Saltar a contenido

soy nuevo!!! trucaje o motor competi???


luigidt-x

TRUCAJE O MOTOR COMPETI  

25 votos

  1. 1. TRUCAJE O MOTOR COMPETI

    • TRUCAJE
      6
    • MOTOR COMPETI
      19


Recommended Posts

bueno, yo me compre la dt porque si le pongo un motor me sale muxo mas barato que si me compro la DT.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

la dt no es un ciclomotor es una moto y con el motor de yzpetara un monton!!!!

LOL! existe el boton "Vista Preliminar"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Lobonegro

    5

  • DT-Joss

    5

  • brujito

    4

  • Bonanza

    4

Hola yo os digo que ese motor es un cañón yo hice un invento con el motor de una tzr de 125 que es casi el mismo sólo cambia el cilindro, el cigüeñal y la caja de cambios por lo demás es exactamente igual(y que aún lo tengo y espero poner fotos ) le puse lo siguiente:

1º.- Rotor sin luces.

2º.- Escape artesano hecho como lo hacían antes para las de cross.

3º.- Válvula de escape anulada y abierta totalmente.

4º.- Cigüeñal original pero cerrado con trozos de nailon para ganar bajos.

5º.- Culata original rebajada un milímetro para ganar revoluciones.

6º.- Transfers abiertos (en cilindro original)

7º.- Carburador dell'orto de 35mm con compuerta plana y venturí de admisión de aire ovalado.

8.- Caja de filtro artesana de gran tamaño para una mejor entrada de aire.

9º.- Embrague original con un disco más para impedir el patinamiento.

10º.- Dos radiadores para la mejor refrijeración.

En definitiva un motor "casi de cross" que casi no le envidia nada a una 125 de cross os lo puedo asegurar pero un poco caro eso de prepararla :? :cry: aunque mereció la pena OJO QUE ESTOY HABLANDO DE UN MOTOR DE CARRETERA PASADO A ENDURO CON CAJA DE CAMBIOS DE CARRETERA SI FUESE LA CAJA DE CAMBIOS DE UNA DT SERÍA EL NO VA MÁS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola yo os digo que ese motor es un cañón yo hice un invento con el motor de una tzr de 125 que es casi el mismo sólo cambia el cilindro, el cigüeñal y la caja de cambios por lo demás es exactamente igual(y que aún lo tengo y espero poner fotos ) le puse lo siguiente:

1º.- Rotor sin luces.

2º.- Escape artesano hecho como lo hacían antes para las de cross.

3º.- Válvula de escape anulada y abierta totalmente.

4º.- Cigüeñal original pero cerrado con trozos de nailon para ganar bajos.

5º.- Culata original rebajada un milímetro para ganar revoluciones.

6º.- Transfers abiertos (en cilindro original)

7º.- Carburador dell'orto de 35mm con compuerta plana y venturí de admisión de aire ovalado.

8.- Caja de filtro artesana de gran tamaño para una mejor entrada de aire.

9º.- Embrague original con un disco más para impedir el patinamiento.

10º.- Dos radiadores para la mejor refrijeración.

En definitiva un motor "casi de cross" que casi no le envidia nada a una 125 de cross os lo puedo asegurar pero un poco caro eso de prepararla :? :cry: aunque mereció la pena OJO QUE ESTOY HABLANDO DE UN MOTOR DE CARRETERA PASADO A ENDURO CON CAJA DE CAMBIOS DE CARRETERA SI FUESE LA CAJA DE CAMBIOS DE UNA DT SERÍA EL NO VA MÁS

joder tio!!buena preparacion

no te queda ninguna pieza por ahi para poder venderla? :roll: , carburador o algo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal brujito venderlo lo vendo todo porque lo que me hace ahora mismo es ocupar sitio en la cochera ya que en junio compré una wr 426 ya me gustaría saber colgar fotos ya que no es que yo lo diga pero me quedó de p......dre pues el chasis que utilicé fue el de una honda crm 75 y también lo modifiqué montándole horquilla invertida manillar tipo cross con torretas y plásticos traseros de la honda cr 125 un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

Bueno, los de las motos grandes veo que teneis el tema de los "trucajes" fuera de las manos

a la dt 125 con que le agas "4" cosas, tienes mas que suficiente

1º y obligatorio, deslimitarla

2º escape, optar por un dep o alguno similar

3º neumaticos, unos mayores y mejores, michelin medidas 120 100 y 80 90

4º esto es optativo tema de admision y carburacion una caja de laminas, una V-force por ejemplo, carburador, un 36 keihin o 38, "apañar" la caja del filtro para ese carburador, ya que necesita mas aire

Con esto la moto gana muchisimo supongo que se plantase en los 34 cavallos mas o menos, luego ya exiten cilindros, pero que no merece la pena ya tanto motor para tan poco chasis, el cilindro lo hace polini y es un 180 c.c. la moto ya necesita mas mantenimiento, excesivo diria yo...

tambien recomiendo anular la bomba del engrase separado, nada mas cambiar el escape, y modificar la carburacion, con esto quedareis satisfechos con el motor, luego de parte ciclo, podeis montar un disco sobredimensionado delante, detras el que trae va muy bien, endurecer la suspension delantera y trasera, la delantera con meter unos tacos de nilon en la parte de arriba del muelle sobra, la trasera, supongo que cambiar el muelle por uno mas duro, luego nos iriamos al tema de las llantas, en vez de las de acero que lleva, montar unos aros excel, supongo que se ganase en perdida de peso.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo esto del trucaje y modificaciones de un motor es un tema apasionante y si ya como muy bien dice titiman te metes en las suspensiones, frenos, gomas, etc y haces una modificacion general, posiblemente mejores el rendimiento en un 100 por 100, pero.............................¿realmente sale rentable modificar tanto una moto, que quien mas y quien menos, esta pensando en acceder a una de mas cilindrada?¿Realmente merece la pena el desembolso economico que eso supone,para dentro de dos,tres...años intentar venderla de ocasion y que muy poca gente te va a pagar los extras,si no la antiguedad del vehiculo?¿ merece la pena estar todo el dia encima de la moto con el mantenimiento? porque no es lo mismo un motor de serie que uno modificado.

no se, son opiniones y creo que todo lo que exceda de deslimitar, escape, desarrollos y cuando por desgaste de (gomas, pastillas de freno,etc) sustituirlas por algo de mas calidad, todo lo demas es perder dinero.

ademas,coñ., estan vendiendo las wr 250 del 2004-05 por 4000-5000 € echar cuentas:

yamaha dt de ocasion 2500€

escape..................... 500€

cilindro + piston...(npi).600€ (por poner algo, menos no va a ser)

carburador..........(npi).300€

latiguillos,discos, etc.....300€

cubremanetas,

cubrecarter,piñon,etc... 200€ (todos los precios son orientativos)

suma y sigue,, y siempre contando que lo hagas tu, osea sin mano de obra de taller, ¡que esta barata!

Nada,perdon por el ladrillo pero es lo que tenemos los viejos nos ponemos a hablar y se nos va el tiempo.

gas y seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hablando de la WR250, hoy la he visto, la nueva, en el concesionario y esta MUUUUUUUUUUUY guapa :lol:

venia con un cartelito que decia: "siente la pureza y la resistencia del aluminio!! " o algo asi... xDD

yo tengo la Dt X y nunca he provado el enduro... pero viendo motos como esta, la verdad es que apetece un monton y me gustaria probar... pero nose yo si las ruedas d mi dt aguantaran muxo por la montaña^^... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todo esto del trucaje y modificaciones de un motor es un tema apasionante y si ya como muy bien dice titiman te metes en las suspensiones, frenos, gomas, etc y haces una modificacion general, posiblemente mejores el rendimiento en un 100 por 100, pero.............................¿realmente sale rentable modificar tanto una moto, que quien mas y quien menos, esta pensando en acceder a una de mas cilindrada?¿Realmente merece la pena el desembolso economico que eso supone,para dentro de dos,tres...años intentar venderla de ocasion y que muy poca gente te va a pagar los extras,si no la antiguedad del vehiculo?¿ merece la pena estar todo el dia encima de la moto con el mantenimiento? porque no es lo mismo un motor de serie que uno modificado.

no se, son opiniones y creo que todo lo que exceda de deslimitar, escape, desarrollos y cuando por desgaste de (gomas, pastillas de freno,etc) sustituirlas por algo de mas calidad, todo lo demas es perder dinero.

ademas,coñ., estan vendiendo las wr 250 del 2004-05 por 4000-5000 € echar cuentas:

yamaha dt de ocasion 2500€

escape..................... 500€

cilindro + piston...(npi).600€ (por poner algo, menos no va a ser)

carburador..........(npi).300€

latiguillos,discos, etc.....300€

cubremanetas,

cubrecarter,piñon,etc... 200€ (todos los precios son orientativos)

suma y sigue,, y siempre contando que lo hagas tu, osea sin mano de obra de taller, ¡que esta barata!

:wink:

Tener la DT como viene de la casa NO TIENE PRECIO, para todo lo demas MASTERCARD!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yo tengo pensamientos de trucarla con el motor de casa. Le kiero poner un mikuni de 34 y un rotox con luz. Tengo el escape y deslimitada. Seguro que asin es otra moto lo que pasa que no puedes tener en cuenta el consumo de la mto.

vaya godoy!!!aver si me tienes informado tio, que yo quiero trucarla tambien. si quieres puedes agregarme y charlamos. [email protected]

saludos

Lo mismo digo, el mio es [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver señores olvidemos los preparados de los ciclomotores

un rotor? en todo caso sera un encendido de competicion

que no se si habra para la dt

y luego para preparar la dt es mejor no cambiar el carburador

solo conseguiras que se dispare el consumo, perder bajos y

redusir la fiabilidad mecanica de la moto

si lo que quieres es prepararla mejor yevasela a un experto

y prepara 1000 euros por si acaso (a lo mejor se queda en menos)

y que la desmonte un tornero que la toquetee lo justo para dar mas potencia sin perder demasiada fiabilidad abriendo carteres rebajando cigueñal, abriendo lumbreras, recortando pistón

y respecto de carburacion solo hara falta carburar el carburador de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hablando de la WR250, hoy la he visto, la nueva, en el concesionario y esta MUUUUUUUUUUUY guapa :lol:

venia con un cartelito que decia: "siente la pureza y la resistencia del aluminio!! " o algo asi... xDD

yo tengo la Dt X y nunca he provado el enduro... pero viendo motos como esta, la verdad es que apetece un monton y me gustaria probar... pero nose yo si las ruedas d mi dt aguantaran muxo por la montaña^^... :cry:

Que si esta wapa? pues preguntaselo a scelor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...