Saltar a contenido

Es muy grave tener el reten roto??

Puntuar este tema:


markitoscr250

Recommended Posts

Cuanto antes lo arregles mejor.

Hay muchos sitios donde te lo pueden arreglar. Seguramente que por tu zona hay talleres buenos que no te cobraran mucho. Si eres de la zona centro te puedo recomendar un taller. Si quieres te doy la direccion en un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

pues mira campañero eso depende mucho de el taller....

mira yo en mi yamaha de 50 me los cargué ( los 2) y me cobraron por los 2 ,100€ pero eso si, en la casa....

y bueno lo sullo es aprender con el tiempo a cambiarlos tu.

y bueno al tenerlos rotos vas perdiendo el aceite de las orquillas y cada vez estás mas blanditas y rebotan menos, y llega el momento en el que puedas dejarte los dientes en el manillar a darte una volteretilla ( depende de la circustancia) jeje

bueno espero que esto te valga de ayuda...

una ronda a mi cuentaaa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
Prueba el truco de la pelicula del carrete de fotos si pierde aceite

sobbe me podrias hacer el favorcillo de explicarme eso?? ya que yo desconozco la historias esta del carrete de fotos...

graciasss y gasss !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

pues lo del carrete consiste en kitar el guardapolvos inferior y limpiarlo bien bien.con la esquina de un negativos de fotos la introduces por el reten y le kitas la posible mierdecilla k pueda tener.si es una mota de arena o algo k ace k no encaje perfectamente con la barra pierde aceite por ahi y si tienes suerte y se kita pues solucionado.si stan mal y la unica solucion es cambiarlos te aconsejo k entre el guardapolvos y el reten pongas grasa consistente para que la suciedad nunca llege al reten y lo estropee.espero haberte ayudado.

P.D.:conoces a gente en seseña con motos de enduro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto antes lo arregles mejor.

Hay muchos sitios donde te lo pueden arreglar. Seguramente que por tu zona hay talleres buenos que no te cobraran mucho. Si eres de la zona centro te puedo recomendar un taller. Si quieres te doy la direccion en un privado.

garcias si conoces algun sitio cerca de tarragona ?? me arias un gran fabor si me lo pudieras decir gracias !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
pues lo del carrete consiste en kitar el guardapolvos inferior y limpiarlo bien bien.con la esquina de un negativos de fotos la introduces por el reten y le kitas la posible mierdecilla k pueda tener.si es una mota de arena o algo k ace k no encaje perfectamente con la barra pierde aceite por ahi y si tienes suerte y se kita pues solucionado.si stan mal y la unica solucion es cambiarlos te aconsejo k entre el guardapolvos y el reten pongas grasa consistente para que la suciedad nunca llege al reten y lo estropee.espero haberte ayudado.

P.D.:conoces a gente en seseña con motos de enduro??

muchas gracias... pues bueno, la verdad es que a gente que haga buenas salidas con motos grandes la verdad que no...

pero bueno estamos desiderio y yo que eramos compañeros de azañas pero entre unas cosas y otra lo emos dejado un poco...

gracias de nuevo y gASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

te decia k si conocias a gente porque mi moto se la compre a uno de alli.carlos,tenia la ktm450exc del 2004 y me la vendio y se compro una 2008.era por si le conocias ke le dijeras k estoy encantao con la moto.ni un solo problema!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Tarragona no conozco ningun sitio, pero seguro que los hay.

De todas formas prueba a hacer lo que te dice Sobbe y carlos_alberto46 del carrete, la mayoria de las veces con eso es suficiente. No hace falta que sea con un carrete, yo lo hago con el envoltorio de plastico en el que vienen metidos los botes de Superglue por ejemplo, cortas una tira de 1 cm de ancha y sirve perfectamente. Si sale arenilla, casi seguro que con eso deje de tirar aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22
te decia k si conocias a gente porque mi moto se la compre a uno de alli.carlos,tenia la ktm450exc del 2004 y me la vendio y se compro una 2008.era por si le conocias ke le dijeras k estoy encantao con la moto.ni un solo problema!!! :D :D

jajaja pues nose losiento macho la verdad es que conocer conocer no pero = verle si que le e visto por aquí por los caminos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...