Saltar a contenido

TECNICA PARA HACER PLEGADAS

Puntuar este tema:


melon

Recommended Posts

  • Respuestas 136
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marcosktm

    24

  • SoBBe

    12

  • gavinteam

    9

  • ignatius

    9

  • 10 months later...

buenas! retomo este post porque me gustaria hacer una consulta despues de lo que he leido (quitando las broncas etc jeje)

osea, la cosa consiste en hecharse hacia el lado que quieres plegar la moto, "colgarse" y luego para cvolocar la moto hecharte al lado contrario, haciendo fuerza con la

rodilla para enderazar la moto? algo asi? es que yo cuando lo intentaba lo intentaba hechando yo el cuerpo hacia el lado contrario, para poder hacer fuerza con la rodilla

pero veo que me equivocava

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todo el mundo.A mi no me gusta opinar,xq pienso q cada uno tendra sus pensamientos de cada cosa,aqui me mojare y q me corrija alguien si me equivoco. Creo q la plegada se hace xa q la moto,entre fuerte en los saltos, no coja tanta altura y velocidad en los saltos,asin no perder tanto tiempo el contacto cn el suelo y abrir gas lo antes posible. No creo q en las carreras lo hagan xa quedar bonito,sabemos q modificar la trayectoria d la moto es arriesgado y si no sirve xa nada...ademas q en el motocross el unico momento d descanso es cnd se esta en el aire y no creo q en carrera vaya uno sobrado... Bueno aqui os lo dejo y lo dixo,q me corrija alguien si me equivoco q a mi tb me gusta aprender. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Bueno... puedo decir que me lo he leido enterito y lo que es la tecnica no se entiende muy bien como es... es mas para decir que me he enterado mejor con videos en ingles que leyendome las nueve paginas del post :lol: :lol:

Aqui os dejo algo que mas o menos se entiende.

http://www.foxhead.com/us/mx/videos/id/18212

Un saludo y a seguir aprendiendo

P.D. Gracias x las fotos y los videos que animan las tardes de los domingos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! Yo tambien estoy empezando a plegar un poco y por lo qe se y e provado no plieges la moto solo con el cuerpo cuando estes en el aire xq despues no la puedes enderezar!si ves bastantes videos veras q las empiezan en la misma rampa, como si estuviesen en una curva.y la verdad q asi si ganan tiempo xq vuelan menos en el aire y caen antes,vamos q d lo q se trata es de saltar poco y abrir mucho. Bueno saludos espero q sirva y a entrenar!!! GAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo has explicado perfectamente Jaso, la unica pega que te pondria, es que dices que es una tecnica nueva, y eso no es asi. Se lleva haciendo muchos años, la unica diferencia es que ahora se hace en TODOS los saltos mientras que antiguamente solo se hacia en unos pocos......y sino para muestra un boton, esta foto del americano Jo Jo Keller a principios de los 80......

118613267-L.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi duda es: el cuerpo hay que hecharlo hacia el lado que se quiere girar la moto?

porque veo a pilotos en circuitos...que se abren de piernas y "empujan" la moto

hacia el lado contrario, eso es más bien una pose también no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me salen ni mucho menos como lo haceis los que subis fotos,pero bueno,yo lo que hago es antes de cojer el salto intentar salir tumbandola algo y luego en el aire colgarse de un lado,y para colocarla tiron de brazos....

imagen018b.th.jpg

asi estan los brazos encojidos los estiras hacia donde estas tumbando la moto y la tumbas mas todabia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...