Saltar a contenido

KTM 690 Enduro


checha

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • checha

    19

  • Manu_ESP

    6

  • juanikidtr

    4

  • jmmb

    3

Es un pedazo de cacharro, pero para meterte en complicaciones creo que se necesita tener un nivel técnico alto acompañado de una buena dosis de fuerza física.Por otro lado debe ser una delicia de maquina para hacer pistas y caminos.

Es una moto muy bonita, estos de KTM saben hacer monturas chulas chulas,si te la pillas ya nos contaras.

Saludicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin!! :D Despues de pedir como un loco La tienda KTM de barcelona me la dejaran provar el proximo vierenes!! :D Eso si por la ciudad :?

Pero bueno asi me hago una idea haber que sensaciones me llevo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ostia!! Como va la moto!! Hoy la e podido provar gracias a los amigos de italomotor en bcn (numancia 118, telf 934396049 Sr Ray, por si la quereis provar aki os dejaran daros una vuelta!!)

Yo no catalogaria esta moto como trail si no como pedazo pepino de motor que lleva!!

Estoy acostumbrao a una xt 600 y no tiene nada que ver!! La ktm 690 enduro es un puto jugete!!! Kien decia que pesava demasiado?? 150kg!! ni se notan con lo que llega a arrastrar este motor!!

Y que finura el embrage es hypermegaultraqueflipas de suave!!!

Eso si creo que entre 4ta i 5ta hay un punto muerto o algo y para mi gusto que acostumbro a pillar el embrague con dos dedos la maneta no me va deltodo comoda pues me toca en los otros dedos!!

Y si es verdad que el tubarro que lleva la frena no kiero ni imaginar lo que rendire con el acropovic!!!

Enserio tiene una posicion de conduccion muy racing vas alto en plan agresivo y te atreves a todo!! Te dan ganas haste de provar hacer un poco de supermotard!! Como la e provado en asfalto!!

Por que no tengo € que si no ya me la hubiera comprado!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ostia!! Como va la moto!! Hoy la e podido provar gracias a los amigos de italomotor en bcn (numancia 118, telf 934396049 Sr Ray, por si la quereis provar aki os dejaran daros una vuelta!!)

Yo no catalogaria esta moto como trail si no como pedazo pepino de motor que lleva!!

Estoy acostumbrao a una xt 600 y no tiene nada que ver!! La ktm 690 enduro es un puto jugete!!! Kien decia que pesava demasiado?? 150kg!! ni se notan con lo que llega a arrastrar este motor!!

Y que finura el embrage es hypermegaultraqueflipas de suave!!!

Eso si creo que entre 4ta i 5ta hay un punto muerto o algo y para mi gusto que acostumbro a pillar el embrague con dos dedos la maneta no me va deltodo comoda pues me toca en los otros dedos!!

Y si es verdad que el tubarro que lleva la frena no kiero ni imaginar lo que rendire con el acropovic!!!

Enserio tiene una posicion de conduccion muy racing vas alto en plan agresivo y te atreves a todo!! Te dan ganas haste de provar hacer un poco de supermotard!! Como la e provado en asfalto!!

Por que no tengo € que si no ya me la hubiera comprado!!!

a k esperas tio compratela!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias xan por tu opinion . lo que me gustaria saber tambien es si esas motos se pueden limitar en papeles a 25kw en papeles porque yo todavia no tengo 2 años de carnet k putada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no os creais! es una de las grandes pero esta entre una 450 y una XR para entendernos!

La Xr por mi experiencia ya se comia los mocos detrás de la 625 sxc así que a esta creo que ni la huele

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyyy!!! Si por mi fuera.... el problema es mi bolsillo que no me llega!!!!

Supongo que si todo va bien pasado navidades me la podre comprar!! Eso es lo que pasa al tener hipotecas!!!

Lo de limitarla ni lo e preguntado ni lo se, igual hay algun kit seguramente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

KTM acava de presentar la futura 690 ENDURO R para el 2009 aunque se preve que este disponible a finales de noviembre!!!

Que canvia: Mas recorrido de amortiguadores, guardabarros delantero mas largo, careta luz frontal nueva, cuadro de testigos modificado, neumaticos de enduro no de trail! Decoracion completamente nueva y mas racing!!!

KTM690EnduroR.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...