Saltar a contenido

duda sobre modelo de bateria


kepaaz

Recommended Posts

Carge la bateria nueba, la monte bien montada y la puñetera no arrancaba.

Primero la arranque a patata perfectamente, me di una vuelta de 5 minuntos, la pare y con el arranque electrico no iba.

Estoy mosca por que en frio a patada bien, pero en caliente se me para en el monte y a patada le cuesta un huevo y si se vuelca ni con el descompresor, la tengo que echar cuesta abajo.

Si pisteo una hora o asi luego arranca a boton, al siguiente dia la bateria no tiene chicha.

Me esta volviendo loco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carge la bateria nueba, la monte bien montada y la puñetera no arrancaba.

Primero la arranque a patata perfectamente, me di una vuelta de 5 minuntos, la pare y con el arranque electrico no iba.

Estoy mosca por que en frio a patada bien, pero en caliente se me para en el monte y a patada le cuesta un huevo y si se vuelca ni con el descompresor, la tengo que echar cuesta abajo.

Si pisteo una hora o asi luego arranca a boton, al siguiente dia la bateria no tiene chicha.

Me esta volviendo loco.

Como has cargado la batería?

Creo que para las baterias de moto, no sirve el mismo cargador que para las de coche.

Estás seguro de que estaba cargada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada mas montarla no te la arrancaba :?:

Vaya sexo extremo que practican algunos... :wink:

:lol:

(en que estas pensando, joio)

Esa bateria esta KO. Cargala bien cargada (por uno que entienda), y si ves que no, revisa el consumo (en parado) y la carga (en marcha)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La carge con un cargador de bateria de moto, pero estoy mosca ya que intenta arrancar, gira el motor de arranque pero le falta como chicha.

Ojo!! son baterías "selladas" que no precisan de carga. Se rellenan con el líquido que viene en la caja (pequeña botella plástica de 4 bocas) y se espera aprox. 30 minutos para que cargue sola. La moto debe arrancar al instante si están bien hechas las conexiones.

Sí no arranca ni mete ningún ruido, es por un problema de conexión, en la batería o la línea que va a la bobina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodas que no se cargan, yo todo cenutrio he vaciado el acido, he dejado que respire un rato y he cerrado los tapones. Luego la he cargado.

En los papeles de la bateria eso ponia, es una bateria Gs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No jodas que no se cargan, yo todo cenutrio he vaciado el acido, he dejado que respire un rato y he cerrado los tapones. Luego la he cargado.

En los papeles de la bateria eso ponia, es una bateria Gs.

Consulta el manual. no es solo un problema de la capacidad de los electrolitos del ácido, también las placas tienen vida util. normalmente una batería de estas dura 1 ó 1,5 años, luego empiezan los problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Alfredo, la bateria es nueva a estrenar, por eso no entiendo que no arranque, la moto en frio a patada arranca bien, en caliente es otra historia. La moto en caliente con esta bateria no arranca.

El otro dia me di una vuelta de 2 horas o asi para cargarla y ese día la moto arrancaba bien en caliente, al otro dia a la mañana salgo y la bateria estaba vacia.

Me doy una vuelta de 3 horas por trialeras y la bateria al final arranco la moto 2 veces luego se quedo sin chicha.

Ya me esta voviendo loco, por eso quiero saber si tengo la bateria correcta.

agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Alfredo, la bateria es nueva a estrenar, por eso no entiendo que no arranque, la moto en frio a patada arranca bien, en caliente es otra historia. La moto en caliente con esta bateria no arranca.

El otro dia me di una vuelta de 2 horas o asi para cargarla y ese día la moto arrancaba bien en caliente, al otro dia a la mañana salgo y la bateria estaba vacia.

Me doy una vuelta de 3 horas por trialeras y la bateria al final arranco la moto 2 veces luego se quedo sin chicha.

Ya me esta voviendo loco, por eso quiero saber si tengo la bateria correcta.

agur.

me pasó exactamente lo mismo después de 1 año. cambié la batería y la misma estupidez. Fui donde un electricista y el problema era que el cable que alimenta desde la bobina estaba cortado por dentro (aparentemente se apretaba con el depósito). Lo más sano es que le coloques un tester y veas donde está el problema (es rápido y fácil. o barato si no lo haces tu), ya que no es problema de batería.

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kepaaz

KTM montó hasta el 2004 la batería YTX4-LBS de 3 Ah de capacidad, algunas 2004 y las 2005, 2006 y 2007 montan una batería YTX5 LBS de 4 Ah de capacidad, se distinguen por su altura, la vieja es más pequeña, mide 86 m.m. de altura y la nueva es más grande mide 106 m.m. de altura.

La pequeña casi no puede con el motor de arranque, si no está en perfectas condiciones se muere enseguida, hay que cargarla constantemente para tenerla en orden de marcha.

La YTX5 es la bueno, al ser más alta si tu bateria de serie era la pequeña deberías montar el soporte para la batería 2005 que vende KTM. Con la YTX5 no tendrás problema para arrancar.

También creo que debes tener un problema de reglaje de válvulas, no debería costarte tanto arrancar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...