Saltar a contenido

opiniones husa 450 2007 novato


crascras250ec

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto de los 4 tiempos y aun tengo mi gasgas 300,con la gente que salgo hacemos mucha trialera y enduro machacon y tengo dudas de que tal ira la 450 por trialeras,seria la del 2007,cuales van a ser las principales diferencias que note y lo que me podais contar.saludos y unas birrillas virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, EL BOTON DE ARRANQUE :lol: :lol: :lol: aparte de que son tractores y escarban menos. En contra y aunque no es mucho, el peso. Pero lo mejor seria probar una y salir de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero, yo pase de una Gasgas250 a la husa 450 del 07, no me arrepiento en absoluto, es mas no se porque no la cambie antes :roll:

Tengo mucha mas traccion y en trialeras yo creo que con un poco de experiencia cambio radical a positivo, se controla mucho mejor, si le achuchas al motor tiene una patada de coj...s, la suspensiones y la estabilidad no tienen ni punto de comparacion, ahora lo malo que pareze que estoy aciendo propaganda, ami me cansa mucho mas porque siempre tienes a saco de potencia, y con poco que le des tiene empuje, tiene algo mas de peso, pero creo recordar que en esa cilindrada es una de las mas ligeras, es cuestion de andar y acerse a la moto y ahora ando muy agusto

En fin y resumiendo, un cambio positivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP y como te va esa cilindrada? esque no se que me da bajar la potencia, a lo mejor prefiero sacrificarme un poco y tener motor de sobra aber si mas adelante se me va a que corto el motor. por cierto cuanto vale ese kit?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios