Saltar a contenido

opiniones husa 450 2007 novato


crascras250ec

Recommended Posts

Hola soy nuevo en esto de los 4 tiempos y aun tengo mi gasgas 300,con la gente que salgo hacemos mucha trialera y enduro machacon y tengo dudas de que tal ira la 450 por trialeras,seria la del 2007,cuales van a ser las principales diferencias que note y lo que me podais contar.saludos y unas birrillas virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, EL BOTON DE ARRANQUE :lol: :lol: :lol: aparte de que son tractores y escarban menos. En contra y aunque no es mucho, el peso. Pero lo mejor seria probar una y salir de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero, yo pase de una Gasgas250 a la husa 450 del 07, no me arrepiento en absoluto, es mas no se porque no la cambie antes :roll:

Tengo mucha mas traccion y en trialeras yo creo que con un poco de experiencia cambio radical a positivo, se controla mucho mejor, si le achuchas al motor tiene una patada de coj...s, la suspensiones y la estabilidad no tienen ni punto de comparacion, ahora lo malo que pareze que estoy aciendo propaganda, ami me cansa mucho mas porque siempre tienes a saco de potencia, y con poco que le des tiene empuje, tiene algo mas de peso, pero creo recordar que en esa cilindrada es una de las mas ligeras, es cuestion de andar y acerse a la moto y ahora ando muy agusto

En fin y resumiendo, un cambio positivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP y como te va esa cilindrada? esque no se que me da bajar la potencia, a lo mejor prefiero sacrificarme un poco y tener motor de sobra aber si mas adelante se me va a que corto el motor. por cierto cuanto vale ese kit?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mikarrasa yo tambien estaba con esas dudas antesde ponerlo pero una vez probado no me he arrepentido en ningun momento ni en eninguna situacion con la moto. Yo voy igual de rapido que antes y encima puedo llevar un ritmo un poco fuerte mas rato porque las manos no sufren tanto.

El otro dia en una resistencia de 2 horas y cuarto y que cada vuelta eran de unos 15 minutos mis vueltas mas rapidas fueron las tres ultimas, quien me lo iba a decir a mi que despues de llevar 1 hora y media dando gas sin parar y con el cansacion que eso conlleva que en los tres cuartos de hora ultimos podia mantener un ritmo incluso un poco mas rapido. Los que hacen este tipo de prueba sabran a lo que me refiero.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he probado ningun kit de estos pero dicen que la moto se vuelve mas salvaje. Si no es asi claro que es un cambio positivo pero para competir, para salir los fines de semana es mejor ir un poco sobrado de motor para que nos ayude en los sitios complicados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que comentas tu opcción pareze buena, pero de momento no creo que lo aga, igual abra que apuntarse al ginasio del barrio y andar mas en moto:lol: :lol:

Por cierto de cuanta psta estamos hablando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en esto de los 4 tiempos y aun tengo mi gasgas 300,con la gente que salgo hacemos mucha trialera y enduro machacon y tengo dudas de que tal ira la 450 por trialeras,seria la del 2007,cuales van a ser las principales diferencias que note y lo que me podais contar.saludos y unas birrillas virtuales.

Casi se me olvida, lo que si vas a notar es que el arranque a pedal esta en la parte izquierda, pero es cuestion de hacerse, al principio me era bastante dificil arrancarla a pedal, pero rapido le coji el truco y ahora la arranco sentado tranquilamente como cualquier dos tiempos y la gran diferencia, te olvidas por completo de la mezcla aceite/gasolina que menudo progreso es ese.

Ya nos contaras con que moto te quedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido crascras250ec

si la pruebas estás perdido.... la pillarás fijo... :lol: :lol: :lol:

... o al menos es lo que suele pasar cuando se prueban estas motillos.

espero verte pronto por el foro presentandonos a una rubia, :wink:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola muy buenas a todos, antes de nada presentarme, asi que un saludo a todos.

Me gustaria que me asesorarais un poquito, tengo una gas-gas ec 250, y quiero comprarme una 450 4T, el otro dia probé una HUSABERG DE 450, IMPRESIONANTE...

Ahora mi pregunta, las demas 450 corren igual? Hay mucha diferencia con la gas-gas450 FSR?

Espero alguna respuesta, gracias por adelantado, me urge porque me la quiero comprar ya, llevo varias semanas mirando motos y me voy a volver loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...