Saltar a contenido

MANUALES Y MAT. DE CONSULTA KTM


Ulyses21

Recommended Posts

OLA, gracias x el video , pero no me le puedo descargar desde el emule alguno m le podris pasar , esq siempre q le pongo en el gogle tengo q esperara q se carge y tardo muxo asta llegar a lo q m ace falta.

Una prefgunta est video vale para modelos mas actuacles q el dl video " esq tengo una EXC de 125 del 2007 y no se si sera todo = d acer , Gracias espero el video se puede ser jj, Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 264
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • menat6183

    20

  • general

    5

  • Uly35

    5

  • Ulyses21

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy útil la info @lezges Por mi parte siempre que alguien pide manual y lo tengo lo paso sin problemas. Ya dije en su día que si alguien pedía manual y al no conseguirlo por aquí lo tenia que com

Hola,  Hace un tiempo lo intenté pedir por aquí y tampoco lo conseguí.  Como por el momento no me ha sido imprescindible no lo he comprado. En el siguiente enlace tenéis un buscador muy in

Manual de taller de TPI EXC 2019 en castellano.   https://1drv.ms/b/s!AqF-5aQkR1ISkiHwVZjm_zMQlNWB    

Posted Images

OLA, gracias x el video , pero no me le puedo descargar desde el emule alguno m le podris pasar , esq siempre q le pongo en el gogle tengo q esperara q se carge y tardo muxo asta llegar a lo q m ace falta.

Una prefgunta est video vale para modelos mas actuacles q el dl video " esq tengo una EXC de 125 del 2007 y no se si sera todo = d acer , Gracias espero el video se puede ser jj, Saludos

Cuando pinchas en el enlace te aparece la pantalla del google a la derecha de donde se reproduce la imagen creo que te dá la opción de guardartelo en el disco duro...

Este manual se complementa con el que tú tienes de tu moto, pero no lo sustituye, es decir te dice como hay que cambiar el aceite, sin embargo debes mirar tu manual para saber que tipo de aceite y la cantidad que debes echar, es un ejemplo...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

aora lo mas gordo no hay ni un manual en castellano?tengo una ktm 250sx del 01 acabo de comprarla y no me entero de nada en ingles por no ablar ya en aleman el video esta muy bien pero faltan muchos datos si alguien me ayuda se lo agradeceria

GASSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

maestro!!! te pasaste por dios, lo maximo el videito, no logre encontrar el modelo de la moto q acabo de comprar ni el manual, seria genial q me den la mano... es la de la foto, el nro. de serie es 9004 81634 y d motor 9555 09093, el mecanico dice q s una "gsx", gracias por el apoyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la foto poco se puede apreciar macho, sólo te puedo decir que parece una ktm gs de finales de los 80, 1988-1989, ¿por qué no pones una fotejo más grande? o comprueba el número de bastidor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Para consultar despieces de KTM los hay tambien en: www.ktmtalk.com (en la seccion "shop", con precios incluidos).

Lo malo de esta web, al igual que la puesta por Brockman, es que los modelos EXC no salen como tal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...