Saltar a contenido

COMO HACER UN CABALLITO????? OPINEN

Puntuar este tema:


josesito623

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maspedokealfredo

    6

  • polterizer

    6

  • raik46

    5

  • banshee_spectra

    5

Maspedokealfredo

Haber xro los caballitos stan dpm pa eskivar cosas xungas encima si el chaval no sabe normal ke lo pregunte lo de "makarrillas" nuse x kien lo diras xro ya se ve ke tu eres un pringau!!xk vamos aki tambien se esta pa compartir tdo tipo de kosas,el otro dia mismo acer un caballito o levantar la ruedad te puede salvar de una buena ostia ya ke la rueda de atras pasa sin problemas mientras ke la de alante ppierdes el control facilmente!! i ya sta no me ace falta decir nada mas los caballitos son arte i el ke diga lo contrario miente o lo dice xk no tiene ni zorra de como acerlos i es un puto negau ya sta

ya sta todos felices :D :D :D :D :D :)

x cierto i unas birras pa todos :!: :!:

(menos pal ke me a llamau makarilla 8) venga kapullo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
Haber xro los caballitos stan dpm pa eskivar cosas xungas encima si el chaval no sabe normal ke lo pregunte lo de "makarrillas" nuse x kien lo diras xro ya se ve ke tu eres un pringau!!xk vamos aki tambien se esta pa compartir tdo tipo de kosas,el otro dia mismo acer un caballito o levantar la ruedad te puede salvar de una buena ostia ya ke la rueda de atras pasa sin problemas mientras ke la de alante ppierdes el control facilmente!! i ya sta no me ace falta decir nada mas los caballitos son arte i el ke diga lo contrario miente o lo dice xk no tiene ni zorra de como acerlos i es un puto negau ya sta

ya sta todos felices :D :D :D :D :D :)

x cierto i unas birras pa todos :!: :!:

(menos pal ke me a llamau makarilla 8) venga kapullo)

Lo de macarrilla no lo había dicho por ti pero veo que te das por aludido... o sea que... :wink:

¿¿Te has dado cuenta de que cuando escribes en un post no tienes que hacerlo como cuándo escribes SMS del móvil?? Resulta que no tienes que abreviar porque aqui el saldo no se te acaba...

CAPULLO DE LOS COJONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esquibar cosas con un caballito????

8O 8O Gracias x traducirlo, porque a esta gente que se ha acostumbrado a escribir como si esto fuera un móvil, no hay quien la entienda!

Si Cervantes levantara la cabeza...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Haber xro los caballitos stan dpm pa eskivar cosas xungas encima si el chaval no sabe normal ke lo pregunte lo de "makarrillas" nuse x kien lo diras xro ya se ve ke tu eres un pringau!!xk vamos aki tambien se esta pa compartir tdo tipo de kosas,el otro dia mismo acer un caballito o levantar la ruedad te puede salvar de una buena ostia ya ke la rueda de atras pasa sin problemas mientras ke la de alante ppierdes el control facilmente!! i ya sta no me ace falta decir nada mas los caballitos son arte i el ke diga lo contrario miente o lo dice xk no tiene ni zorra de como acerlos i es un puto negau ya sta

ya sta todos felices :D :D :D :D :D :)

x cierto i unas birras pa todos :!: :!:

(menos pal ke me a llamau makarilla 8) venga kapullo)

Lo de macarrilla no lo había dicho por ti pero veo que te das por aludido... o sea que... :wink:

¿¿Te has dado cuenta de que cuando escribes en un post no tienes que hacerlo como cuándo escribes SMS del móvil?? Resulta que no tienes que abreviar porque aqui el saldo no se te acaba...

CAPULLO DE LOS COJONES

:lol: :lol: :lol: :lol: Este será colega del otro kinki!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de la escritura...tampoco hay que ser tan extrictos,que algunos se pasan de "finos",como ya dije en otro post.

Que tenemos la mente tan centrada en ser correctos que solemos poner cosas como:

Titaneo en lugar de titanio

Colacado en lugar de colacao

Bacalado en lugar de bacalao

quiosco en lugar de kiosco

bilbado en lugar de bilbao

etc........... :lol:

Me descojono viva!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

Si quereis que os ayude os dejo el movil escrito i tal jaja que parece que no sabeis,menudos domingueros hay que joderse,si el chaval quiere aprender pos se le enseña i tal nO? o que vostros habeis aprendido solos?¿?¿?¿?¿?¿?¿?bueno i al que dice lo de las faltas de escritura i tal nuse pero parecen ganas de tocar los cojones.

Primero a la hora de hacer caballitos nada de quemar embrage la moto se tiene ke levantar sola como mi kawa 8O jjj ya que quemando embrague te jodes los embragues en 0, i si tienes una moto medianamente potente de un golpe de gas se te levantara en 2 o incluso en 3 a medio gas dando un aceleron se levanta,una vez que veas que controlas el tema de levantar la mto pos ya intentar acelerar cuando este lvantada pa aguantar el caballito xro siempre con precaucion no nos vayamos a ir pa atras!!

venga :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde luego tenemos unas ganas de "marcha". 49 respuestas! para esta chorrada 8O (y me incluyo)

Saludos

Si que es verdad, nos va la marcha, :D :D .

El tiempo que pierdo en la oficina, pudiendo estar en el campo con la moto :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sonar mal sin dudas jajajaja

Polterizer, la foto de tu avatar!!!! ya das esos saltos??, pon las fotos en grande que me has dejado acojonado.

jaja, lo mismo le he prguntado por el msn.

Ha confesado que es una foto irreal.

El muy granuja es un monstruo con el photoshop o similares, ya me gustaría a mí poder hacerme esos montajes, jeje.

Un saludo, y otro para Polterizer

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...