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ñapa para el filtro de aire. Espero que os sirva y guste.

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chuky250

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Bueno pues queria compartir con vosotros lo que he hecho a mi moto. Un poco de bricomania con muy poco coste a ver si lo pruebo y me da buen resultado. Espero que si.

Os pongo en antecedentes. Bueno se me paró la moto y al quitar el filtro de aire estaba llena de agua, habia cojido un charco pero no era lo bastante hondo ni pasé tan rapido como para inundar el filtro. Pensando me di cuenta que el dia anterior habia lavado a presion y a conciencia toda la moto ya que la tenia llena de barro. Bueno después de limpiar el filtro y caja pues seguí pero con miedo. Cuando llegué a casa me puse a dar vueltas a la cabeza y desmonté las cachas y me di cuenta que a lo mejor le faltaba unas tapas laterales ya que habia un surco y unos agujeros como para introducir unos tetones de alguna tapa. Tambien en el fondo de la caja hay una ranura de un dedo de largo y de un grosor de unos 2cm para el desague de la caja del filtro pero al ir tan bajo pues puede entrar el agua por ahí.

tapapt6.jpg

dscf0879dk5.jpg

Bueno pues lo utilizado para esta bricomoto es lo siguiente:

dscf0874jm8.jpg

Un trozo de plastico sacado de una tapa del maletin del taladro a bateria.

dscf0875vb9.jpg

tijeras, alicates, mechero, rotulador y destornillador

bueno pues he medido la superficie y he cortado el trozo de plastico a la medida exacta, le puesto tornillos donde habia los agujeros para los tetones y lo he sellado de silicona.

dscf0876bo9.jpg

aqui se ve por donde supuestamente iba la tapa y los agujeros donde irian los tetones( decir que en la casa husqvarna no sabian si iba o no algo ahí :bobo:)

dscf0877vn9.jpg

Para tapar la raja de abajo he doblado otro trozo del plastico y lo he fijado a los tornillos que sujetan la parte de abajo del guardabarros

dscf0880uw8.jpg

dscf0881uh0.jpg

dscf0882wy1.jpg

Una vez esta la caja hermetica en su parte de abajo y laterales, pues he pensado que si entra agua en la caja del filtro por la parte superior por debajo del asiento pues no podria salir de la caja del filtro y sería pero el remedio que la enfermedad.

Bueno pues pensando y pensando pues he hecho un desague casero y a mi antojo. Lo puedo abrir y cerrar cuando me apetezca. Que llego a un charco, lo cierro para que no entre, que quiero desaguar la caja del filtro por si esta lleno pues lo abro, aqui os pongo lo fabricado.

dscf0902ql7.jpg

Bote de pasta de dientes, un mechero y una broca de madera :red:

dscf0903wf2.jpg

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dscf0911kc0.jpg

Este es el resultado final, no se nota nada esteticamente y tampoco veo que le cueste trabajo aspirar aire. A ver si la pruebo en el campo. Espero que os guste y que os sirva. Bricomoto barato barato :perfecto:

dscf0915da8.jpg

enduro.png

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para mi parecer lo as tapado mucho

la raja de avajo se la dejaria abierta por el agua de los arrollos

l as dejado tan tapado que parece un cubo

esta muy currao y lo que yo diga que no te moleste y que no valga

solo opinion

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ya esta probado, ayer hice una rutilla y pille algunos que otros charcos :D , entra muchisima menos agua, solamente la que salpica por debajo del sillon. El tapon a la perfeccion, de vez en cuando lo abrí y salia tres o cuatro gotillas. Tira un poco menos la moto pero vamos que no me hace falta ya que a esas velocidades donde se nota la menor aspiración pues no voy. Solo fué para probarla y de 139km/h que cojia antes ahora a bajado a 130km/h que para mi es de sobra.

Un saludo a todos

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Tio pero asin has perdido estirada xD todo es carburar..

x lo demas,,, Estupendo brico!! mis felicitacions x tus sluciones d la pasta d dientes xD as tenido buen coco tio! ami no se me habria ocurrido jeje

enga crac a cruzar rioos! q t lo as ganado xd :wink:

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Buenísimo, te quitas esa "potencia" o estirada que has perdido y que mucho tardarías en aprovecharla y te ahorras posible disgustos e ir más tranquilo sobre la moto.

Además seguro que hay alguna manera de arreglar esa estirada que has perdido.

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la estirada está resuelta y mas aún está mejorada 8O

El caso es que hice la prueba con el filtro twin air que tenia usado y me cojio los 139km/h. Cuando hice la caja del filtro cambie tambien el filtro por un CRD para que lo llevase todo nuevo. Con el CRD me cojio los 130km/h. Hoy he puesto el filtro "viejo" y me ha cojido 145km/h 8O Si no lo creeis os hago fotos del marcador ya que husqvarna recoje la velocidad maxima cojida en la moto. Pues me he quedado alucinado con los filtros, el twin air es tan bueno? Como a mejorado la velocidad si he cerrado mas la caja del filtro? Misterio sin resolver pero vamos que lo que mas me preocupaba está solucionado y es la entrada de agua. :wink:

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