Saltar a contenido

Honda cr 250

Puntuar este tema:


markitoscr250

He echo un cambio de una 49c.c. rieju por una hondacr 250 del 1991 he hecho bien?  

17 votos

  1. 1. He echo un cambio de una 49c.c. rieju por una hondacr 250 del 1991 he hecho bien?

    • HONDA
      11
    • Gracias!!!!!!
      6


Recommended Posts

A mi me parece que es mucha moto, pero dependes de ti. Solo y exclusivamente de ti. Si quieres ir muy rápido y te pegas una castaña... la culpa sera tuya, si quieres ir poco a poco y avanzas despacio pero seguro sera gracias a ti.

Consejos:

1.- Muchos dedos de frente.

2.- Ante la duda... no hagas nada. Frena, para y otro dia pruebas otra vez.

3.- Empezaste gateando, luego andando despacito... y ahora es lo mismo con una moto.

En cualquier caso... suerte y a disfrutarla!!

F.

pd.- Esas fotos estan tardando. :)

gracias x los consejos este finde semana ya la e cojido y demomento ba bien pero es muy grave k tenga el reten roto?? de alante?? :? y nose como se ponen las fotosss gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me traje una gasgas 250 en setiembre y tengo 16 años si andas mucho en un par de meses le kitas el miedo. komprate buenas protecciones y gass..

P.D. no abia tenido ni una moto antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me traje una gasgas 250 en setiembre y tengo 16 años si andas mucho en un par de meses le kitas el miedo. komprate buenas protecciones y gass..

P.D. no abia tenido ni una moto antes

garcias x el consejo , protecciones ya tengo x k acias quadcross y todavia ago y con la moto es totalmente diferente . de donde eres?? cerca de tarragona ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 8 años me hizo mi padre un kart, con 12 me dio su antigua derbi rabasa a 74cc, a los 1 me compro la rieju, la vendi y con 15 me compre una beta que volví a vender estas navidades y comprarmela cr125 con 17 añitos que tengo ahora, jejeje antes abia cogido su yamaha 250 4t, y quad y mas motos.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...