Saltar a contenido

Mejor moto? Top negro? top rosa?

Puntuar este tema:


aLex50

Recommended Posts

buenas:

moto , la cre está mu bien y la beta rrt lo que tiene es bastante fuerza.

carburador oko u stage6 y filtro no seas tonto y dejate el de serie , y si no un hebbo filtro de potencia. y tubo:

para betarrt: yasuny cross

cre : leovince o hebo.

pd:no jodais y empeceis a discutir y mas cuando quarter2008 , esto no es un movil ni un chat.

salud y gass , además de que este tema ha sido debatido mas veces y en la encuesta 50 cc , pone y hay muchos temas sobre motos y la lista de las mejores.

salud y gass¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aLex50

    8

  • ignatius

    7

  • sore

    6

  • rasago

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ummmmm después de casi 13 años que tiene el post lo mismo ya ha pillado el top manta. En todo caso con el top rosa lo veo más para lo llano.   El top negro lo veo más como para jarendur

Y digo yo, los que andais trucando ciclomotores... ¿no teneis un riconcito donde hablar y andar trapicheando?.. Yo como no me interesa el tema por allí ni paso otra cosa es que andeis colgando post de estos por todo el foro. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alla respeto tios ya tenemos bastante con la seprona i la guardia civil que nos tocan los cojones :evil: como para k encima empezemos a jodernos nosotros :wink:

como siempre digo si estais de mal humor pilla la moto i date una vuelta por la montaña i vuelves como nuevo :lol:

enga k no alla malos rollos saludos y muchisimo gaaaassss

apañando que es gerundio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vale... jeje cilindro descartao, jeje e estao mirando precios i demasiao caro jeje, weno el tubo no va a faltar, i jeje aora toi exo un lio xD estoi entre la mh ryz o la beta rrt jeje

es que por algunos laos me dicen que la beta, i por aqui que la mh, jeje bueno pues no se, qual corre mas? i cual tiene mas fuerza i mas rabia?

i con que la puedo trucar para que tenga mas rabia i mas fuerza? con algo de esto se podria? :escape, el filtro, el carburador, el piño i el plato.

salu2 i gracias jeje soi abstante novatillo :D

Y :?:

tio eres un borde... como que y?

pf...

siempre tiene que haber algien en los foros que los destrozan...

salu2!

Que Quarter destroza el foro??? 8O 8O 8O Empiezas bien tú...

Por partes:

-No me parece mal en absoluto este post. Empezar con una 50 es tan válido como con la 65 en los circuitos. De hecho yo apoyaría el subforo de 50, pero si a los dueños de este foro no les apetece hacerlo, ajo y agua, que por algo el foro es suyo. Lo marco en negrita para aclarar que este foro tiene unos dueños, luego esto no es una democracia y que los que no somos los dueños no somos nadie para decir cómo tiene que funcionar.

-¿¿¿Qué os pasa a los catalanes con la "y"??? si escribís en castellano, escribid en castellano. Si vais a escribir en catalán, escribid en catalán (en otro foro). Pero dejad de mezclarlos, hacedlo bien, cojones, que le pegáis unas palizas a los manuales de ortografía que duele leer vuestros mensajes. Y esto no es un móvil, escribe las palabras enteras, que no cuesta nada.

-No se que 50 es mejor. Me quedé en la época de la RK6 y la RMX...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alla respeto tios ya tenemos bastante con la seprona i la guardia civil que nos tocan los cojones :evil: como para k encima empezemos a jodernos nosotros :wink:

Es que cómo son de malos, eh? Que nos multen por practicar un deporte ILEGAL... hay que ser cabrón. ¿A ver si va a ser que hacen su trabajo? Plantéatelo.

Y me parece muy bien que seas un rebelde. Pero no veo que rebelarte contra las normas de ortografía te vaya a ayudar en la vida. A lo mejor aprendiendo a escribir, cuando tengas que redactar un recurso contra la multa que te pongan esos cabrones de la GC (para tocarte los cojones, claro está), el funcionario de turno se molesta en leerlo y no lo tira diciendo "un tío que no sabe ni escribir qué sabrá de la legislación..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vale... jeje cilindro descartao, jeje e estao mirando precios i demasiao caro jeje, weno el tubo no va a faltar, i jeje aora toi exo un lio xD estoi entre la mh ryz o la beta rrt jeje

es que por algunos laos me dicen que la beta, i por aqui que la mh, jeje bueno pues no se, qual corre mas? i cual tiene mas fuerza i mas rabia?

i con que la puedo trucar para que tenga mas rabia i mas fuerza? con algo de esto se podria? :escape, el filtro, el carburador, el piño i el plato.

salu2 i gracias jeje soi abstante novatillo :D

Y :?:

tio eres un borde... como que y?

pf...

siempre tiene que haber algien en los foros que los destrozan...

salu2!

Que Quarter destroza el foro??? 8O 8O 8O Empiezas bien tú...

Por partes:

-No me parece mal en absoluto este post. Empezar con una 50 es tan válido como con la 65 en los circuitos. De hecho yo apoyaría el subforo de 50, pero si a los dueños de este foro no les apetece hacerlo, ajo y agua, que por algo el foro es suyo. Lo marco en negrita para aclarar que este foro tiene unos dueños, luego esto no es una democracia y que los que no somos los dueños no somos nadie para decir cómo tiene que funcionar.

-¿¿¿Qué os pasa a los catalanes con la "y"??? si escribís en castellano, escribid en castellano. Si vais a escribir en catalán, escribid en catalán (en otro foro). Pero dejad de mezclarlos, hacedlo bien, cojones, que le pegáis unas palizas a los manuales de ortografía que duele leer vuestros mensajes. Y esto no es un móvil, escribe las palabras enteras, que no cuesta nada.

-No se que 50 es mejor. Me quedé en la época de la RK6 y la RMX...

de que coño vas???

que problemas tienes con los catalanes?

estoy de acuerdo que el post es una birria, pero dejate de meter con los demás, y un respeto para los que se intentan hacer entender, ahora cuando uno de caí se come el diccionario, que gracioso el pisha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
realmente penoso...

metete el corrector por el culo

tssss...

tampoco pienses que por compartir foro vamos a compartir todas tus aficiones

piensa en mejorar los frenos que al aumentar prestaciones de motor igual te pasas de frenada..................eh?

en cuanto al top, como el compañero me queda lejos de mi epoca y no tengo ni idea de que se lleva ahora, ademas sigo prefiriendo camisa

¿has pensado en disfrutar tu moto tal como te la entregan y guardarte el dinero de la preparacion y del arreglo de las roturas para cambiarla cuando tengas edad-carnet para una mallor-mejor.........o para gastartelo en otras cosas?, deja que los mas guais de la zona tengan motos que corran mas y tu mas dinero para otras cosas, disfrutaras tanto o mas ya que no se rompera tan facil y tener algo de dinerin mola.........bueno eso dicen por haí, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que coño vas???

que problemas tienes con los catalanes?

estoy de acuerdo que el post es una birria, pero dejate de meter con los demás, y un respeto para los que se intentan hacer entender, ahora cuando uno de caí se come el diccionario, que gracioso el pisha...

¿Pero tú te has enterado de algo? El problema que tengo con los catalanes (algunos) es que escriben el castellano como si fuera catalán, comiéndose las "y" y poniendo "i": soi, voi (o boi), doi... Que se de por aludido quien se tenga que dar por aludido. Y si le molesta, que se rasque y empiece a escribir bien. Esto ya lo había explicado.

Y cuando ciritco a alguien por escribir muy mal me da igual de donde sea.

No puedes estar de acuerdo conmigo en que este post es una birria cuando lo primero que digo es que no me parece mal en absoluto.

Conclusión: no te has enterado de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenía la beta rrt... que quieres que te diga... si piensas ir con ella por carretera y no meterle caña en caminos vale... pero si le metes caña en caminos te durarà nada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alla respeto tios ya tenemos bastante con la seprona i la guardia civil que nos tocan los cojones :evil: como para k encima empezemos a jodernos nosotros :wink:

Es que cómo son de malos, eh? Que nos multen por practicar un deporte ILEGAL... hay que ser cabrón. ¿A ver si va a ser que hacen su trabajo? Plantéatelo.

Y me parece muy bien que seas un rebelde. Pero no veo que rebelarte contra las normas de ortografía te vaya a ayudar en la vida. A lo mejor aprendiendo a escribir, cuando tengas que redactar un recurso contra la multa que te pongan esos cabrones de la GC (para tocarte los cojones, claro está), el funcionario de turno se molesta en leerlo y no lo tira diciendo "un tío que no sabe ni escribir qué sabrá de la legislación..."

ignatio yo no me rebelo contra nadie y no e dicho nada de lo que a puesto quarter, lo unico que intentaba era arreglar un poco la situacion no le e dado la razon ni a uno ni al otro.

en cuanto a lo de la ortografia se que ay palabras que las pongo mal (y no soy catalan) asi que siento si ay veces que se me pasa alguna (no es mi intencion) y en lo de la seprona y la gc simplemente igual que a muchos nos jode que nos multen por un deporte que se practica desde hace muchisimo tiempo, y se de sobra k es su trabajo y k alomejor ellos tambien lo practican.

(siento lo de la ortografia)

saludoss y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alla respeto tios ya tenemos bastante con la seprona i la guardia civil que nos tocan los cojones :evil: como para k encima empezemos a jodernos nosotros :wink:

Es que cómo son de malos, eh? Que nos multen por practicar un deporte ILEGAL... hay que ser cabrón. ¿A ver si va a ser que hacen su trabajo? Plantéatelo.

Y me parece muy bien que seas un rebelde. Pero no veo que rebelarte contra las normas de ortografía te vaya a ayudar en la vida. A lo mejor aprendiendo a escribir, cuando tengas que redactar un recurso contra la multa que te pongan esos cabrones de la GC (para tocarte los cojones, claro está), el funcionario de turno se molesta en leerlo y no lo tira diciendo "un tío que no sabe ni escribir qué sabrá de la legislación..."

ignatio yo no me rebelo contra nadie y no e dicho nada de lo que a puesto quarter, lo unico que intentaba era arreglar un poco la situacion no le e dado la razon ni a uno ni al otro.

en cuanto a lo de la ortografia se que ay palabras que las pongo mal (y no soy catalan) asi que siento si ay veces que se me pasa alguna (no es mi intencion) y en lo de la seprona y la gc simplemente igual que a muchos nos jode que nos multen por un deporte que se practica desde hace muchisimo tiempo, y se de sobra k es su trabajo y k alomejor ellos tambien lo practican.

(siento lo de la ortografia)

saludoss y gasss

Lo del primer mensaje no iba por tí, solo te tienes que dar por aludido en el que te he citado. La mayoría de los ataques a la Guardia Civil que se ven por aquí son muy injustos. Los malos no son los agentes, ellos hacen su trabajo, que es hacer que se cumplan unas leyes que ellos no han puesto. El problema es la propia legislación y quien la hizo.

Y bastante se portan los agentes, que si cuando nos pillan aplicaran la ley a rajatabla, más de uno y más de dos tenían que vender la moto y ni con eso iban a poder pagar la multa que le iba a caer.

Y sobre la ortografía, vale que nadie escribe perfecto. Pero por lo menos escribe las palabras enteras (que, por, etc, en vez de k, x...) que no cuesta nada. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alla respeto tios ya tenemos bastante con la seprona i la guardia civil que nos tocan los cojones :evil: como para k encima empezemos a jodernos nosotros :wink:

Es que cómo son de malos, eh? Que nos multen por practicar un deporte ILEGAL... hay que ser cabrón. ¿A ver si va a ser que hacen su trabajo? Plantéatelo.

Y me parece muy bien que seas un rebelde. Pero no veo que rebelarte contra las normas de ortografía te vaya a ayudar en la vida. A lo mejor aprendiendo a escribir, cuando tengas que redactar un recurso contra la multa que te pongan esos cabrones de la GC (para tocarte los cojones, claro está), el funcionario de turno se molesta en leerlo y no lo tira diciendo "un tío que no sabe ni escribir qué sabrá de la legislación..."

ignatio yo no me rebelo contra nadie y no e dicho nada de lo que a puesto quarter, lo unico que intentaba era arreglar un poco la situacion no le e dado la razon ni a uno ni al otro.

en cuanto a lo de la ortografia se que ay palabras que las pongo mal (y no soy catalan) asi que siento si ay veces que se me pasa alguna (no es mi intencion) y en lo de la seprona y la gc simplemente igual que a muchos nos jode que nos multen por un deporte que se practica desde hace muchisimo tiempo, y se de sobra k es su trabajo y k alomejor ellos tambien lo practican.

(siento lo de la ortografia)

saludoss y gasss

Lo del primer mensaje no iba por tí, solo te tienes que dar por aludido en el que te he citado. La mayoría de los ataques a la Guardia Civil que se ven por aquí son muy injustos. Los malos no son los agentes, ellos hacen su trabajo, que es hacer que se cumplan unas leyes que ellos no han puesto. El problema es la propia legislación y quien la hizo.

Y bastante se portan los agentes, que si cuando nos pillan aplicaran la ley a rajatabla, más de uno y más de dos tenían que vender la moto y ni con eso iban a poder pagar la multa que le iba a caer.

Y sobre la ortografía, vale que nadie escribe perfecto. Pero por lo menos escribe las palabras enteras (que, por, etc, en vez de k, x...) que no cuesta nada. :wink:

ya lo de la ortografia esk ay veces que sin pensar pongo (k, x ....) pero no es mi intencion, aora intentare volverme a leer el mensaje antes de postear, venga saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo esto por la gilipoyez de las faltas de ortigrafia... de verdad bastante penoso... no volvere a pasar por esta comunidad esto lo tengo claro... poruqe veo que ai muy buena gente que ayuda i eso... pero como no siemre ai los tipicos tontitos que tan siempre criticando... que si post repetido, que si busca en el buscador, que si faltas de ortografia....

SI NO TE GUSTA NO RESPONDAS... YA RESPONDERA OTRO!

i si soi catalan i tengo la costumbre de oner la ''i'' si no te gsusta ajo i agua... es lo que ai, ya te lo e dixo no contestes...

salu2! i asta nunca!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todo esto por la gilipoyez de las faltas de ortigrafia... de verdad bastante penoso... no volvere a pasar por esta comunidad esto lo tengo claro... poruqe veo que ai muy buena gente que ayuda i eso... pero como no siemre ai los tipicos tontitos que tan siempre criticando... que si post repetido, que si busca en el buscador, que si faltas de ortografia....

SI NO TE GUSTA NO RESPONDAS... YA RESPONDERA OTRO!

i si soi catalan i tengo la costumbre de oner la ''i'' si no te gsusta ajo i agua... es lo que ai, ya te lo e dixo no contestes...

salu2! i asta nunca!

lo de "tengo la costumbre de" no vale como escusa, date cuenta de que tenemos costumbres para quienes conocemos de toda la vida que no podemos aplicar a quienes no conocemos de nada, si llenamos esto de tonterias cuando alguien use el buscador tendra que tragarse un monton de tonterias hasta dar con lo que realmente busca solo por que "si no te gusta ya sabes", ¿de lo que querias saber has sacado algo en claro?, ¿moto?, ¿preparacion?, ¿descartas la preparacion y te guardas el dinero?.

te recuerdo que cuando participas en un foro no puedes esperar que te hagan la ola, tendras opiniones de todo tipo, tendras alavanzas si alguien cree que las mereces y te caeran collejas (como en casa) si alguien lo estima oportuno, esto lo montas porque alguien del foro te pregunta ¿Y?, puede que no te esplicaras adecuadamente o que no seamos capaces de entenderte, pero sin mas le faltas al respeto dando por hecho que quiere molestar en lugar de alludar ¿es posible que te equivocaras en tu apreciacion?, si realmente eres quieres irte vete, si no quedate pero sin precipitarte tanto analizando lo malos que son quienes llevan por aqui años que tienen los güevines pelaos ya, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...