Saltar a contenido

Preparacion wre manteniendo garantia

Puntuar este tema:


WREnduro

Recommended Posts

Hola amigos endureros!!!!

Soy uno mas con wre, la compre en oct del 2007 pero la coji azul y amarilla normativa euro 2 osea sin catalizador.

La moto deslimitada con el escape de serieva mu bien pero necesitaba mas y negociando con el hombre q me la vendio (concesionario oficial husqvarna) q al vendermela me prometio 34 cv. despues de poco mas llamarle mentiroso parece q ha hecho los deveres, a ver q hos parece?

me dice q ha traido un kit de potencia (asi lo llama el) yo prefiero llamarlo cuatro piezas q son:

escape de WR no el q pone H Rcing q es el q tenia la mia,uno q no pone nada y viene con una chapa remachada pa no achicharrarse yo le he visto en alguna foto de la WR.

Bomba de aceite nueva: esto es mu importante porque hasta ahora solo he leido q añaden aceite al deposito o anulan bomba esta es de mas caudal y te salva de gripar.

me estoy alargando mucho asiq si alguien esta interesado,no tiene mas q preguntar y contestare.

un saludo.LA FALTA DE POTENCIA CON CONTROL:NO VALE PA NA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit del que hos hablo me tengo q pasar esta tarde a ver de q mas consta y el precio, me parecio oirle que 600 eurazos ya hos informo con todo detalle, chao.

Un koleguita se ha comprado una yamaha 125c.c xs o xts no recuedo bien,105km/h nada mas comprarla a ver si la deslimita y me quitan las muletas q estoy deseando pasarlo por encima con la WRE. yo no he probado ninguna otra 125cc pero la husky es un pepinazo.

un saludo :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...