Saltar a contenido

a cuantos os han multado???

Puntuar este tema:


tell

Recommended Posts

..yo todavia no he tenido recetas, pero si he tenido algun encontronazo por la zona norte de Madrid, la cual una de ellas tuve que para y esconderme detras de un muro derribado, ya que a lo lejos ví un Patrol verde....pasó de largo, cigarrito y a seguir...

...en otra ocasion, paramos a descansar en un bar de tapas de la sierra; el descanso se alargó un poco mas de la cuenta con las cervezas, los pintxos y las raciones de pulpo, hasta que aparecio una pareja en TT, paro, nos vio en la terraza, aparco el 4x4, nos miro y se pidieron una ronda de birras para ellos...joder, que manera de sudar...no solo por llevar la matricula en la mochila, y no tener intermitentes o incluso aparcar las burras en medio de la acera llenitas de barro, sino porque nos habiamos pillado un mosca con tanta birraaa!!!

pero bueno, esta ha sido mi suerte, por el momento....toco madera!!

Saludos y mas birras, para TODOS!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    3

  • tell

    2

  • vikingo1200

    2

  • lizan

    2

yo vivo en la playa y aki no hay forestales. Aun no me han multado nunca y eso que en invierno voy por la playa

no te fies... a mi me multaron cerca de Salomó con 300 lereles por ir por un sendero, tb se que los Rurals se montaron un control en tu zona para el fin de semana del puente del 1 de Mayo... y más de uno cayó.

Tb pescaron a otros en la zona de Colldejou-Pradell de la Teixeta.. muchos endureros de Cambrils pasan por ahí cunado van hacia Falset o Marça... esta zona es "territorio comanche" desde hace mucho tiempo...

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pararon una vez en la zona sur de Madrid y el guardia civil muy enrollado, se lió a charlar con nosotros porque decia que tenia una yz de 125 y que la queria cambiar por una 4t, de momento la única y sin consecuencias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pararon en enero dos agentes del Seprona,muy amablemente me pidieron toda la documentación,pero toda(itv,seguro,carnet de conducir,de identidad,permiso de circulacion y demas)las motos porque eramos tres,con matriculas intermitentes espejo retrovisor...

Despues de estar casi una hora con el tira y afloja eso si muy educadamente nos dijeron que ellos no nos multaban que esto lo mandaban a la Consejeria del Medio Ambiente del Principado y que ellos alli harian lo que viesen oportuno....(buff a prepararnos que nos empapelan pensamos) :oops:. Y asi fue,a pesar que en la notificacion nos ponia que no se apreciaba que fueramos haciendo motocross y que llevabamos velocidad moderada. La semana pasada me llego,nos llego, multa GRAVE y conlleva una sancion desde los 1000 € hasta 100.000 € ahi es nada,por circular por una pista forestal,aunque no estuviera señalizada,segun dice la sancion, "que el desconocimiento de la ley no te eximia de su cumplimiento". :oops: :oops: :evil:

Andaros con ojo,¿ que haces quitas matricula y corte de manga o paras y te la meten hasta atras?

:roll: :roll:

VVsssss....Y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
llevabamos velocidad moderada. La semana pasada me llego,nos llego, multa GRAVE y conlleva una sancion desde los 1000 € hasta 100.000 € ahi es nada,por circular por una pista forestal,

¿Muy grave por ir por una pista forestal??? pues donde estaba esa pista??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me pararon en enero dos agentes del Seprona,muy amablemente me pidieron toda la documentación,pero toda(itv,seguro,carnet de conducir,de identidad,permiso de circulacion y demas)las motos porque eramos tres,con matriculas intermitentes espejo retrovisor...

Despues de estar casi una hora con el tira y afloja eso si muy educadamente nos dijeron que ellos no nos multaban que esto lo mandaban a la Consejeria del Medio Ambiente del Principado y que ellos alli harian lo que viesen oportuno....(buff a prepararnos que nos empapelan pensamos) :oops:. Y asi fue,a pesar que en la notificacion nos ponia que no se apreciaba que fueramos haciendo motocross y que llevabamos velocidad moderada. La semana pasada me llego,nos llego, multa GRAVE y conlleva una sancion desde los 1000 € hasta 100.000 € ahi es nada,por circular por una pista forestal,aunque no estuviera señalizada,segun dice la sancion, "que el desconocimiento de la ley no te eximia de su cumplimiento". :oops: :oops: :evil:

Andaros con ojo,¿ que haces quitas matricula y corte de manga o paras y te la meten hasta atras?

:roll: :roll:

VVsssss....Y suerte

minimo 1000?pues no se, sabiendo que la multa es minimo 1.000€ yo me decanto por la primera opcion :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En AVILES-ASTURIAS,por una zona que se llama el Gorfoli,que llevamos toda la vida andando por alli.

Pero ahora por lo visto estan apretando fuerte :evil: :evil:

Vsssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, hoy me han hecho llegar la receta de 300,5€. Lo curioso del caso es que hoy caducaba el expediente (6meses exactos), ¿lo han hecho a posta?.

La verdad que yo siempre he defendido la buena educación frente a los agentes rurales, pero... QUE NO SE ME PONGAN DELANTE OTRO DÍA. No atienden a razones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por narices lo recoges nen!!!

Haber retrasado la recogida..... joder que mala leche.....

Con las de zona azul hacen lo mismo, cuando ven que les caduca en las manos empiezan a dar por culo para intentar cobrarlas.

Recurrela, a ver si tienes más suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ay, querido fang, será porque no somos de capital ... jejeje

nuestro cartero, tiene que ir a recoger el correo en su c-15, y eso tarda más ...

Saludos

Pues para estas cosas nunca estás lo suficientemente escondido. Que la mia llegó cagando ostias :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...