Saltar a contenido

¿¿Que aceite me recomendais para 2t ??

Puntuar este tema:


elberdu

Recommended Posts

¿qué hacemos, pasamos olimpicamente o les decimos como vá este rollo?

No te des mal. Para poder decirles nada deberian primero aprender a leer (y comprender) y despues tal vez .......

Fijate que les llamas TONTOS y siguen a sus trece

(es como echarles rosas a los cerdos, vamos)

Nos echamos unas risas, y quien valga la pena se hara notar rapidamente :wink:

P.D.

SIEMPRE EL ACEITE MAS CARO :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos echamos unas risas, y quien valga la pena se hara notar rapidamente :wink:

:wink:

enga hombre... enrollaos un poco, y explicadles el brico casero o la receta mágica para hacerse uno mismo el aceite 2T.

Saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enga hombre... enrollaos un poco, y explicadles el brico casero o la receta mágica para hacerse uno mismo el aceite 2T.

Yo el mejor aceite que conozco es el que sale por decantación del tocino de betilla..

Decantación es el proceso que sirve para separar componentes de mezclas heterogeneas..y que detallo a continuación:

Se prepara una sartén colocada sobre un foco de calor, la suficiente para que si tocas la sartén te quemes lo dedos.. se ponen dos chuletas de betilla, en el fondo de la sarten y se expolvorean por ambas caras con una pizca de NaCl en polvo.

Ahora llega la parte más importante del proceso y donde se implican todos los sentidos y hay que tenerlos alerta.. primero el oido.. la betilla en contacto con la sarten caliente, empieza a cantar, tiene que llevar un ritmo ni muy alegre ni muy lento..

Luego la vista, la parte vista de la betilla empieza a tomar un color blanco, y el tocinillo se empieza a volver transparente... llegados a este punto empezamos a ver como se desprende de la carne un líquido que llena el fondo de la sartén se trata del ACEITE..

Ahora llega el olfato, empieza a oler tan bien que la boca se empieza a llenar de saliba..

El tacto y el gusto.. los dejamos para más tarde..

Es el momento de dar la vuelta, y comprobar que están bien doraditas las chuletas, se dejan sobre el fuego un rato por este lado también.. algo menos y se comprueba también el color...

Una vez doradas se retira la sartén del fuego.. se saca el aceite por un lado y por otro el desecho resultante, en este caso las chuletas de betilla y se procede a reciclarlas.. nunca, he dicho nunca tirar las chuletas a la basura, retrete, el campo etc.. pensemos un poquito en el mediambiente..

Se coje un trozo de pan del mismo tamaño, a ser posible del día, se abre por la mitad y se meten dentro, y se le empiezan a dar mordisco y a tragar... si esto se acompaña con una cerveza fresca mejor..

Con el aceite cada uno que haga lo que quiera.. incluso se puede hacer jabón, pero eso lo dejamos para otro día..

Me voy a comer.. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Avisame el proximo dia que "hagas aceite MOTOTREX" de ese Ulysex35 y me acerco a echarte una mano que me interesa mucho llevar mi maquina siempre con lo mejor y mas caro. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le hecho el de la freidora ya usado y asi voy siempre el primero, porque mis colegis prefieren ir detras oliendo a calamares, flamenquines etc. Ah, se me olvidaba, lo lo mezclo al 200/100

Enlace al post
Compartir en otros sitios
valla pringaos que sois ke os creeis que por tener 250 450 300 etc os creei smas guais que nsotros con las 74 aprender a andar en moto atontaos

Es lo que tiene el aceite, que pringa...

P.D. aprende tu a utilizar el buscador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...