Saltar a contenido

Mi nueva chica :D [FOTOS]

Puntuar este tema:


Eudi

Recommended Posts

Preciosa moto, no sabía yo que en motocrosscenter vendieran también motos de segundamano...y el precio me parece cojonudo si la moto está bien, a ver si tienes suerte. Te han dado algún tiempo de "garantía"?

Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, Eudi.

Buena moto, buen precio, buena tienda,.....pero mala compañia :mrgreen: . Se habrá pasado todo el viaje hablandote de "lo mal" que va la CRE :lol: .

Au, a disfrutarla!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Preciosa moto, no sabía yo que en motocrosscenter vendieran también motos de segundamano...y el precio me parece cojonudo si la moto está bien, a ver si tienes suerte. Te han dado algún tiempo de "garantía"?

Un saludo y que la disfrutes.

Pues si en motocrosscenter venden motos de segunda mano y estan totalmente revisadas, al menos eso me dijo :D

Y de garantia no me dijo nada..

Enhorabuena, Eudi.

Buena moto, buen precio, buena tienda,.....pero mala compañia :mrgreen: . Se habrá pasado todo el viaje hablandote de "lo mal" que va la CRE :lol: .

Au, a disfrutarla!!!

Ufff ya te digo... no paraba tio.. que si la CR es muy mala moto, que no sea tonto y no me la compre.. que el material es malisimo.. :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena, Eudi.

Buena moto, buen precio, buena tienda,.....pero mala compañia :mrgreen: . Se habrá pasado todo el viaje hablandote de "lo mal" que va la CRE :lol: .

Au, a disfrutarla!!!

Y sin tener en cuenta la cantidad de PEDOS que se habrá tirado en el transcurso del viaje :twisted: ...........

No si al final me tendré que vender la mía, porque a este paso habrán mas Hondas que Ktm's :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...