Saltar a contenido

¿Que cubiertas utilizais?


semagcarlos

Recommended Posts

yo asta ahora he utilizado la dunlop 756 e iba muy bien pero en subidas dificiles (normalmente pizarra bastante mojada) que es lo que mas hay aqui noto algo de falta de tracion y le he puesto una 755 ya contare si noto la diferencia, pero de todas maneras depende mucho para donde y como bas a andar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bueno, despues de los aguaceros que an caido por mi zona, he tenido la oportunidad de provar bien la 755 de dunlop y la verdad que en barro, pizarra y del estilo se ha comportado la moto de p... madre. Tampoco no es que la diferencia haya sido descomunal, pero algo ya se notaba, en asfalto a relanti y en pistas suabes pero en trialeras y demas todo el garrote que haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: Depende de muchas cosas, de el tipo de terreno por donde ruedas, por la manera de dar gas por.......................Yo creo que he llevado casi todo lo que hay en el mercado y las que mas me an gustado han sido la pirelli que salia de casa y las enduro competicion, pero se gastan demasiado pronto para mi bolsillo. La ultima que llevo es la MC5 y francamente, estan aguantando y van muy bien. Por cierto,me gusta mas las 120-100-18 que las 140, pero seguramente seran manias mias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ultimamente gasto la Michelin Enduro Comp. MS delantera y la Michelin Enduro Competicion III trasera y ya sea en seco o en mojado, con estas cubiertas no hay papeletas y vas a lo seguro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mikarrasa tu pon la 110 de cross y la 140 de enduro y veras que la diferencia de anchura de la cubierta es muy similar, la de cross es mas cuadrada y la de enduro mas redondeada pera la anchura es practicamente la misma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os recomiendo para invierno la dunlop 756 delante y detras 756 o metzeler mc 4. Y en verano dunlop 756 delante o metzeler mc 5 y detras mc 5.

Y si alguno cree que montando una rueda de enduro (la diferencia con la de cross es que la de enduro es ecologica y pasada por la federacion internacional de motociclismo F.I.M. osea mas cara, y con menos taco ) detras va a ir mejor, la mejor rueda es la metzeler 6 dias o "six days".

LLevo muchos años montando en moto y unos cuantos tambien corriendo, y estas configuraciones son las que uso y ya no cambio.

Por desgracia en las carreras de enduro estamos obligados a montar ruedas ecologicas detras, y despues de probarlas todas, las que mejor ban son las metzeles "six days".

Me he gastado ya mucha pasta en rudas y solo estas no me han defraudado.

Bueno es un consejo, pero quien no confie que monte lo que quiera, y que prueve (pero siempre gastando pasta, algunas veces inecesaria)

Un saludo!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como ves es un tema de lo más variopinto, a cada uno como le suena la música. A mi me dijeron que metzeler que no, a otros les va bien, en fin saca tus propias conclusiones. Lo que si te puedo decir a modo de referencia nosotros somos de Galicia y mucha gente del grupo con el que salgo usamos la Michelin s12, estamos contentos a no ser que se gastan muy pronto, pero lo dicho saca tus propias conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si si si Pedro pero la 756 ahún con baja presión te dejó tirado en medio del barrizal este fin de semana, :lol: :lol: :lol: que te he visto en las fotos. Menuda representación de Husaberg :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...