Saltar a contenido

¿Cuantos CV tiene la KTM 250 4t?


theanswer

Recommended Posts

Wenas amigos!

Estaba pensando en sacarme el carnet A pq llevo mi ktm sin matricular y qeria participar en enduros. El problema viene que teniendo el carnet A se limita a dos años de experiencia las motos superiores a 25kW (34cv) y entonces me gustaria saber cuantos caballos tiene mi moto.

Es una KTM EXC 250 Racing 4T del año 2004

Gracias amigos y feliz añoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los papeles de la moto tiene que aparecer la potencia de la moto, además tengo entendido que algunas ktm"s , bueno y otras marcas aunque tengan 40 cv reales en papeles aparecen como motos de 10 cv y cosas de esas extrañas , nose corregirme si me equivoco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En los papeles de la moto tiene que aparecer la potencia de la moto, además tengo entendido que algunas ktm"s , bueno y otras marcas aunque tengan 40 cv reales en papeles aparecen como motos de 10 cv y cosas de esas extrañas , nose corregirme si me equivoco...

asi es, ponen una potencia muy inferior a la real, por estos temas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema sq no hay papeles! Jajaja! Es mas de 34 o menos? :oops:

Pues sin papeles, complicado correr en Enduro...

Si es una EXC, aunque no este matriculada, tendras la ficha tecnica. Y si es asi, podras martricularla...

Que la moto este en condiciones legales de circulacion es una condicion imprescindible en carreras de enduro, no asi en Tramos Cronometados o resistencia.

Si no tienes ningun tipo de documentacion...De donde has sacado la moto???

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me imagino q mi padre deberá tener algo.

Cuando decía sin papeles me refiero a q no tngo seguro ni matriculacion, entonces no sabia donde mirar la ficha técnica, pero si me dices que lo tengo q tener, pues nuse...sino ya llamare al concesionario

Gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por papeles la podrás llevar igual porque seguro que no alcanza los 15, pero reales no tengo ni idea, sé que la del 2007 puede llegar a los 40, pero las antiguas tenian menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema sq no hay papeles! Jajaja! Es mas de 34 o menos? :oops:

Seguramente que es menos. No tengo aqui los valores, pero no llega a los 30, a menos que tenga el kit de 350, pero eso no se mira, solo se siente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me han dicho que la ktm 125 exc ´06 tiene unos 37 cv, asique aunque tu 250 sea 4 tiempos, seguramente ande por ahi...

vamos que casi fijo que tiene mas de 30 cv...

cuando lo averigues nos cuentas y suerte con las carreras...

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ficha técnica pone lo siguiente:

Potencia fiscal: 2,19CVF / 11kW

Es posible q solo tenga 11kW (15cv)?? Es real o solo para los papeles?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...Estas contento con lo que tira la moto? Sientes que anda un monton? ?

Eso es lo que realmente importa. Si estuviera limitada y contestas afirmativamente a las preguntas anteriores, es que aun estas muy verde para deslimitarla, por lo que mejor que ruedes un tiempo con ella asi.

Pero si no lo esta...que mas da lo que ponga en un papel. Unicamente sirve a efectos legales de cara a la homologacion para los distintos tipos de carnet.

rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...