Saltar a contenido

MANUALES Y MAT. DE CONSULTA KTM


Ulyses21

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • menat6183

    20

  • general

    5

  • Uly35

    5

  • Ulyses21

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy útil la info @lezges Por mi parte siempre que alguien pide manual y lo tengo lo paso sin problemas. Ya dije en su día que si alguien pedía manual y al no conseguirlo por aquí lo tenia que com

Hola,  Hace un tiempo lo intenté pedir por aquí y tampoco lo conseguí.  Como por el momento no me ha sido imprescindible no lo he comprado. En el siguiente enlace tenéis un buscador muy in

Manual de taller de TPI EXC 2019 en castellano.   https://1drv.ms/b/s!AqF-5aQkR1ISkiHwVZjm_zMQlNWB    

Posted Images

  • 1 month later...
  • 1 month later...
muxa gracias ulyses por esta tremenda informacion

No hay de què dovi, este post lo iniciè yo... pero es de todos, y el que tenga algo que aportar que lo ponga por aquì y yo lo reubicarè en la primera pàgina si puedo... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

algun experto en ktm clasicas ke me eche un cable? miren tengo una ktm mx 250 debe ser en torno al 1983-1985 la compre en un pueblecito,estaba abandonada hace años pero en muy buen estado,solo necesita meterle un piston y listo.lleva mucho parada pero se ve bien cuidada.el caso es ke yo la tengo guardada a 600km de mi casa y no tengo nadie ke me mire el numero de bastidor para saber año exacto y buscarle las piezas.en el enlaze de las fotos de modelos ktm este no aparece.si no me equivoco en 1985 los modelos de cross ktm llevaban discos de freno delante y detras,pero en 1984 aun no por eso supongo ke esta es de ese año.tiene horquillas simples no invertidas,monoamortiguador,refrigeracion liquida,disco delante.tambor detras y como las de su epoca es blanca,asiento azul...si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho.no puedo meter fotos ke me cargue la camara hace poco.gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas soy Joaquin soy nuevo aqui y no entiendo mucho esto os agradeceria que me ayudarais a resolver mi problema

Compre una ktm 450 2008 y consume entre 500 y 600 ml cada 20 horas y cuando la dejo en ralenti y le doy gas empieza a echar humo por el escape, haber si os ha pasado a alguno o es problema de retenes de valvulas o segmentos,la moto tiene ahota 1400 km y 40 horas si me podeis informar de algo os lo agradeceria

Gracias .Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algun experto en ktm clasicas ke me eche un cable? miren tengo una ktm mx 250 debe ser en torno al 1983-1985 la compre en un pueblecito,estaba abandonada hace años pero en muy buen estado,solo necesita meterle un piston y listo.lleva mucho parada pero se ve bien cuidada.el caso es ke yo la tengo guardada a 600km de mi casa y no tengo nadie ke me mire el numero de bastidor para saber año exacto y buscarle las piezas.en el enlaze de las fotos de modelos ktm este no aparece.si no me equivoco en 1985 los modelos de cross ktm llevaban discos de freno delante y detras,pero en 1984 aun no por eso supongo ke esta es de ese año.tiene horquillas simples no invertidas,monoamortiguador,refrigeracion liquida,disco delante.tambor detras y como las de su epoca es blanca,asiento azul...si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho.no puedo meter fotos ke me cargue la camara hace poco.gracias de antemano.

Sin el número de bastidor no se puede concretar... por esos años en el número de bastidor ponían el año del modelo es decir si rea del 83 el número empezaba por 83...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas soy Joaquin soy nuevo aqui y no entiendo mucho esto os agradeceria que me ayudarais a resolver mi problema

Compre una ktm 450 2008 y consume entre 500 y 600 ml cada 20 horas y cuando la dejo en ralenti y le doy gas empieza a echar humo por el escape, haber si os ha pasado a alguno o es problema de retenes de valvulas o segmentos,la moto tiene ahota 1400 km y 40 horas si me podeis informar de algo os lo agradeceria

Gracias .Un saludo

Publica en el foro técnico mejor... (500-600 ml, me imagino que de aceite...)--

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas, me gustaría preguntar si alguien conoce el despiece (a poder ser in spanish), de una sx 125 de 2003, ya que en la página oficial está en ingles y en la portada sale la exc, (la de enduro), en vez de la sx. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...