Saltar a contenido

Motores kawaski,¿qué tal van?


emiliojfi

Recommended Posts

Hola gente:

Estoy mirando una moto para comprarme, una trail, ya que al monte creo que no voy a subir de momento que la cosa pinta mal, y me gusta la conducción de una enduro, así que lo más parecido es una trail. Por la estatura y por montura, una de mis opciones es una Kawasaki Versys, pero como nunca me muevo por los foros de asfalto pues no sé como van los motores kawa. A ver si vosotros los conoceis mejor, el uso que le voy a dar es ir al pueblo a dar una vuelta y algún que otro viaje largo. Gracias, un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas joven!!

Pues para mi el motor de la versys es una pasada, son dos cilindros en linea por agua con unos 65cv que van de lujo, tiene unos bajos increibles y una aceleracion muy muy muy buena. Puedes hacerla unos 250km con un deposito y el motor es indestructible, no me acuerdo muy bien de donde provenia pero es un motor nuevo, que sale de uno muy probado por la marca, de todas maneras los "bi" de kawasaki son unos motores que todo el mundo que los conozca sabe que son de lo mejorcito, se ven kle 500 con mas de 100.000 kms, sin pega ninguna, y de momento de este motor nuevo de la versis lo que mas he visto a sido uno con unos 30.000 km, por la novedad del modelo no ha habido tiempo para mas km y ningun problema.

El cambio de marchas a mi me encanta, sabes cuando ha entrado la marcha, es muy preciso y muy muy ruidoso, a mi particularmente me gusta el ruido del cambio.

y luego la moto... pos solo la he cojido una vez, y me parecio muy muy comoda, muy alta y muy bonita.

asique ya sabes macho, yo creo que informacion tienes ya una poca sobre el motor y la moto.

P.D. tengo una ER 6N por eso te hablo del motor de la versys aunque solo la he cogido una vez, su motor es el mismo que el de la ER pero con unos caballitos menos.

Un saludo. y cualquier cosa que quieras saber y pueda ayudarte ya sabes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

gracias por vuestras respuestas, ya pensaba que nadie tenía una kawa.

Yo tenía pensado una enduro, pero con la ley de montes uno ya no sabe lo que va a pasar y luego a ver por donde andas, y como me gusta la conducción tipo enduro, pues lo mas parecido es una trail, y la versys es un modelo muy guapo, y para mi estatura está bién, el precio es excelente, ya miré BMW y Yamaha superteneré, pero la yami es muy alta y la BMW los recambios y mano de obra como sea igual que en los coches te meten la del pulpo.

El otro día vi la Versys de un conocido y la moto es guapísima, ahora con la crisis es mal momento para comprar una, a ver si con un poco de suerte puedo pillar una dentro de un tiempo.

Saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

EN CAMPO LAS KAWAS VAN MUY BIEN, HACE TIEMPO EN CROSS SE HABLABA MUCHO DE ELLAS PERO AHORA PARECE QUE HAN PASADO AL OLVIDO. YO SOLO VEO SUZUKIS, HONDAS CR,YAMAHAS YZ Y SOBRE TODO LAS KTMS PERO LAS KAWAS VAN DE PUTA MADRE QUE TE LO DIGO YO, TUVE LA KX 125 Y MAS DURA QUE LAS PIEDRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola «emiliojfi», veo que te ha gustado la Versys, no me extraña, es una moto cojonuda, divertida, con un buen motor y cómoda como una BMW. Un buen amigo mío se ha comprado una que de momento guarda en mi garaje... o sea, que tengo «derecho de pernada» :mrgreen:... pero he de decirte que NO ES UNA MOTO TRAIL (desde mi punto de vista y también desde el de algunas revistas del sector), yo creo que meter esa moto por un camino ES UN PECADO, aparte de un suplicio para ella, que no está preparada (ni por suspensiones, ni por chasis, ni por FILOSOFÍA). En fin que si buscas una moto TRAIL, mi opinión es que estás buscando en la dirección equivocada :wink: ... eso sí, para uso en carretera, sobre todo secundaria y sobre todo de montaña, no se me ocurre otra moto mejor.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...