pretendo

justificar el por que Dani no sabia nada de los guardarailes asesinos,

por que nunca a rodado por carretera con una moto de calle,lo que sabe

de motos es lo que ve en las pistas.Si el tiempo lo permite,llegará el dia que cuando una marca le ofrezca un coche por ganar un mundial,el prefiera a cambio una custom para pasear en lugar de un feo civic type r

Un saludo y buenas noches

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes mucha razon con lo que has contao de los padres...

por desgracia yo tambien lo he visto, y no una vez... sino muchas! ya que yo competia en minimotos y era muy facil ver a un padre gritando al hijo.

pero tambien os voy a decir una cosa. esos crios que empiezan a correr a temprana edad, inducidos por los padres, tambien lo dejan a muy tenprana edad, aborrecidos de tanta presion por parte de los padres.

tambien quiero decir, que parece que los que estan corriendo sean los padres, viven la carrera de una forma especial asta tal punto, que si pasa algo dentro de la pista entre sus hijos, son los mismos padres los que se enzarzan fuera.

he tenido la ocasion de ver eso con mis propios ojos, y os puedo decir que no es nada agradable ver como dos padres estaban discutiendo e incluso empujandose mientras los hijos asustados miraban atonitos agarrados del brazo de sus madres.

si a los hijos se les da una buena educacion fuera de la pista, dentro se comportaran como verdaderos pilotos, pero dandoles ese mal ejemplo,lo unico que aprenden es a ganar cueste lo que cueste y entonces es cuando vienen las tipicas guarradas y malas acciones dentro de la pista.

ojo! que con esto no quiero decir que todos sean unos energumeros! porque tambien estan los padres apoyan a sus hijos y muchos de ellos luego llegan a ser algo en este mundo de las motos gracias a los padres, pero las malas conductas de algunos de lo padres, no se justifican por nada del mundo...

un saludo y perdon por el ladrillo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...