Saltar a contenido

White edition AHORA TAMBIEN BLACK EDITION


calcaone

Recommended Posts

La mía está de serie.

El portafaros-engendro ese que has puesto te va a dar bastantes quebraderos de cabeza en forma de benemérita, y sino, al tiempo.

Un saludo.

Tu foco está homolagado para la benemerita??

Tienes luces de corta,posicion y larga??

LLevas intermitentes?

Espejos??

Catadiòptrico trasero?

Portamátriculas homologado??

Pito?

Luces de freno??

Tu llevas todo eso montado para hacer enduro??Si no es así tendrás exactamente los mismos problemas que voy a tener yo con la benemerita.

Llevas toda la razón que al final seran los mismos problemas para todos, pero la tuya nada más verla llama la atención puesto que parece una de motocross con una chapuza hecha a mano para dar el pego de que tienes luces (aunque no sea eso en realidad y tenga toda su documentación), y más todavia si no llevas portamatriculas y aunque sea una matricula de plástico, no???, con esto no quiero decir que no me guste los colores y adhesivos que llevas, lo que si no me gusta estéticamente es la careta-faro esa que te has hecho, le quita el aliciente de una moto endurera, yo te doy un consejo igual que han hecho los demás y no te lo tomes a mal, ponle su faro, su portamatriculas y alguna matricula y tendrás menos problemas que los demás, porque te soy sincero, si me toca a mi pararte, no lo dudaría ni un segundo.......saludos......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • calcaone

    9

  • diestro

    2

  • luisppp

    2

  • dbcooper

    2

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

pues a mi me encanta, lo unico que le tendrias que poner un par de pegatinas en la careta para que no quede tan blanca y me hubiese gustado mas la funda del asiento en negro, pero la moto es preciosa!!!!

...es duro tener la moto sin matricular en el garaje, yo y¡tuve un mes mi ktm..... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Enhorabuena, has hecho feo lo imposible !
La has dejado más fea que de serie, y lo sabes.

No me extraña que te hayan echado ya con un nick.

Lo unico que haces por el foro es joder ventas y tocar los cojones con contestaciones arrogantes.

Que a ti no te guste algo no quiere decir que este feo.

Con que digas que a TI no te gusta basta,los vacileos sobran.

:wink:

Tal vez sea un arrogante, pero no está falto de razón.

En mi opinión la moto como de serie nada. La blanca regular, pero la negra siento decirtelo no me gusta nada, parece una vor .

Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mania con venir a tocar los c ojones al personal.........

soy de los que no les gustan cambiar nada o casi nada de mis vehiculos. Me gustan como salen de fabrica, pero hay que reconocer que si a alguien le gusta tunear su moto, y lo hace con cariño, pueden quedar cosas chulas en conjunto, aunque haya detalles en concreto que no gusten a unos u otros.

A mi la blanca me gusta, evidentemente sin ese faro, y la negra se ve un poco mal, pero en principio tambien me gusta, aunque me parecen un poco bastos esteticamente los paramanos, aunque me imagino que su funcion la cumpliran con creces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que mania con venir a tocar los c ojones al personal.........

8O 8O Dar una opinión con educación y respeto, no creo que sea tocar los cojones a nadie.

Otra cosa es que no te guste que opinen mal de tu moto, si es así, no pongas fotos de la moto preguntando que nos parece , por que estas expuesto a que te den opiniones, a favor pero también en contra.

Un saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que mania con venir a tocar los c ojones al personal.........

8O 8O Dar una opinión con educación y respeto, no creo que sea tocar los cojones a nadie.

Otra cosa es que no te guste que opinen mal de tu moto, si es así, no pongas fotos de la moto preguntando que nos parece , por que estas expuesto a que te den opiniones, a favor pero también en contra.

Un saludo.

:roll: :roll:

Por supuesto que no iba por ti......y no es mi moto.

Hay formas y formas de dar las opiniones. Como tu o como yo, o como el "señor" coop.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...