Saltar a contenido

Olor dulce como a fresa del escape???

Puntuar este tema:


Guest Anonymous

Recommended Posts

no sera ke tekema el pantalon o algo asi la bota

alaaaaaa!!!!!

eso olerá a fresa para drogar al seprona!!!yo os aconsejo que si lo que yo digo es cierto no arrimeis mucho la nariz al escape :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • cogswap

    2

  • parla

    2

ivanmotocampo22
TT_light_strawberry.jpg

Caracterísitcas técnicas:

Name: TT Light Strawberry

> Tips & Tricks

Category: Injector 2-Stroke Oil

Definition:

TT Light Strawberry is a modern clean burning, low smoke synthetic fortified strawberry scented 2-stroke oil ideally suited for for small capacity machines used under normal road conditions. TT Light meets the latest JASO performance requirements. TT Light will mix with other 2-stroke oils.

Composition: Synthetic fortified

Specification: JASO FC/ ISO-L-EGD/ API TC

Application:

Suitable for pre-mix and autolube injection systems.

Recommended for normal road use.

Recommended mixing ratio: 2-4%.

Available in: 1L, 25L drum & 60L drum

Strawbery Scented

Has the world gone completely mad? Strawberry scented 2-stroke oil? This logo stands for unparalleled engine protection by utilising special synthetic additives distinguised by it's totally unique strawberry fragrance. Heads will turn when you pas on the street, all of a sudden there is a breath of frech air.

Resumiendo: es un aceite normalito que sólo sirve para vacilar

el putoline este va muy bien!! lo que pasa es que el mio no huele a fresa y yo creo que tampoco huele... la verdad nunca me e adelantado ni lo han hecho con mi moto xdxd...

saludos y gass!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad nunca me e adelantado ni lo han hecho con mi moto xdxd...

saludos y gass!!!!

Pos a mí sí que se me ha dado el caso... La rueda trasera se me ha adelantado en alguna ocasión.

Yo conocía el Ipone ese de fresa, durante un par de añitos fui con un colega que lo usaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

hola compañeros, se que este tema es del 2008 pero , he vuelto por aqui jej con una gg ec250 del 2000 y decir que ya he compraro hoy aceite, y lo hemos probado en la moto de un amigo , el ipone samurai huela afresa umm jaj un saludo compañeros y encantado de volver por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno eso me parece bien, pero le falta el complemento, un silencioso que suene a música clásica, así entre los olores y el sonido no mismo dejaban de dar po :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: r saco los ecolotontos

jaja eso si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chavales he visto que de ipone racing samurai ai dos uno que pone fresa y otro que no, son iguales? de calidad, es que he visto que vale mas caro el de fresa

Creo que solo cambia el olor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chavales he visto que de ipone racing samurai ai dos uno que pone fresa y otro que no, son iguales? de calidad, es que he visto que vale mas caro el de fresa

Creo que solo cambia el olor

jej por eso lo tienen mas caro por el aditivo que le echen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...